• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temblad, Q7, Cayenne...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ha llegado...

lostimage.jpg



... eeeeeemmmm, en realidad es un rumor, pero acojona ¿eh? :-P

Más (des)info,
lostimage.jpg
 
Con ese diseño...no se, no se. De momento me quedo los que Q7 y Porche, ya veremos al final como es realmente.
 
Pues para ser un prototipo, me gusta más el Q7, es un pedazo de coche!!!
Hombre si Porsche a reflotado la empresa con el Cayenne, es normal que los de Ferrari se lo piensen ya que podría sacar tajada del pastel. Será interesante ver en lo que queda todo esto.
 
Costará millones pero hortera es un rato......los experimentos con gaseosa.


saludos.
 
...cuánta mierdecilla sin reductora, sin suspensiones y con llantas que miran temblorosas a los bordillos... ::grr::
 
la mediocridad se ha instalado en Porche.............
 
Parece un híbrido entre el Q7 y el Cayene, pero me gusta, tiene un diseño ultradeportivo.
 
jajaja, que cierto... donde esté un URO VAMTAC de fabricación galega...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


o un clásico gaz de fabricación rusa...

antiguo

lostimage.jpg


o moderno

lostimage.jpg
 
  • #10
la mediocridad se ha instalado en Porche.............

jua jua jua jua... :D

il cavalino rampante no es la mascota de porsche, sino la de los juegos olimpicos de beijin!!!
 
  • #11
Vamos a cambiar el "cavallino rampante" por el burrino carganti...
Cuando quiera un tractor me compro un Lamborghini.
 
  • #12
Inviable......
 
  • #13
Es aun mas feo que el que sacaron los de "Lambo" ::bxd::

lostimage.jpg


Espero que no se haga realidad nunca, (yo soy de los que piensan que el Cayenne es un "insulto con ruedas") :-(( :-(( :-((

Saludos.
 
  • #14
Se parece al Kuga de Ford.
No gut-ta.

Bueno, en realidad no me gusta ningún todo-terreno.

Hola.
 
  • #15
Es aun mas feo que el que sacaron los de "Lambo" ::bxd::

lostimage.jpg


Espero que no se haga realidad nunca, (yo soy de los que piensan que el Cayenne es un "insulto con ruedas") :-(( :-(( :-((

Saludos.

A mí tampoco me gustan mucho los todoterreno de palo, el Cayenne me parece un sacrilegio, pero este lambo,al menos, era un auténtico todoterreno destinado a fines militares (al ejército de USA).
 
  • #16
A mí tampoco me gustan mucho los todoterreno de palo, el Cayenne me parece un sacrilegio, pero este lambo,al menos, era un auténtico todoterreno destinado a fines militares (al ejército de USA).

Por supuesto. Y además fabrican unos tractores que van muy bien.
No todo iban a ser John Deere



EL RACING HA GANADO EL RACING HA GANADOEL RACING HA GANADOEL RACING HA GANADOEL RACING HA GANADOEL RACINGEL RACING HA GANADO HA GANADOEL RACING HA GANADOEL RACING HA GANADO
 
  • #18
...a mi se me parece a un Mahindra indio tuneado ........:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie