• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo adicción a esta presentadora ( Raquel Martínez ) 24H

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar


Esta es la mujer PERFECTA y Bo Dereck sólo una aspirante becaria.....

Os confieso que me he vuelto adicto al canal de noticias 24H. ;-):flirt:
 
Última edición:
arreglado... =)
 
la verdad es que es preciosa
 
Nosta nada mal la chica 8o

Cuando tomo café, veo (que no oigo) un programa de marujeo (supongo) que echan por la 1ª cadena. La presentadora, según me dicen, tiene... ¡¡45 años!! Me mola :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: del maromo, paso, por ir aclarando :D

0.jpg


lostimage.jpg


:drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • 0.jpg
    0.jpg
    936 bytes · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • 0.jpg
    0.jpg
    936 bytes · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • 0.jpg
    0.jpg
    936 bytes · Visitas: 0
Pues creo que es la parienta del Carlos Herrera... un tio con suerte.
 
Esa presentadora es la mujer de Carlos Herrera (Onda Cero), se llama Marilo Montero... :D

Y si la veis en directo y habláis con ella, es una mujer simpatiquísima y muy, muy inteligente... aparte de lo evidente claro. :D
 
Al ver los videos de Raquel Martinez presentando la noticias,he observado que es una chica muy guapa,se la ve muy limpia de corazón y tiene unos ojos como para estar siempre mirandolos, y habla que da placer oirla.(perdón por lo de placer,pero me refiero solo al divino).

Espero que asi ,aclarando a lo que me referia,no se me borre la respuesta y se ahuyente cualquier tipo de pensamiento no casto.

Saludos.
 
  • #10
Pues no será reina porque ha tardado unos años más en salir en pantalla... Taaaa güenorra, si señó.
 
  • #11
Joer con el Herrera....
 
  • #12
Magnífica presentadora de informativos esta chica, hace de forma brillante su trabajo. Me gusta mucho la manera que tiene de entonar las diferentes noticias dotándolas de imparcialidad. Y ya que hablamos de su estética y desde el más profundo respeto, hay que reconocer que tiene unos ojos y una sonrisa que brillan cual diamante.
 
  • #13
Está de buen ver la moça, pero me sigo quedando con la srta (espero) Melissa Theriau:

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues lástima que no sea esta preciosidad nuestra futura reina, jejejejeje

... y por cierto, a Raquel Martinez Rabanal, no le hace falta gastarse un céntimo en retoques, silicona, braquets, botox, chapa y pintura como a otras....
 
  • #15
Preciosas todas... y sí, la Mariló esa tiene su que para tener 45 tacos... una belleza natural muy bien llevada.En cambio el otro día estuve con Carmen Lomana en el mismo sitio y aparte de que habla como una completa retrasada, pone muy nervioso, en directo parece un Marciano de los de Mars attacks.
 
  • #16
Te entiendo perfectamente.Yo llevo toda la vida siendo adicto a ella, los años pasan y la adicción no remite.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Lo de las noticias es lo de menos!!!, tiene unos ojos que hipnotizan
 
  • #20
habéis visto a Sarai Pérez de CNN extinguida?
 
  • #21
Desde luego no opino con los mismos ojos que vosotros chicos, ;-) , pero es preciosa.
Como bien dicen algunos compañeros, ya podía haber aparecido en escena años atrás....:yhoo::
 
  • #22
Pues ahora sin CNN vamos a tener la suerte de verla mucho más a menudo...
 
  • #23
Qué guapa es. No la conocía. Pero mi presentadora favorita tampoco va a la zaga. Se llama Isabel Jiménez y presenta las noticias de Antena 3 y yo la veo, embelesado, mientras desayuno a eso de las siete y cuarto de la mañana. Un encanto. Guapa y sencilla. Y con una cara de buena persona que enamora ::blush::.

 
  • #24
Aqui se demuestra lo importante de un buen maquillaje, un buen look, y un peinado favorecedor. Si buscas en you tube era bastante normalita, y hoy una diosa de la tele, perdió peso y a encontrado el tono de voz perfecto, es como una suave brisa acompañada de la luz de esos preciosos ojos.
 
  • #25
Aqui se demuestra lo importante de un buen maquillaje, un buen look, y un peinado favorecedor. Si buscas en you tube era bastante normalita, y hoy una diosa de la tele, perdió peso y a encontrado el tono de voz perfecto, es como una suave brisa acompañada de la luz de esos preciosos ojos.

Dejad de tocaros la cuca con las noticias, visiosos... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie