• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un virus

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::No puedo acceder ni al disco duro ni al DVD, pero sí a la Bios. Afortunadamente tengo una copia de todos mis datos en mi disco duro externo.

¿Alguien sabe si puedo formatear desde la Bios?

Saludetes
 
::Dbt::No puedo acceder ni al disco duro ni al DVD, pero sí a la Bios. Afortunadamente tengo una copia de todos mis datos en mi disco duro externo.

¿Alguien sabe si puedo formatear desde la Bios?

Saludetes

Tienes acceso a Internet ???, si es así, intenta con uno de los muchos antivirus online que hay por la red.

A traves de la Bios puedes cambiar la unidad de arranque, si lo haces para que inicie desde el DVD, lo tienes fácil con el disco del SO.
 
::Dbt::No puedo acceder ni al disco duro ni al DVD, pero sí a la Bios. Afortunadamente tengo una copia de todos mis datos en mi disco duro externo.

¿Alguien sabe si puedo formatear desde la Bios?

Saludetes

Has comprobado tus datos en el disco duro externo? (en otro pc, claro) Porque es posible que también esté infectado tu disco duro. Lo más normal es que tengas el virus en el sector de arranque, por eso lo mejor es darle un click derecho al disco y a Explorar, en vez de dos clicks o darle a abrir.

Desde ms-dos también se puede formater con el famoso format c:
 
Que yo sepa no se puede formatear desde la Bios. Pero mete el disco de windows, formatea y andando...
 
Tienes acceso a Internet ???, si es así, intenta con uno de los muchos antivirus online que hay por la red.

A traves de la Bios puedes cambiar la unidad de arranque, si lo haces para que inicie desde el DVD, lo tienes fácil con el disco del SO.

Gracias por la colaboración, en principio no puedo arrancar Windows y tampoco navegar.


::Dbt::eso que propones me parece interesante, pero...¿Cómo se cambia la unidad de arranque a través de la bios, para iniciar con el DVD?

Saludos
 
Has comprobado tus datos en el disco duro externo? (en otro pc, claro) Porque es posible que también esté infectado tu disco duro. Lo más normal es que tengas el virus en el sector de arranque, por eso lo mejor es darle un click derecho al disco y a Explorar, en vez de dos clicks o darle a abrir.

Desde ms-dos también se puede formater con el famoso format c:

Gracias por colaborar.

Parece que los datos están bien.

::Dbt::¿Cómo se hace eso de format c: desde ms-dos?
 
Que yo sepa no se puede formatear desde la Bios. Pero mete el disco de windows, formatea y andando...

Gracias por todo.
::Dbt::Cuando reinicio le doy a la tecla F11 y me salen las dos opciones de carga, la del disco duro o IDE-0 y la del CD/DVD, pues bien, al ejecutar cualquiera de las dos, se me reinicia eternamente y ninguna va, por lo que no puedo cargar tampoco el disco de Windows.

Saludos
 
Gracias por todo.
::Dbt::Cuando reinicio le doy a la tecla F11 y me salen las dos opciones de carga, la del disco duro o IDE-0 y la del CD/DVD, pues bien, al ejecutar cualquiera de las dos, se me reinicia eternamente y ninguna va, por lo que no puedo cargar tampoco el disco de Windows.

Saludos

Dile a alguie que te haga un Cd de arranque de windows o que te dejen el Cd de instalacion de windows ... con ese se puede arrancar, formatear y reinstalar...
 
  • #10
Gracias por la colaboración, en principio no puedo arrancar Windows y tampoco navegar.


::Dbt::eso que propones me parece interesante, pero...¿Cómo se cambia la unidad de arranque a través de la bios, para iniciar con el DVD?

Saludos

En algun lugar de las opciones de la bios, tendras algo que ponga BOOT, ahi es donde puedes elegir el primer dispositivo de arranque.
 
  • #11
accedes al Boot en la Bios, como dice txitxarro.

luego, con el windows collossus edition, cargas el hirem's boot cd y le pasas uno o varios de los antivirus que trae. también vale el windows minipe. si limpia, salvado, si no reinstalas.

puede que se salve con eso.

hay virus que joden la bios, por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie