• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tengo la mente sucia?

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la que esta cayendo...empiezo a ver "cosas"...8o
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
¿Qué opinaís compañeros?
 
osu, tiene toda la pinta de lo que parece... estos de disney siempre se las han ingeniado para "meternos" cosas...
 
No sería la primeva vez que en una ilustración de Disney se ve algo de este tipo, ¿o será que yo también tengo la mirada sucia?
 
Es en lo primero que te fijas. La tendré también sucia...
 
Enfermos, eso es lo que sois. Siempre pensando en lo único.
 
Sucia,no ....la teneis renegríaaaa!!!!!!
 
Juer !!!
que minga tiene la Minnie, 8o8o
toa la vida pensando que era una chica ::bash::
 
Le acabo de enseñar la foto a mi MDD y me suelta que uno tiene más culo que otro 8o::bxd::.....la digo fíjate bien :whist::.........y me dice que qué ::Dbt::........se lo cuento y me suelta que :yuck:::yuck:: pues si que hay que tener imaginación 8o:laughing1:.........no coment...........S2
 
  • #10
yo tambien tengo la mente sucia :whist::
 
  • #11
Parece ser que los castillos de Disney también son fálicos.

Más explícita la ilustración, imposible... :whist::

poderes-unidos-disney-subliminal_05.jpg


:yhoo::
 
  • #13
Y yp que no entendía por que me gustaba tanto Disney?????????????
 
  • #14
Jeje muy bueno. ¿La foto la has tomado tú?
 
  • #15
Estaba yo en el foro ayer por la noche con mi mujer a mi lado en el sofá, abro el post y me suelta..."Pero que estás viendo en internet? Pero que hace Micky con eso en la mano?" Lo que me pude reir..."Tú si que tienes la mente sucia" le contesté...
 
  • #16
Ni sucia ni nada... eso es un p.... como una olla.
 
  • #17
Jeje muy bueno. ¿La foto la has tomado tú?
La encontre navegando por una de mis güebs habituales de cómics...
Pensando un poco ¿úé se puede esperar de un club del que salen zorrones como la Miley Cyrus Britney Spears, Lindsay Lohan y Cristina Aguilera ....?
Pero creo que la pionera fue la Claudia:
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-17
::Dbt::................:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #18
Y en la nueva "Enredados"...
 
  • #19
Yo veo una p____ :D
 
  • #21
Que tio mas bueno!!!!:clap::clap:
 
  • #22
En la peli de Hércules habia un momento en que el protagonista estaba rodeado de chicas y una de ellas parece gritar: "quiero follarte". A ver si encuentro el video

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie