• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temas sobre los que no se puede hablar.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Hablando claro. Temas de los que no se puede hablar en el foro:

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

Copiado y pegado del D.R.A.E. de las definicione de Pii y Pii para aclarar la única norma del foro Off Topic.

Nota para el moderador: Si me lo permite, le recomiendo al moderador que sea inflexible en la aplicación de la norma, de este modo no incurrirá en conductas que podrían ser consideradas arbitrariedades. :D:ok::
 
Hablando claro. Temas de los que no se puede hablar en el foro:

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

Copiado y pegado del D.R.A.E. de las definicione de Pii y Pii para aclarar la única norma del foro Off Topic.

Nota para el moderador: Si me lo permite, le recomiendo al moderador que sea inflexible en la aplicación de la norma, de este modo no incurrirá en conductas que podrían ser consideradas arbitrariedades. :D:ok::


el problema es que al final es muy fácil que hilos en apariencia "compliants" desemboquen en religión o política...y comprendo que andar borrando posts es un rollo
 
Respeto las normas del Foro; aunque yo sí dejaría que se hablara de todo, con el control del moderador para los casos de falta de educación y vergüenza.

Saludos,
 
Hablando claro. Temas de los que no se puede hablar en el foro:

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

Copiado y pegado del D.R.A.E. de las definicione de Pii y Pii para aclarar la única norma del foro Off Topic.

Nota para el moderador: Si me lo permite, le recomiendo al moderador que sea inflexible en la aplicación de la norma, de este modo no incurrirá en conductas que podrían ser consideradas arbitrariedades. :D:ok::

Siempre he odiado la censura, por lo que procuro no intervenir a menos que sea imprescindible.

Y más vale un Pii a tiempo que una tangana en el foro.:D

Pero de perfecto no tengo nada, como ya se irá viendo.:D
 
A mi me gusta U2 -que no el reloj-, odio a los mentirosos -que nos llevan a a la desgracia-, y soy ateo practicante:D
 
Pues yo estoy de aceurdo con las normas, a los modedadores no les pagamos nosotros y hacen esto por amor al arte, y no les vamos a dar mas trabajo teniendo que controlar más hilos y siempre que se habla de determiandos temas hay posiciones encontradas y acaban en discusiones.
 
a ver,jordi,se dice,soy ateo,gracias a dios!;-)


=JordiHer;1142220]A mi me gusta U2 -que no el reloj-, odio a los mentirosos -que nos llevan a a la desgracia-, y soy ateo practicante:D[/quote]
 
a ver,jordi,se dice,soy ateo,gracias a dios!;-)


=JordiHer;1142220]A mi me gusta U2 -que no el reloj-, odio a los mentirosos -que nos llevan a a la desgracia-, y soy ateo practicante:D
[/quote]
Germán, ésa me la apunto:clap::clap::clap:
 
Me parecen unas normas sabias y sólo me queda pedir disculpas a los moderadores (por ahora creo que sólo Niven) que hayan tenido que moderar mis mensajes.

Y valoro el esfuerzo que hacen para no actuar como robots, sino tan sólo cuando se desmanda la tropa.
 
  • #11
Yo de excesos se bastante. Pero no es nada facil moderar cuestiones tan peliagudas, sobre todo con capullos como yo.

Un día le voy a dedicar un post al presidente del govierno (sic), eso sí, apenas se va a notar. Será un ejercicio de equilibrismo entre la irreprochabilidad bañada de humor, y el ilícito penal. Jajajajajaja.
 
  • #13
Yo de excesos se bastante. Pero no es nada facil moderar cuestiones tan peliagudas, sobre todo con capullos como yo.

Un día le voy a dedicar un post al presidente del govierno (sic), eso sí, apenas se va a notar. Será un ejercicio de equilibrismo entre la irreprochabilidad bañada de humor, y el ilícito penal. Jajajajajaja.

lostimage.jpg


::evil::::evil::::evil::::bones::::bones::::bones::;-):D:-P
 
  • #14
Subforo U2 ya y con Manolo de moderador:-P:-P:-P:-P
Pero ya, el subforo de U2...pero quiero al Piii de moderador......, perdón, me olvidé de decir al HDP de Piii -aunque su madre no tenga la culpa-.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Pues a mi me repatea que Niven me corrija como a un niño, :-(( ufff... pero comprendo su función y le pido disculpas si me exalto un poco. Uno que es así de bruto. Luego no soy nadie. En persona me ibas a poner unos cuantos piiii, en mis co..., en mis santos co...:D ;-)
un saludo.
 
  • #17
Chiste de tío de ciencias :D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #20
Querido Niven, sabia que eras un valiente, pero eso de hacerte moderador del off topic ha sido impresionante, espero no darte trabajo nunca. :):) :) :) :) ;-)

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas :) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #21
Querido Niven, sabia que eras un valiente, pero eso de hacerte moderador del off topic ha sido impresionante, espero no darte trabajo nunca. :):) :) :) :) ;-)

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas :) :ok:: :ok:: :ok::

Tu seguro que no me lo das nunca, te moderas solo y ayudas a mantener los hilos en un entorno cordial.:ok::

A ver si te prodigas más.

Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie