• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un empacho de felicidad......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
y de ilusión. Os escribo desde mi despacho. Acabo de regresar el Colegio de mi hija, donde he vivido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Pertenezco al AMPA desde hace 3 años, este año me eligieron entre los padres para repartir ilusiones, dibujar sonrisas, recordar mi infancia. He tenido el privilegio se ser GASPAR en el Colegio. Hemos estado toda la mañana visitando las clases, junto con Melchor y Baltasar, por cierto padres y compañeros excepcionales, repartiendo regalos. No so podéis imaginar las caras de los niños cuando entramos en las clases y hablamos con ellos, cuando los cogemos en brazos y les damos un beso...ufff (se me saltan las lágrimas al recordarlo), todo ha sido inolvidable. El mejor momento sin duda, cuando llegamos a la clase de mi hija. En el último momento, una niña dijo: - ¡ Se parece al padre de Clara !. jajaja, ¡ qué tierna !.

Si tenéis la oportunidad os recomiendo de corazón esta experiencia.

Bueno, me apetecía mucho contároslo.

Ah ! Os dejo el enlace a la web del Colegio donde estamos fotografiados.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

lostimage.jpg
 
Debe ser increible...El mejor antidepresivo es la sonrisa de un niño. Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros...
Un abrazo...
 
Te felicito por tan maravillosa experiencia, que yo también pasé, hace ya muchos años.
Recibe un afectuoso saludo
 
Un pedazo de abrazo, Gaspar!!!! :) :) :)
 
no hay mayor regalo que la sonrisa de un niño, enhorabuena compañero has conseguido tu mayor tesoro
 
(...) Pertenezco al AMPA desde hace 3 años (...)
Si ya sospechaba yo que ser mafioso debe ser divertido :D

Bueno, ya sin coñas, enhorabuena, Gaspar!!! Te lo debes haber pasado teta!
 
mi mas sincera anhorabuena por vivir una experiencia maravillosa y compartirla con nosotros.
un gran abrazo.
 
Te comprendo perfectamente, asistí hace dos dias a una fiesta en la guardería donde va mi hija, y la emoción es realmente inefable.



un saludo.
 
Glup. Pero es delicado. ¿Entraste en la clase de tu hija con ella allí? :huh:
 
  • #10
Si, si, con ella allí. Pero es que Clara estaba muy resfriada y no se lo quiso perder, no quiso faltar ese día al cole a pesar de tener fiebre.

Saludos y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie