• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una teoría MUY peregrina...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


Traducción online:

Setenta y dos horas después el anuncio de la prolongación de contrato de Felipe Massa, un sentimiento de misterio rodea a Scuderia. Pero una cosa es sure, Ferrari hecho de la comunicación alrededor de Massa vía una gigantesca política de desinformación.

Desde el anuncio de la prolongación de Massa, nada, no los un mantenimientos del piloto encantado de prolongado con el equipo italiano. Ningún anuncio de Juan Todt sobre esta firma. Nada, justo un comunicado ambiguo.

¿Y si Renault era la cara escondido una maniobra alrededor de Fernando Alonso? En efecto en Italia la información más seria es que el campeón español vendrá en los dedales 2008 rojos. Sin embargo la información de Massa intenta a probar lo contrario, es falso sin embargo.

Desde el agosto, Scuderia está en una guerra interna entre Luca di Montezemolo y Juan Todt. Italiano desea que el francés se ocupe del grupo Ferrari del 100 % y reemplazarlo por Ross Brawn dedales el año próximo. El francés, él, cree que puede administrar dos cosas a la vez. Pero la verdad es una lucha de poder, porque Montezemolo quiere a Alonso desde GP de Italia. Este deseo perturbó el aumento de sueldo de Massa pedido antes del GP de Turquía. Pero el hecho que el anuncio de la renovación apareció más de un mes después, significa bien, a la vista del anuncio, que Agrupó tiene renegociar su contrato.

Luego tenemos Renault, en quien todo el mundo parece creer que será la destinación de Fernando Alonso. Fuera de en medio de temporada Carlos Ghosn significó que su equipo no necesitaba al piloto español. Pero desde hace un momento, parece que Flavio Briatore no escucha a su patrón. Una maniobra arriesgada, porque el gerente italiano está en llena negociación de contrato con la marca en el rombo. En efecto en 2006, Renault concedió sólo un año sobre dos pedido por Briatore. Fuera de Renault pierde del terreno sobre el tablero técnico, pero con el anuncio de Alonso, Flavio Briatore se inscribe perfectamente en la idea del patrón: hacer creer que poco ganar todo el tiempo. En sumas la victoria de la comunicación sobre la información.

Finalmente Mclaren, contrariamente a lo que ha sido dicho ayer, Mclaren no soltará a Alonso sin obtener un euro. En 2003, cuando BMW había aprendido la salida de Montoya en 2005, un proyecto de transferencia de 25 millones de dólares inmediata había sido decidido, para no acabar finalmente en nada. Sin embargo BMW quería transferir con efecto inmediato al piloto Colombiano sin obtener un dólar. Fuera del dueño a bordo en Mclaren, es Ron Dennis, Mercedes no.

Pues, Ron Dennis baja los precios, pasando de 60 a solamente 30 millones de dólares por el rescate del contrato de Alonso, es decir menos que el rescate del de Button en 2005. Y un acuerdo habría sido encontrado con Ferrari.

¿Pero mientras Felipe Massa en esta historia, que se te hace? Simplemente Ferrari firmó un contrato de tres años con un piloto que no pilotará probablemente más para ellos. A manera de Williams con Button, Ferrari pagará al piloto Braileño cerca de 10 millones de dólares al año, pero será prestado a otro equipo. ¿Pero quién?

Renault évidement. Todo el mundo había estado asombrado de ver a Renault a los numerados de Ferrari. Esta decisión había sido tomada de acuerdo con las alturas responsables de la marca francesa, para optimizar la comunicación y reforzado la imagen.

Además, recientemente, Juan Todt compró el dominio de Grand Sambuc, un circuito privado y green de golf. Pero según ciertas informaciones, el francés tiene un socio: Flavio Briatore.

Total, el anuncio de Felipe Massa hasta 2010 es una manipulación de Scuderia para no arrugar a nadie. Montezemolo reorganizará a Scuderia, llamará a Alonso, encontró una solución para su piloto Braileño. Total la crisis es acabada. Resto que espera los anuncios oficiales.
 
¿Qué pensarían los italianos sobre eso?

lostimage.jpg
 
Y una pregunta: ¿qué espera Alonso para hacer oficial el fichaje por Renault?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie