• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo plan para esta noche!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esta noche ceno en casa y luego se queda a dormir una señorita castaña,con un carita adorable y un tipito precioso..

Y encima,dice que me adora!...

No seáis malpensados!

Después de mi divorcio,esta es la primera noche que mi ex deja que mi hija se quede a dormir conmigo en mi nuevo piso!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Es o no motivo para estar encantado!:D
 
Sin acritud, me alegro de veras que compartas velada con esa señorita tan maravillosa...

pero entiendo que no debiera ser tu ex-mujer la que debe "dejar" o "dar permiso" a que tu hija duerma en tu casa, sino que es algo a lo que tú debieras tener derecho (añado, al igual que tu hija debe tener derecho a disfrutar de la compañía de su padre). Y si teniendo derecho, tu ex-mujer te impidiera ver a tu hija, haz valer tus derechos (añado, que son también los de tu hija).
 
Me alegro German!
Eso si que es un motivo para estar contento,ademas estoy seguro que con el sentido del humor que tienes se lo tiene que pasar bomba contigo.

Un saludo.
 
Leí el título del hilo y me lo imaginé inmediatamente.
 
me alegro de corazon disfrutalo porque es lo mejor del mundo.
Lo de que te dejen o no.. soy padre y marido.. entonces debo mejor callar lo que opino, aunque aseguro que me cuesta
 
eso debería de ser...:(

verás,al tener ella la custodia,tu tienes un regimen de visitas y unos dias en vacaciones que está contigo(una semana en navidades y 15 días en verano...)

pero hasta mi vuelta a tenerife,no había estado conmigo en MI casa!

y mi consejo es que no intentes tocar los regimenes de visita,imponiendote a la opinion de una mujer...

o sobre la marcha te denuncian por malos trato,te detienen,te esposan,te encierran en los calabozos y al dia siguiente a declarar!

y mientras sale el juicio,a tu hija ni te acerques!

ser varón en esto días es como ser negro en alabama en los años 30!

si yo te contara los casos y las cosas que he visto....


Sin acritud, me alegro de veras que compartas velada con esa señorita tan maravillosa...

pero entiendo que no debiera ser tu ex-mujer la que debe "dejar" o "dar permiso" a que tu hija duerma en tu casa, sino que es algo a lo que tú debieras tener derecho (añado, al igual que tu hija debe tener derecho a disfrutar de la compañía de su padre). Y si teniendo derecho, tu ex-mujer te impidiera ver a tu hija, haz valer tus derechos (añado, que son también los de tu hija).
 
de hecho,ella me dice que prefeiría vivir conmigo y que me quiere más a mi que a mama...

pero le tengo dicho que cuando mamá le pregunte que a quien quiere ella mas,si a papa o a mama,le diga a mama que a ella,que asi se pone muuuy contenta!

y mi hija es tan buena que lo hace!:D


Me alegro German!
Eso si que es un motivo para estar contento,ademas estoy seguro que con el sentido del humor que tienes se lo tiene que pasar bomba contigo.

Un saludo.
 
ser varón en esto días es como ser negro en alabama en los años 30!

si yo te contara los casos y las cosas que he visto....

No hace falta que me los digas, tengo bien cerquita casos sangrantes. Me enciendo fácilmente con éste tema. :-((:-((:-((
 
Y deja el foro, y disfruta de tu hija...
 
  • #11
Disfruta de estos momentos que el tiempo sólo viaja hacia adelante y no volverá a tener esta edad nunca más :ok:: A darle todos los caprichos que quiera :D
 
  • #12
desgraciadamente estamos en las manos de las mujeres, y ojo no lo digo en terminos machistas, sino realistas.
Una mujer hoy por hoy te denuncia, por mal trato, acoso o lo que sea, y al calabozo, ahora... a esperar, pero ya el san benito.. lo tienes encima, si además es tan mala como para usar eso para quitarte derechos sobre tus hijos....

En fin que me caliento que me caliente, y que conste que gracias a .. yo no lo he sufrido en mis propias carnes ni nada cercano
 
  • #13
Eso es una buena noticia!

Entiendo perfectamente por lo que pasas....
A mi por ejemplo, mi ex no me dejo ver a mi hija el dia de mi cumpleaños....de hija de p nomas....y como esa miles.

Pero hace tiempo que tengo una tactica que me resulta: No darle importancia cuando mi ex mujer quiere hacerme reventar...hago como que no existe...

Hace un tiempo me dijo mi psicologa: En todos estos años he visto en las parejas separadas que cuanto mas le hacen caso a las ex mujeres, es peor.

Cuanta razon tiene...
 
  • #14
nada campeon,que descanses!!y ya sabes,a ver si la semana que viene,no te conteste porque yo hoy como que no:-P::evil::
Un abrazo!
 
  • #15
de hecho,ella me dice que prefeiría vivir conmigo y que me quiere más a mi que a mama...

pero le tengo dicho que cuando mamá le pregunte que a quien quiere ella mas,si a papa o a mama,le diga a mama que a ella,que asi se pone muuuy contenta!

y mi hija es tan buena que lo hace!:D

si dijese lo que piensa se hablaría de manipulación psicológica... en fin:-(
bueno a prepararla el desayuno! a no que ahí es una hora menos
 
  • #16
Se me ha puesto el corazón tierno leyendo este hilo.

Y cuando pienso que a estas horas Germán estará en casa echando de menos a su hija, sólo con los recuerdos de esos momentos fugaces, algo me gotea por dentro.

Un abrazo, Germán.

ICE
 
  • #17
Precisamente hoy hablábamos con la familia del tema este de los divorcios. La verdad es que es una auténtica porquería que el régimen de visitas lo dicte un juez. No debería ser así.
Un abrazo Germán y a disfrutarla.
 
  • #18
que quieres que te diga,que lo haga un funcionario,segun con que ex,es hasta una garantía de una mínima posibilidad!

y que conste que mi divorcio ha sido muy civilizado y me llevo muy bien con mi ex,eh?

ella es rara de narices,pero buena persona!:whist::


Precisamente hoy hablábamos con la familia del tema este de los divorcios. La verdad es que es una auténtica porquería que el régimen de visitas lo dicte un juez. No debería ser así.
Un abrazo Germán y a disfrutarla.
 
  • #19
Manu,insinuas que soy incapaz de conseguir plan con una mujer mayor de 18 años y no incapacitada mentalmente o en estado de embriaguez?
:-((:-((:-((;-):ok::

Pues que sepas que eso no es correcto!;-)

Ha habido hace muy poquito una preciosa señorita de ojazos azules, sudando conmigo de forma totalmente incivilizada!:whist:::whist::

Como diria tortuga"soy un delicioso trozo de jamón serrano para chicas..."


Leí el título del hilo y me lo imaginé inmediatamente.
 
  • #20
Ha habido hace muy poquito una preciosa señorita de ojazos azules, sudando conmigo de forma totalmente incivilizada!:whist:::whist::

Un caballero español no hubiera mencionado eso...

Dicen que el torero Dominguín, padre de Miguel Bosé y una leyenda en la España de la época, tras calzarse al mito de Hollywood Ava Gadner, "el animal más bello del mundo" salió disparado de la cama dejado estupefacta a Ava, quien le preguntó "¿a dónde vas?", y Dominguín respondió "¡A CONTARLO!"...
 
  • #21
Me alegro en el alma compañero y disfruta de estar con tu hija.

Un abrazo
 
  • #22
ya sabes,se dice el pecado,pero no la pecadora!;-)

y solo cuando insinuan cosas malas sobre tu capacidad de seduccion...:whist::


Un caballero español no hubiera mencionado eso...

Dicen que el torero Dominguín, padre de Miguel Bosé y una leyenda en la España de la época, tras calzarse al mito de Hollywood Ava Gadner, "el animal más bello del mundo" salió disparado de la cama dejado estupefacta a Ava, quien le preguntó "¿a dónde vas?", y Dominguín respondió "¡A CONTARLO!"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie