• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis razón, ¡las mujeres no tenemos remedio!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
ALVITE

Todas las maneras de ganarse el corazón de una mujer son interesantes y no creo que pueda establecerse una clasificación teniendo en cuenta los modales empleados para lograr el objetivo. Hay mujeres que sucumben casi sin que él se lo proponga, atraídas por el encanto natural del tipo seductor al que incluso le favorece estar recién despeinado por el viento. En otros casos ella es más vulnerable frente a la gramática y cede ante el declamador profesional que la cerca con toda clase de pócimas literarias y acaba por vencer incluso su alergia al laurel.
Pero no nos hagamos ilusiones. Uno puedo emplear sin éxito centenares de frases y ver como su objetivo lo consigue otro hombre sin más esfuerzo que el de echar una firma en el pequeño espacio de un cheque en blanco. Yo recuerdo haber gastado sin éxito todo mi repertorio literario en una mujer invulnerable a la que no le importó reconocer que habría sido más fácil que la convenciese regalándole una caja de bombones.
Supe entonces que el amor surge a veces como consecuencia de haber cubierto antes la necesidad de otros placeres previos, incluido el placer del paladar, y que hay mujeres que lo que esperan de un hombre es que tenga la sensibilidad del poeta y la fisiología del leñador, es decir, que en la misma tacada les deje una huella en el alma y un chupón en el cuello.
 
Si, benditos homosexuales.....
 
Y depués de tus líricas palabras, quién se atreve escribir algo con contenido, sin quedar como un patán.

Vaya literata que eres, enhorabuena por tus maneras sensibles y forma de escribir, quién pudiera hilar como tu.
 
Última edición:
Ay cariño que mas quisiera yo que escribir así!!!!!!! son textos del genial Alvite que actualmente publica en ABC y un amigo mío me manda algunos artículos seleccionados. Anteriormente leia sus " Cronicas del 11 largo" en el programa de Carlos Herrera, lo perdí y gracias a mi amiguete lo disfruto ahora y algunas veces lo comparto con vosotros. Este articulo me pareco genial! me alegro que a pesar de no ser mio te haya gustado.
 
ALVITE

Todas las maneras de ganarse el corazón de una mujer son interesantes y no creo que pueda establecerse una clasificación teniendo en cuenta los modales empleados para lograr el objetivo. Hay mujeres que sucumben casi sin que él se lo proponga, atraídas por el encanto natural del tipo seductor al que incluso le favorece estar recién despeinado por el viento. En otros casos ella es más vulnerable frente a la gramática y cede ante el declamador profesional que la cerca con toda clase de pócimas literarias y acaba por vencer incluso su alergia al laurel.
Pero no nos hagamos ilusiones. Uno puedo emplear sin éxito centenares de frases y ver como su objetivo lo consigue otro hombre sin más esfuerzo que el de echar una firma en el pequeño espacio de un cheque en blanco. Yo recuerdo haber gastado sin éxito todo mi repertorio literario en una mujer invulnerable a la que no le importó reconocer que habría sido más fácil que la convenciese regalándole una caja de bombones.
Supe entonces que el amor surge a veces como consecuencia de haber cubierto antes la necesidad de otros placeres previos, incluido el placer del paladar, y que hay mujeres que lo que esperan de un hombre es que tenga la sensibilidad del poeta y la fisiología del leñador, es decir, que en la misma tacada les deje una huella en el alma y un chupón en el cuello.


el amor es loco.
 
Pues gracias por tu aclaración, yo creía que tu se lo dirigías a un tal Alvite, porque sí que está muy bien escrito y lamento que no seas tu la autora, pero no pasa nada, solo con cultivarte con esas lecturas ya es suficiente.

Por lo que he visto de algún post tuyo, yo por desgracia, escribo mucho peor que tu y además no me cultivo pues apenas leo.

Un saludo.
 
Última edición:
Consuélese, doña Aurora: puede que las mujeres no tengan remedio, como usted dice... pero su hilo está en medio de un océano de hilos de fútbol, donde los potenciales "seductores" demostramos que los que verdaderamente no tenemos remedio somos nosotros.

Un saludo.
 
ALVITE

Todas las maneras de ganarse el corazón de una mujer son interesantes y no creo que pueda establecerse una clasificación teniendo en cuenta los modales empleados para lograr el objetivo. Hay mujeres que sucumben casi sin que él se lo proponga, atraídas por el encanto natural del tipo seductor al que incluso le favorece estar recién despeinado por el viento. En otros casos ella es más vulnerable frente a la gramática y cede ante el declamador profesional que la cerca con toda clase de pócimas literarias y acaba por vencer incluso su alergia al laurel.
Pero no nos hagamos ilusiones. Uno puedo emplear sin éxito centenares de frases y ver como su objetivo lo consigue otro hombre sin más esfuerzo que el de echar una firma en el pequeño espacio de un cheque en blanco. Yo recuerdo haber gastado sin éxito todo mi repertorio literario en una mujer invulnerable a la que no le importó reconocer que habría sido más fácil que la convenciese regalándole una caja de bombones.
Supe entonces que el amor surge a veces como consecuencia de haber cubierto antes la necesidad de otros placeres previos, incluido el placer del paladar, y que hay mujeres que lo que esperan de un hombre es que tenga la sensibilidad del poeta y la fisiología del leñador, es decir, que en la misma tacada les deje una huella en el alma y un chupón en el cuello.
Una aguda reflexión mi apreciada Aurora y con cierta lógica intrínseca, que planteo de la siguiente forma.

Prueba a invertir esa hipótesis e imagina un “lánguido” cuerpo de poeta con la sensibilidad poética de un leñador, creo que la imagen que generamos es tan explícita, que sobran las palabras…

Es por eso que a pesar de ser un estereotipo, suele funcionar esa imagen de físico tosco hercúleo y mente y labia de poeta sabio.

Un fuerte abrazo.
 
Pues gracias por tu aclaración, yo creía que tu se lo dirigías a un tal Alvite, porque sí que está muy bien escrito y lamento que no seas tu la autora, pero no pasa nada, solo con cultivarte con esas lecturas ya es suficiente.

Por lo que he visto de algún post tuyo, yo por desgracia, escribo mucho peor que tu y además no me cultivo pues apenas leo.

Un saludo.

No te preocupes White, la edad juega a mi favor pero te garantizo que un buen libro, un fondito musical por lo bajini y en mi caso una taza de té es un placer orgásmico! pruebalo un día y ya me diras:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie