• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un vicio...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Amén del tabaco (que más que un vicio es una esclavitud), me reconozco adicto a los palitos de sal y los bretzels. Empiezo y no puedo parar ::blush::

lostimage.jpg
 
Como se ha dicho toda la vida ¡son como las pipas!, envician más cuanto más comes.

Saludos,
 
Te entiendo. A mí me pasa lo mismo con el cocido montañés y los callos a la madrileña.
 
yo soy mas los palitos esos de cholate que no recuerdo ahora su nombre
 
Amén del tabaco (que más que un vicio es una esclavitud), me reconozco adicto a los palitos de sal y los bretzels. Empiezo y no puedo parar ::blush::

lostimage.jpg

Te gustan los bretzels de verdad? imagino que si, eso si que es un vicio, al final parace que te han echado una pala de sal en la boca pero no puedes parar...
 
  • #10
Me pierde la ensaladilla rusa .
 
  • #12

Recuerdo tomarlos en Salzburgo en 2006, 250 aniversario del nacimiento de Mozart, en una enorme carpa con música de la zona (espantosa :D) y chucrut. La cerveza estaba en barriles de madera y estaba de vicio.

¡¡Quiero volver a Salzburgooooooo!!
 
  • #13
Me pasa parecido con las TUC.
lostimage.jpg
 
  • #14
Yo procuro tener en el cajón un par de bolsas de tortitas de maiz Fiorentini, las de aceite de oliva me gustan, pero las de romero,... que vicio las de romero

0113321500103000m01011.jpg
0113321500111000m01011.jpg



 
  • #15
pues a mi me tienen enganchao una bolsa de conguitos que compré ayer para ver una peli y al final no los empecé,hasta hoy claro, y aqui sigo rumiando, aisssss
 
  • #16
Amén del tabaco (que más que un vicio es una esclavitud), me reconozco adicto a los palitos de sal y los bretzels. Empiezo y no puedo parar ::blush::

lostimage.jpg

Mala cosa, hipertensión y colesterol a saco. Porqué no las sustituyes por productos dietéticos de picar entre horas'
 
  • #17
En Munich comí por primera vez esos panecillos roscados de sal acompañando a la cerveza blanca. Ojala vuelva pronto. Saben a gloria.
 
  • #19
anda qué ...

... y yo, que aborrezco todas las cosas que vienen de masas, y solo me gusta lo de morder ... chorizos, cecinas y demás...

vicio, que no hay más que vicio !!
 
  • #21
anda qué ...

... y yo, que aborrezco todas las cosas que vienen de masas, y solo me gusta lo de morder ... chorizos, cecinas y demás...

vicio, que no hay más que vicio !!

+1 :drool::drool::drool: esa morcilla de Burgos, o ese chorizo picantón de La Rioja, o esa cecina de León :drool::drool::drool: Y los torreznos bien hechos....:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie