• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo una vision negativa de mi pais......creo que se hunde..

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
La cifra de parados sufre el mayor aumento mensual de la Democracia
132378 parados mas en un mes, y aun sin edificaciones sin terminar, que cuando acaben para el verano todas esos contratos que tiene la gente de fin de obra iran la calle.

El gasto Sanitario crece a un ritmo de un 10% anual, este año ascendio a 48650 millnes de euros.

La venta de vehiculos cae un 25% en un mes, y la de casas nuevas un 40%

En el Partido de la oposicion ya no saben ni que hacer y todos se estan fugando ¿se disolvera el PP?

Despues de todo esto España destina 500 millones de Euros para paliar la crisis alimentaria en el Mundo, que conste que no estoy en contra de la solidaridad pero a este paso a nosotros tambien nos van a tener que ayudar

ZP por que no miras para el pais al que gobiernas ?

para acabar..creo que es gorda la que se avecina, solo nos queda o llorar o rezar los creyentes::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
La cifra de parados sufre el mayor aumento mensual de la Democracia
132378 parados mas en un mes, y aun sin edificaciones sin terminar, que cuando acaben para el verano todas esos contratos que tiene la gente de fin de obra iran la calle.

El gasto Sanitario crece a un ritmo de un 10% anual, este año ascendio a 48650 millnes de euros.

La venta de vehiculos cae un 25% en un mes, y la de casas nuevas un 40%

En el Partido de la oposicion ya no saben ni que hacer y todos se estan fugando ¿se disolvera el PP?

Despues de todo esto España destina 500 millones de Euros para paliar la crisis alimentaria en el Mundo, que conste que no estoy en contra de la solidaridad pero a este paso a nosotros tambien nos van a tener que ayudar

ZP por que no miras para el pais al que gobiernas ?

para acabar..creo que es gorda la que se avecina, solo nos queda o llorar o rezar los creyentes::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


No es que estará subiendo la marea, tú que estas cerca del mar? A los mejor te parece que se hunde por eso, y es al revés, que sube el agua...:D:D:D:D:D

Ojo con la política, amigo Chuchi...que es mala mala y por demás, te borran cosas ;-)

lostimage.jpg



Esto es así, no es que se salga el Ebro, y tal...el de la foto, el raquero, no soy yo. Yo soy menos verde, y no soy de bronce. Soy de acero inoxidable (aún no he tomado las pastillas)
 
No hombre no, en peores plazas hemos toreado, no llegará la sangre al rio (Ebro) (esto último es en homenaje a Sanza).

Saludos
 
No hombre no, en peores plazas hemos toreado, no llegará la sangre al rio (Ebro) (esto último es en homenaje a Sanza).

Saludos

Aquí, si no hay pitanza y bebercio, no se amenaza con homenajes...;-)
El mecanismo de defensa este de reirse de todo ya ni me funciona...de esta, al psiquiatra ooootra vez (doctor, veo agua)
 
No es por nada, pero en un post antiguo ya insinué lo del paro, lo de la construcción y lo del gasto sanitario. Sólo falta -que llegara- la subida en el precio en los alimentos (sobretodo de los llamados de primera necesidad).
Pero bueno, mejor no seguir, que este hilo puede derivar en política (aunque también dudo que el color del partido pueda solventar el problema a corto o medio plazo).
 
La venta de vehiculos cae un 25% en un mes, y la de casas nuevas un 40%
QUOTE]

Me vas a perdonar, pero es que hay cosas que me hacen un pelin de gracia, y me explico...
Actualmente esta clarisimo que vivimos en una epoca de crisis, pero me sorprende los distintos puntos de vista que tenemos según que, o como, nos vaya el cuento.
Hace unos 5 años, no mucho tiempo atras, era normal el oir en cualquier cafeteria o tertulia de amigos como algún LUMBRERAS, reconvertido a inversor, hablaba de su maravillosa mano a la hora de vender su piso, que le habia costado 10.000.000 de las antiguas pesetas y lo vendia por 300.000 €... todos eramos unos vendedores fabulosos y se hacian esas ventas gracias a nuestra valia personal.
Ahora, que estamos en una gran regresión, cosa normal por otra parte despues de años de abusos, da la casualidad que la culpa del desplome es del gobierno, nadie dice "he vendido mi casa por un 20% menos de lo esperado por que soy un mal gestor"...cuanto menos es curioso.
Y otra cosa con respecto a la vivienda, mucho se habla de bajada de precios en la vivienda, pero creedme que aun tendria que bajar muchisimo mas para que a los constructores no sacasen beneficios, asi que a otro con el cuento de las perdidas...Lo unico que ocurre es que de tanto abusar ya no se venden ni casitas para perros, y por lo tanto, no hay beneficios, pero no porque el margen de beneficios en el precio de venta sea negativo...

Un saludo.
 
La venta de vehiculos cae un 25% en un mes, y la de casas nuevas un 40%
QUOTE]

Me vas a perdonar, pero es que hay cosas que me hacen un pelin de gracia, y me explico...
Actualmente esta clarisimo que vivimos en una epoca de crisis, pero me sorprende los distintos puntos de vista que tenemos según que, o como, nos vaya el cuento.
Hace unos 5 años, no mucho tiempo atras, era normal el oir en cualquier cafeteria o tertulia de amigos como algún LUMBRERAS, reconvertido a inversor, hablaba de su maravillosa mano a la hora de vender su piso, que le habia costado 10.000.000 de las antiguas pesetas y lo vendia por 300.000 €... todos eramos unos vendedores fabulosos y se hacian esas ventas gracias a nuestra valia personal.
Ahora, que estamos en una gran regresión, cosa normal por otra parte despues de años de abusos, da la casualidad que la culpa del desplome es del gobierno, nadie dice "he vendido mi casa por un 20% menos de lo esperado por que soy un mal gestor"...cuanto menos es curioso.
Y otra cosa con respecto a la vivienda, mucho se habla de bajada de precios en la vivienda, pero creedme que aun tendria que bajar muchisimo mas para que a los constructores no sacasen beneficios, asi que a otro con el cuento de las perdidas...Lo unico que ocurre es que de tanto abusar ya no se venden ni casitas para perros, y por lo tanto, no hay beneficios, pero no porque el margen de beneficios en el precio de venta sea negativo...

Un saludo.

Veis? esto es lo que decía yo...cuando las cosas van mal, y se relaciona con los gestores (gobierno), se acaba hablando de política de forma encubierta por ambas partes: unos echan la culpa al Gobierno, otros a, a, a,bueno, en este caso a vender casas.Podría haber sido por ejemplo la crisis mundial que nos afecta.O la educación que dieron los de antes, que estamos atontaos.Con o sin razón, se defiende o ataca la posición política respectiva.

No conviene seguir...

Menos mal que estoy yo aquí para poner orden :D:D:D::evil::

Como decía un forero, Crisis, What crisis? (Supertramp)...si yo sepo ingléeeees!!!! (esto último lo digo yo)
 
Bufff, el tema es peliguado, pero cuando menos me gustaría animar a nuestro amigo Chuchi que últimamente con post como este o como el de la gasolina, o el desplome del Ibex lo veo muy decaído. Como se suele decir "nunca llovió que luego no escampara", ya vendrán tiempos mejores.

Si efectivamente hay crisis, que no lo se, pues pienso que hasta es normal, porque no se sostiene que una empresa por ejemplo de televisiones de plasma que vende por ejemplo 100 unidades en 2005, se fija 200 unidades para 2006 y las vende, y se fija 400 unidades para 2007 y también las vende resulta que cuando llega el 2008 y todo el mundo tiene una nueva y flamante televisión plana y lo lógico y real es que no vendan 800 unidades ni 200 en 2008 va la empresa (corrijo para las directivas de las empresas) y se fijan una perspectiva de crecimiento de 800 o 1000 unidades, porque sino lo hacen así, sino crecen más que el año anterior los echan a la puta calle y dejan de cobrar la leche de millones al mes por solo tocar los cojones a los currantes de la empresa a los que les pagan 1000 miserables euros por hacer televisiones, y claro las cuentas no salen ni con bajadas de calidad, ni por supuesto con recortes de plantilla o recortes en el sueldo de los currantes que son las soluciones habituales y también las más erróneas, pero eso sí a los directivos que no les quiten sus millones de pesetas al mes que si no no pueden pagar 6000 euros por una noche con MS o RM o PP u otras iniciales por el estilo, ni pagar el fondeo en puerto del yate, etc, etc. Claro, al vender menos todo empieza a subir, toda la economía está interconectada y es como los colchones que si saltas en una esquina se nota en la otra, las empresas no quieren pagar al trabajador y este no tiene para comprar otros productos y al final crisis, es lo que ocurre periodicamente con los sistemas capitalistas, que basan su crecimiento en el consumo, el consumo que se genera por una necesidad ficticia y en ningún caso real (que necesidad tengo yo de un plasma si la de tubo tiene 5 años y es cuando mejor se está viendo) que funciona cuando hay dinero pero cuando las cosas estan mal deja funcionar, me explico, si tengo trabajo con la publicidad el capitalismo me come el tarro para que cambie mi teléfono móvil con año y medio (que funciona perfectamente como teléfono) por otro nuevo que no funciona mejor pero que tiene una cámara de no se cuantos megapixels y tralará, pero amigos si las cosas se ponen feas, sube el coste de la vida, las hipotecas,etc me aguanto con el móvil viejo, con el coche viejo y si me apuras algunos hasta aguantan con los yogures caducados.

Vaya rollo, nada, era una visión personal, no veais en ello ninguna interpretación política, aunque eso sí los políticos tienen toda la culpa que para eso cobran, lo mismo que cuando pierde nuestro equipo de futbol la culpa de jugadores y entrenador que para eso cobran sus sueldazos no como dicen algunos (para dismular y escurrir el bulto) que le echan la culpa a los aficionados por no animar o no ir al estadio, si es que hay gente con una cara muy dura.

Venga animaros que en épocas de crisis es cuando florecen las mejores ideas del ser humano, acordaros de los momentos previos a la caída de Roma cuando ningún romano quería luchar en el ejército para defender Roma y lo que había conseguido y por tanto había que contratar a los bárbaros (como ahora mismito en españa), pero eso sí los romanos tenían más tiempo para la poesía y las demás artes.
 
Como decía un forero, Crisis, What crisis? (Supertramp)...si yo sepo ingléeeees!!!! (esto último lo digo yo)

je,je. Lo del disco de Supertramp lo puse yo ayer en otro post pesimista del amigo Chuchi.

Lo que pasa es que esto de la economia va por ciclos (palabrita muy usada hoy en día por los entrenadores o jugadores de fútbol para decir que se quieren marchar de su club), y ahora vienen las vacas flacas. La política poco puede hacer (algo, pero no mucho) para poner remedio.

Lo de regularizar el precio desorbitado de la vivienda ya era hora, duraba demasiado (y más se "regularizara" ya lo vereis).

Y ahora el ciclo negativo ha pillado a un montón de gente con hipoteca de interés variable y vivienda sobrevalorada.

Y esta gente para poder pagar al banco, debera recortar sus otros gastos y ahí es donde entramos todos.

Menos mal que yo con no comer cubro para los gastos.
 
  • #10
je,je. Lo del disco de Supertramp lo puse yo ayer en otro post pesimista del amigo Chuchi.

Lo que pasa es que esto de la economia va por ciclos (palabrita muy usada hoy en día por los entrenadores o jugadores de fútbol para decir que se quieren marchar de su club), y ahora vienen las vacas flacas. La política poco puede hacer (algo, pero no mucho) para poner remedio.

Lo de regularizar el precio desorbitado de la vivienda ya era hora, duraba demasiado (y más se "regularizara" ya lo vereis).

Y ahora el ciclo negativo ha pillado a un montón de gente con hipoteca de interés variable y vivienda sobrevalorada.

Y esta gente para poder pagar al banco, debera recortar sus otros gastos y ahí es donde entramos todos.
Menos mal que yo con no comer cubro para los gastos.
La dieta del IPC...al precio que están las alcachofas (del pais) :ok::

Suuuuupertramp!!!!
 
  • #11
Bueno se podra estar de acuerdo o no con la crisis.

Pero de Supertramp no me negaréis que era un buen grupo...

(Ay, que tiempos aquellos, cuando comparo la música de ahora con la "mía", creo que me he vuelto mayor)

Sí, he cambiado la firma.
 
  • #12
Lo que pasa es que sois todos unos anti-patriotas exgaerados que poneis el grito en el cielo por una simple desaceleración transitoria, un crecimiento negativo, una situación económica desfavorable...

lostimage.jpg


Ain't nobody but me
Gonna lie for you
Gonna die for you
Ain't no fish in the sea
Gonna sigh for you
Gonna try for you
Gonna lie for you
Gonna die for you
Lalalalalaa...
 
  • #13
Lo que pasa es que sois todos unos anti-patriotas exgaerados que poneis el grito en el cielo por una simple desaceleración transitoria, un crecimiento negativo, una situación económica desfavorable...

lostimage.jpg


Ain't nobody but me
Gonna lie for you
Gonna die for you
Ain't no fish in the sea
Gonna sigh for you
Gonna try for you
Gonna lie for you
Gonna die for you
Lalalalalaa...

Qué masllamauuuuuu???? Ah, y mira el ordenador, que abajo te salen también letras raras... (sólo he entendido el ladrido del perro cuando le pisan la cola, el rabo, lo de encima del culo, leches..."Ain´t") :):D:D;-):ok::
 
  • #14
Yo no creo en los políticos, ni de uno ni de otro signo. Creo sólo en lo que podamos hacer entre todos. Cada uno en la medida de sus posibilidades. La crisis la vamos a resolver los que la vamos a padecer. Qué remedio.
 
  • #16
Y eso que no estáis en Catalunya, que si no!!! Entre trasvases y ost..., no salimos adelante. El otro día hablé con un Notario no catalán y me lo explicó: las crisis empiezan a cebarse primero con Catalunya y siguen al resto... cuando acaba la crisis, si es que acaba, primero en Catalunya y luego el resto. Supongo que lo dijo por algo.
 
  • #17
Lo gordo de la crisis va a venir cuando no tengamos dinero para hacer frente a las prestaciones por desempleo. ¿De donde se va a sacar el dinero? Y a este paso para Navidad vamos a estar "listos" de caja.

De verdad la situación empieza a ser muy preocupante, para algunos claro.

saludos.
 
  • #18
Ahora mismo en TVE 24H.. SESION DE CONTROL AL GOBIERNO....No os lo perdáis.....

No voy a opinar sobre lo que estoy oyendo........
 
  • #19
Lo gordo de la crisis va a venir cuando no tengamos dinero para hacer frente a las prestaciones por desempleo. ¿De donde se va a sacar el dinero?
De verdad la situación empieza a ser muy preocupante, para algunos claro.

saludos.

Eso también lo comente.

Y también que con la llegada de los inmigrantes ha aumentado la población. Ellos (al igual que nosotros y es de justicia) querran cobrar su subsidio por desempleo, su ayuda familiar y en sanidad, pues eso, más somos más gastamos... y menos dinero entra si hay paro.

En fin, más de uno tendra que hacer lo que yo; no comer para hacer frente a los gastos.
 
  • #20
No es una visión negativa, chuchi, es una visión realista, y más cuando hay tantos indicadores (datos objetivos) que así lo demuestran.
El problema (entre otros muchos) de este país, es que todo se hace a toro pasado, parece que nos gusta tener la venda en los ojos, y no queremos darnos cuenta que la m**rd* nos está cubriendo hasta que se nos empieza a meter por la boca (perdón por el ejemplo). Y encima, cuando llega ese momento, en lugar de buscar soluciones solo se plantean "parches" para ir saliendo al paso, mientras se le echa la culpa al empedrado.

Lo peor no es lo que ya se ve, es lo que aún no se ve, pero está ahí:

lostimage.jpg
 
  • #21
"exgaerados"

Sanza, coño, de la ex-gae, los del canon.

Que lo tengo que explicar to... :-P
 
  • #22
Jodé Chuchi, pareces el violinista del Titanic.
 
  • #23
La cifra de parados sufre el mayor aumento mensual de la Democracia
132378 parados mas en un mes, y aun sin edificaciones sin terminar, que cuando acaben para el verano todas esos contratos que tiene la gente de fin de obra iran la calle.

El gasto Sanitario crece a un ritmo de un 10% anual, este año ascendio a 48650 millnes de euros.

La venta de vehiculos cae un 25% en un mes, y la de casas nuevas un 40%

En el Partido de la oposicion ya no saben ni que hacer y todos se estan fugando ¿se disolvera el PP?

Despues de todo esto España destina 500 millones de Euros para paliar la crisis alimentaria en el Mundo, que conste que no estoy en contra de la solidaridad pero a este paso a nosotros tambien nos van a tener que ayudar

ZP por que no miras para el pais al que gobiernas ?

para acabar..creo que es gorda la que se avecina, solo nos queda o llorar o rezar los creyentes::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

con todos mis respetos chuchi: ESTE POST INFRINGE LAS REGLAS DE NADA DE POLITICA.
 
  • #24
Eso también lo comente.

Y también que con la llegada de los inmigrantes ha aumentado la población. Ellos (al igual que nosotros y es de justicia) querran cobrar su subsidio por desempleo, su ayuda familiar y en sanidad, pues eso, más somos más gastamos... y menos dinero entra si hay paro.

En fin, más de uno tendra que hacer lo que yo; no comer para hacer frente a los gastos.

Y eso supone sanidad gratis para ellos y para toda la familia que se ha quedado en su país.

Saludos
 
  • #25
Eso también lo comente.

Y también que con la llegada de los inmigrantes ha aumentado la población. Ellos (al igual que nosotros y es de justicia) querran cobrar su subsidio por desempleo, su ayuda familiar y en sanidad, pues eso, más somos más gastamos... y menos dinero entra si hay paro.

En fin, más de uno tendra que hacer lo que yo; no comer para hacer frente a los gastos.

"Ellos", y es de justicia,también han estado trabajando, produciendo y cotizando a la seguridad social. Más somos y más gastamos, pero también más cotizábamos y producíamos, y entrará menos dinero por parte de "ellos" y de "nosotros"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie