• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema serio. Problemas "graves".

  • Iniciador del hilo TimeNow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TimeNow

Novat@
Sin verificar
Abro este post para hablar de mi vida, y de como todos intentan destruirla, no siento apoyo en ningún lado.
Por culpa de unos padres sectarios ( si lo sé, la historia empieza ya inverosímil) me veo con 26 años sin estudios y sin trabajo. Y sin esperanza de conseguirlo, pues llevo ocho años buscando, que se dice pronto...

Mi familia actual (vivo con mi pareja en casa de sus padres) no me contrata teniendo negocio propio porqué, cito palabras textuales "doy apariencia de inútil y cansada", gracias...os habeís lucido.

A veces mi pareja le da la razón a su madre (autora de las palabras) y siempre soy yo la "mentirosa", para más Inri, fuí a una psicóloga en busca de si era yo el "problema", la cual me dijo que no tenía nada, y que tenía que salir de esa familia pronto. Hasta ahi todo normal, pero que sorpresa la mia que meses después me dicen (en casa) que estoy "completamente loca y soy peligrosa", le pido los papeles a la psicologa la cual se desetiende del tema y ni me coge el teléfono. Os podeis imaginar el cabreo que llevo encima.

Y un sin fín de cosas que no puedo poner aquí y espero que lo entendais.

Total que hago el esfuerzo, me sacó la eso, me meto hacer una fp, y sigo buscado trabajo, llegando ha dejar 600 cv en tres meses llendo a tope, pero claro sin estudios no hay mucho que hacer...