• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una corazonada

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Una foto que saqué hace tiempo.
2144516344_aa1c78d961_b.jpg


PD:
1) Sé que no van por ahí los tiros.
2) Ojalá que se lo lleve cualquier ciudad menos Madrid.
 
Mi corazonaza tambien va por ahí........:( ojalas mequivoque pero.......
 
Una foto que saqué hace tiempo.
2144516344_aa1c78d961_b.jpg


PD:
1) Sé que no van por ahí los tiros.
2) Ojalá que se lo lleve cualquier ciudad menos Madrid.


Es una pena que haya gente que desee que no salga Madrid. Sentimientos como ese, hacen que España, como conjunto de diferentes culturas se desmorone...

No quiero polémicas, pero es como cuando F.C. Barcelona o Real Madrid, juegan la final de Champions contra un equipo extranjero y se apoya al que no es español... Que pena.

Un abrazo, Jorge.
 
Es una pena que haya gente que desee que no salga Madrid. Sentimientos como ese, hacen que España, como conjunto de diferentes culturas se desmorone...

No quiero polémicas, pero es como cuando F.C. Barcelona o Real Madrid, juegan la final de Champions contra un equipo extranjero y se apoya al que no es español... Que pena.

Un abrazo, Jorge.

Pienso igual.

Un abrazo.
 
Es una pena que haya gente que desee que no salga Madrid. Sentimientos como ese, hacen que España, como conjunto de diferentes culturas se desmorone...

No quiero polémicas, pero es como cuando F.C. Barcelona o Real Madrid, juegan la final de Champions contra un equipo extranjero y se apoya al que no es español... Que pena.

Un abrazo, Jorge.

No se engañe, no lo digo por nacionalismos rancios mal entendidos, por piques con la capital o por envidias. Madrid es una ciudad que adoro, en la que me siento a gusto, y a la que me acerco con cierta frecuencia a visitarla.

Si yo no quiero que salga Madrid es porque no quiero financiar fastos ni Disneylandias con el dinero de mis impuestos, que salvo para los cuatro amigos de turno, son de dudosa rentabilidad real para el país y para el conjunto de sus ciudadanos. No quiero escaparates para políticos en épocas que puede que no sean boyantes para nuestro país o en épocas en las que hay que apretar el cinturón del gasto público, máxime cuando tenemos una deuda desbocada. Y no quiero que con la excusa olímpica, haya que pagar más impuestos.
 
Pues a mí me encantaría que saliese elegida :ok:: pero mis corazonadas van más por Saô Paulo o Londres...::blush::
 
En una Olimpiada cada euro invertido por las administraciones revierte multiplicado en la ciudad y en el país.

Revierte en infraestructuras: estadios, autovías, transportes, etc. Revierte en sectores tan importantes como el turístico y en algo tan intangible como rentable: la imagen de la ciudad y del pais.


No se engañe, no lo digo por nacionalismos rancios mal entendidos, por piques con la capital o por envidias. Madrid es una ciudad que adoro, en la que me siento a gusto, y a la que me acerco con cierta frecuencia a visitarla.

Si yo no quiero que salga Madrid es porque no quiero financiar fastos ni Disneylandias con el dinero de mis impuestos, que salvo para los cuatro amigos de turno, son de dudosa rentabilidad real para el país y para el conjunto de sus ciudadanos. No quiero escaparates para políticos en épocas que puede que no sean boyantes para nuestro país o en épocas en las que hay que apretar el cinturón del gasto público, máxime cuando tenemos una deuda desbocada. Y no quiero que con la excusa olímpica, haya que pagar más impuestos.
 
  • #10
No se engañe, no lo digo por nacionalismos rancios mal entendidos, por piques con la capital o por envidias. Madrid es una ciudad que adoro, en la que me siento a gusto, y a la que me acerco con cierta frecuencia a visitarla.

Si yo no quiero que salga Madrid es porque no quiero financiar fastos ni Disneylandias con el dinero de mis impuestos, que salvo para los cuatro amigos de turno, son de dudosa rentabilidad real para el país y para el conjunto de sus ciudadanos. No quiero escaparates para políticos en épocas que puede que no sean boyantes para nuestro país o en épocas en las que hay que apretar el cinturón del gasto público, máxime cuando tenemos una deuda desbocada. Y no quiero que con la excusa olímpica, haya que pagar más impuestos.

Exacto, para el agujero negro que tenemos , lo que faltaba era financiar unas olimpiadas
 
  • #11
Insisto, que no es que quiera nada malo para Madrid o los madrileños, todo lo contrario, si pensara que fueran buenas para Madrid, el madrileño medio o para España sería el primero en apoyar esos juegos olímpicos; es que creo que no sería buena idea hacerlos para que los especuladores, las inmobiliarias (y los comerciantes) hicieran su agosto.

Ya está endeudada hasta arriba Madrid (creo que además hay un nuevo impuesto "sobre basuras" para financiar las presentes obras faraónicas), como para imaginármela con olimpíadas.
 
  • #12
En una Olimpiada cada euro invertido por las administraciones revierte multiplicado en la ciudad y en el país.

Revierte en infraestructuras: estadios, autovías, transportes, etc. Revierte en sectores tan importantes como el turístico y en algo tan intangible como rentable: la imagen de la ciudad y del pais.

Ya, pero el problema es que las Administraciones siempre derrochan el dinero de los ciudadanos. Y no tengo tan claro que cada euro sacado a los ciudadanos les revierta multiplicado.

Montreal estuvo pagando durante 30 años sus fastos. Barcelona, quedó con un discretísimo superavit... de explotación, si no contamos todo lo que se gastó ahí de dinero de todos. Los juegos de Atenas también acabaron palmando dinero.

Creo que el dinero que se quiere emplear en Olimpíadas, Fórums, Expos, etc. se puede emplear mejor en tratar de sacarnos de la crisis, en que no haya tantos millones de parados, y en modernizar realmente el país.
 
  • #13
creo que Chicago tiene todas las papeletas....
 
  • #14
Sinceramente, unas olimpiadas serian una magnifica manera de dar trabajo a un montón de gente, de modernizar muchas infraestructuras y de ayudar a la economía, la nuestra o la de cualquier otro país que consiga la olimpiada, a crecer de una forma real y practica, no con promesas de otro crecimiento incierto y, además, desconocido.

Desde la discrepancia, te envío un saludo.


Ya, pero el problema es que las Administraciones siempre derrochan el dinero de los ciudadanos. Y no tengo tan claro que cada euro sacado a los ciudadanos les revierta multiplicado.

Montreal estuvo pagando durante 30 años sus fastos. Barcelona, quedó con un discretísimo superavit... de explotación, si no contamos todo lo que se gastó ahí de dinero de todos. Los juegos de Atenas también acabaron palmando dinero.

Creo que el dinero que se quiere emplear en Olimpíadas, Fórums, Expos, etc. se puede emplear mejor en tratar de sacarnos de la crisis, en que no haya tantos millones de parados, y en modernizar realmente el país.
 
  • #15
Yo apuesto 20 céntimos por Chicago.
 
  • #16
Yo creo que ese tipo de eventos sirven, sobre todo, para que unos cuantos se forren de mala manera. Sí, se mejorarán infraestructuras, se crearán puestos de trabajo, pero entre todos vamos a pagar los yates y ferraris de unos cuantos. Como ha pasado y seguirá pasando siempre.
 
  • #17
Yo creo que ese tipo de eventos sirven, sobre todo, para que unos cuantos se forren de mala manera. Sí, se mejorarán infraestructuras, se crearán puestos de trabajo, pero entre todos vamos a pagar los yates y ferraris de unos cuantos. Como ha pasado y seguirá pasando siempre.


:ok:::ok::
 
  • #18
Es una pena que haya gente que desee que no salga Madrid. Sentimientos como ese, hacen que España, como conjunto de diferentes culturas se desmorone...

No quiero polémicas, pero es como cuando F.C. Barcelona o Real Madrid, juegan la final de Champions contra un equipo extranjero y se apoya al que no es español... Que pena.

Un abrazo, Jorge.

Lo dices porque no vives en Madrid. Si vivieras aquí y tuvieras que aguantar lo que tenemos que aguantar, comprenderías por qué hay tanta gente que está en contra.

Saludos.

P.D.: ... Y porque no se puede hablar de política, que si no...::grr::::bash::::cry::8o
 
  • #19
Yo no es que no quiera que salga Madrid, faltaría más, ni tampoco quiero entrar ni salir en las inversiones muchimillonarias que habria que llevar a cabo (generalmente estas inversiones se recuperan con creces). Salvo Montreal 77 en todos los Juegos Olímpicos ha habido beneficios.
Yo me refiero exlusivamente a la decisión politico-deportiva de asignar la ciudad. No van a concedersela a Madrid por dos razones esenciales:

1º Proximidad con otros Juegos Olímpicos en el mismo continente (Londres 2012/

2º Nunca se han dado unos Juegos en el continente sudamericano.

Razones con un peso específico enorme y que condenan irremediablemente a Madrid.
Me encantaría equivocarme, pero al tiempo.
 
  • #20
No se engañe, no lo digo por nacionalismos rancios mal entendidos, por piques con la capital o por envidias. Madrid es una ciudad que adoro, en la que me siento a gusto, y a la que me acerco con cierta frecuencia a visitarla.

Si yo no quiero que salga Madrid es porque no quiero financiar fastos ni Disneylandias con el dinero de mis impuestos, que salvo para los cuatro amigos de turno, son de dudosa rentabilidad real para el país y para el conjunto de sus ciudadanos. No quiero escaparates para políticos en épocas que puede que no sean boyantes para nuestro país o en épocas en las que hay que apretar el cinturón del gasto público, máxime cuando tenemos una deuda desbocada. Y no quiero que con la excusa olímpica, haya que pagar más impuestos.

+1000000

Más razón que un santo:clap:
 
  • #21
Yo no es que no quiera que salga Madrid, faltaría más, ni tampoco quiero entrar ni salir en las inversiones muchimillonarias que habria que llevar a cabo (generalmente estas inversiones se recuperan con creces). Salvo Montreal 77 en todos los Juegos Olímpicos ha habido beneficios.
Yo me refiero exlusivamente a la decisión politico-deportiva de asignar la ciudad. No van a concedersela a Madrid por dos razones esenciales:

1º Proximidad con otros Juegos Olímpicos en el mismo continente (Londres 2012/

2º Nunca se han dado unos Juegos en el continente sudamericano.

Razones con un peso específico enorme y que condenan irremediablemente a Madrid.
Me encantaría equivocarme, pero al tiempo.


Estoy de acuerdo con mucha las cosas que se han dicho. No obstante, las comisiones, chanchullos,... son inherentes al sistema. Cualquier obra pública, sea de lo que sea conlleva malversación. El sistema no es perfecto y tiene pérdidas...

Creo que unas olimpiadas dan siempre un saldo positivo para las ciudades donde se realizan, y mucho mejor que hacer un invento como el Forum de Bcn, que no ha servido a penas para nada...

De todo este tipo de acontecimientos, Olimpiadas, Expo's, Forum's me quedo con las primeras.

Me han gustado muchos comentarios que se han escrito, la mayoria con gran verdad, pero hasta el Plan E, ha dejado miles de comsiones y obras inservibles por toda España, es lo que hay.

Abrazos,
 
  • #23
Llevo un tiempo pensando que las olimpiadas son la unica solucion que tiene Madrid para no declararse en bancarrota. Si le dan las olimpiadas tiene derecho a todo el apoyo estatal y europeo para salir del despilfarro en que esta metido.

Como salvara sus cuentas si no le dan las olimpiadas, la recaudacion por obra nueva cae en picado lo mismo que el resto de los tributos municipales y la deuda va en aumento, por eso que mal veo la situacion para el ayuntamiento de madrid.
 
  • #24
Dos olimpiadas consecutivas en el mismo continente lo veo difícil, así que es muy probable que no salga elegida.
 
  • #25
Pues ni para las de 2012 las quise ni para las de 2016 las quiero. Si, mucha infraestructura, mucho trabajo, mucho 'efecto llamada' y despues, que? al paro como ahora.. y eso sin querer mentar el tema de lo que va a subir todo, pero a lo bestia. Si al final lo del Euro va a ser un juego de niños.. ah, no.. que no subió nada con el Euro, claro, claro...

En fin, como no va a ser.. no pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie