• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis que verlo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lo reposteo aquí porque esto no se lo puede perder nadie:

 
Muchas gracias Jesus, como dices en un vídeo que tendría que ver todo el mundo...
 
Me ha emocionado, por desgracia yo estoy en silla de ruedas por un accidente de coche y me ha llegado al alma
 
Jesus que maravilla de corto,gracias por compartirlo,y gracias por tus elogios en otro post
 
Queeee gooooniiiiitoooo ::cry::::cry::::cry::
 
Muchísimas gracias por compartirlo Jesús.

El mejor anuncio de tráfico que he visto y uno de los mejores en cualquier género. Maravilloso :worshippy:
 
Excelente!
 
Altísimamente recomendable ...
 
Muy buen spot.
 
Última edición:
  • #10
Este anuncio es una maravilla.
 
  • #11
Muy buenos, que buena es la publicidad cuando se trata de bueno creativos
 
  • #12
Genial genial, gracias por compartirlo :Cheers:
 
  • #13
Un corto magnífico y desde luego imprescindible, gracias Jesus :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #14
Gracias Jesus muy muy bueno
 
  • #15
Excelente creatividad publicitaria, un ejemplo de como se puede decir todo sin decir nada.
 
  • #16
Muy emotivo, se ve que no es de la DGT, a ver si contratan a los mismos publicistas para convencer a tanto cabestro que anda por esas carreteras nuestras. Gracias, Jesús, y un abrazo.
 
  • #17
Excelente spot. Muy, muy bueno. Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Coño! Me ha emocionado, estoy sensiblón...

Gracias Jesus.
 
  • #21
Muy bueno, sin sangre ni imagenes gore, pero llegando al fondo.
Gran anuncio,gracias.
 
  • #22
Qué bonito Jesús. Se me han saltado las lágrimas......gracias.
 
  • #23
Muy bueno, sin sangre ni imagenes gore, pero llegando al fondo.
Gran anuncio,gracias.

+1
Algunas veces algo muy bien expuesto es mejor que todo el realismo desagradablo.
El spot fantastico
 
  • #25
Precioso.

O cómo puede transmitirse lo mismo sin tremendismo.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie