• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema serio. Problemas "graves".

  • Iniciador del hilo TimeNow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TimeNow

Novat@
Sin verificar
Abro este post para hablar de mi vida, y de como todos intentan destruirla, no siento apoyo en ningún lado.
Por culpa de unos padres sectarios ( si lo sé, la historia empieza ya inverosímil) me veo con 26 años sin estudios y sin trabajo. Y sin esperanza de conseguirlo, pues llevo ocho años buscando, que se dice pronto...

Mi familia actual (vivo con mi pareja en casa de sus padres) no me contrata teniendo negocio propio porqué, cito palabras textuales "doy apariencia de inútil y cansada", gracias...os habeís lucido.

A veces mi pareja le da la razón a su madre (autora de las palabras) y siempre soy yo la "mentirosa", para más Inri, fuí a una psicóloga en busca de si era yo el "problema", la cual me dijo que no tenía nada, y que tenía que salir de esa familia pronto. Hasta ahi todo normal, pero que sorpresa la mia que meses después me dicen (en casa) que estoy "completamente loca y soy peligrosa", le pido los papeles a la psicologa la cual se desetiende del tema y ni me coge el teléfono. Os podeis imaginar el cabreo que llevo encima.

Y un sin fín de cosas que no puedo poner aquí y espero que lo entendais.

Total que hago el esfuerzo, me sacó la eso, me meto hacer una fp, y sigo buscado trabajo, llegando ha dejar 600 cv en tres meses llendo a tope, pero claro sin estudios no hay mucho que hacer...

A eso sumale el aguantar cada dia el "yo te alimento" y "las mujeres a la cocina" y mil estupideces mas, y tener que vivir en una casa que no es la mia, porqué en la mia no me dejaban vivir alegando que no tienen dinero, y luego tienen mas vicios que vamos...
Total, que hoy he acabado llorando viendo mi mierda de situación, y sólo se me ha ocurrido compartirla con vosotros, porqué sinceramente no se que hacer, ni como conseguir un maldito trabajo.

Y lo que es peor aguantar esto de gente que lo ha tenido todo, que no sabe que es aguantar humillación,que si yo tuviese un trabajo no aguantaba una mierda, soy persona y tengo dignidad.

Espero sinceramente que vuestras situaciones sean mejores y me tomaré muy en serio consejos para salir de una vez por todas y ganarme la vida. Imaginaos que estoy probando hasta escribir una novela...os reireis pero es la desesperación de no tener apenas entrevistas, si saco 300€ bienvenidos sean no?.

Sin contar que la secta esta me tiene hackeado el móvil hace años, me han amenazado, saben que escribo esto, y en la policía me han dicho que no hable de ello pero ya me da igual...de hecho se enfadaron porqué me dijeron que me buscaran problemas, pero si ya tengo problemas¡¡¡ eso en varias comisarias, que el tema ha dado para largo...

Gracias por leer todo esto :)
 
Última edición:
Venga, que me la juego.

Se te ha quedado corto Forocoches y tu intención es ampliar fronteras. ¡¿A que por ahí van los tiros?!

lostimage.jpg
 
Perdona pero...de que me hablas?
 
Timenow ¿Donde estas?


Enviado desde mi zapatofono.
 
Pero, ¿ tú no habías preguntado hace poco por un reloj de 150 euros?
No sé, pero me parece muy extraño.

Cruzando el río Mara
 
Da la impresión de que asistimos a la primera parte de una Foronovela.....................veremos,igual no ::blush::
 
Tengo la misma impresión de lo que comenta el señor Vilobi, esperó sinceramente se trate de eso.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Mucho ánimo amiga Timenow. De todas formas, y no te lo tomes a mal, creo que vendría bien que evaluaras tu posible parte de responsabilidad en el hecho de que te hayas enemistado gravemente, de una forma u otra y por motivos poco claros en tu exposición, primero con tu padres (que lo lógico es que no deseen el mal a sus hijos) y luego con tu familia política que ha tenido el gesto de acogerte y mantenerte en su casa.

Ciertas frases como que "la secta me ha hackeado el móvil desde hace años" indican además posibles rasgos de personalidad por tu parte que requerirían la evaluación de un profesional. Dices que ya has ido a un psicólogo, y está bien, pero probablemente no venga mal una evaluación de un médico psiquiatra de tu caso, te puede derivar tu médico de cabecera por la sanidad pública.

Al resto les rogaría que no bromearan. Yo desde luego, no me tomo a broma estas cosas. Y si me están tomando el pelo, pues qué se le va a hacer, tampoco tengo mucho pelo que tomar...
 
Última edición:
Hola TimeNow también, porque para mí tu mensaje es serio, te animo a reconsiderar las cosas. Siempre, repito siempre se sale de cualquier situación. Por experiencia propia se que las frases de ánimo quedan muy lejos cuando uno está hundido. Pero no hay más, después de "tocar fondo" sólo queda subir. La solución pasaría por un trabajo pero hay que ser consciente de lo difícil que está. Sin perder ésto de vista, tratar de relativizar las cosas (te aseguro que mis prioridades sobre lo que es importante han cambiado mucho con la edad...y los batacazos). No es mala idea entrar en Concursos de escritura para intentar sacar algún dinero, en escritores.org ( y habrá muchas otras )hay información sobre concursos/certámenes de escritura. No ocupes tu tiempo ni tu pensamiento en cosas/personas que te desestabilicen, ve poco a poco, selectivamente, sin perderte en "guerras" que no te traerán nada bueno, ni a ti ni a nadie. No tomes decisiones "en caliente", calma. Son sugerencias de un veterano de "mil trincheras" ahora, con los años, veo que las cosas no tenían la intencionalidad con que yo las enjuiciaba entonces. El Mundo no sabe ni que existimos, no podemos, por tanto, estar en guerra con él. Normalmente TODO es menos grave de como lo vemos en los malos momentos. Un abrazo
 
  • #10
Hola TimeNow también, porque para mí tu mensaje es serio, te animo a reconsiderar las cosas. Siempre, repito siempre se sale de cualquier situación. Por experiencia propia se que las frases de ánimo quedan muy lejos cuando uno está hundido. Pero no hay más, después de "tocar fondo" sólo queda subir. La solución pasaría por un trabajo pero hay que ser consciente de lo difícil que está. Sin perder ésto de vista, tratar de relativizar las cosas (te aseguro que mis prioridades sobre lo que es importante han cambiado mucho con la edad...y los batacazos). No es mala idea entrar en Concursos de escritura para intentar sacar algún dinero, en escritores.org ( y habrá muchas otras )hay información sobre concursos/certámenes de escritura. No ocupes tu tiempo ni tu pensamiento en cosas/personas que te desestabilicen, ve poco a poco, selectivamente, sin perderte en "guerras" que no te traerán nada bueno, ni a ti ni a nadie. No tomes decisiones "en caliente", calma. Son sugerencias de un veterano de "mil trincheras" ahora, con los años, veo que las cosas no tenían la intencionalidad con que yo las enjuiciaba entonces. El Mundo no sabe ni que existimos, no podemos, por tanto, estar en guerra con él. Normalmente TODO es menos grave de como lo vemos en los malos momentos. Un abrazo

Estoy de acuerdo con este texto, y ahora mismo,no se me ocurre nada pero bueno,supongo q entre todos algo saldra....Yo no lo tomo a guasa y como dice Mr. Jones,pues mira q bien,yo todavia tengo algo de cabello y por q me " tomen" algo vere de tomarmelo con filosofia..........
 
  • #11
Primero de todo dar las gracias a las muestras de apoyo. Segundo para el resto...solo deciros que aunque no puedo mostrarlo aquí tengo pruebas que corroboran lo que estoy diciendo, pero lamentablemente es cierto y no me veo en la necesidad de pretender demostrar nada, ya que lo único que ganó con esto es apoyo para enfrentar las cosas mejor, por tanto agradezco esos comentarios y los demás no se que puedo deciros, la verdad.
Si OS parece extraño lo del reloj lo veo normal, pero teneis que tener en cuenta que finalmente me he cogido uno de los chinos, pero para que voy a indicarlo, habláis de Patek, es que es de entender.. no se. Yo tenia la idea pero no puedo permitirnelo, así que hasta ahí hemos llegado.
Me apunto el tema de los concursos...a ver si sale algo.
Y yo estoy muy de acuerdo con que no creáis a la gente en internet, pero tampoco se puede negar la realidad. Si la solución de algunos es que estoy loca. pues que quieres que te diga me quedo en las mismas. Si negáis este tipo de cosas luego la gente cae en ellas, buscad información y es un consejo personal. Pasan muchas cosas en el mundo y negarlas no las hace menos reales.
Informo también de que dejo el foro, ya que entre estudiar ,buscar trabajo, y cosas de ayuda social no me queda tiempo. Gracias a los que me habéis apoyado.
Saludos :).
 
  • #12
TimeNow me tomo la libertad de escribirte otra vez porque, de verdad, me importa mucho el tema humano que nos planteas. Se que pasan cosas, es la época ideal-por deshumanización y apatía- para que pasen, y unas circunstancias económicas que excluyen a muchos. Por eso mismo, NO dejes el foro, NO dejes cualquier Oasis en el que puedas refugiarte, dejar tu opinión, distraerte. Puede ser aquí, en uno de plantas de jardín, escritura, ayuda social-como bien apuntas- TODO vale para salir del laberinto, el real y el que muchas veces, llevados por las circunstancias, imaginamos. Yo paso poco por el foro precisamente por la caída libre de mi poder adquisitivo, después de años de paro me he jubilado anticipadamente y entro menos para evitar tentaciones. Pero aún así me sirve, leo algo sobre relojes, motor y paso el rato.También hago algo social, colaboro en una asociación de "Amigos para Personas mayores" (traducción mía patatera). Ánimo de nuevo, ya sabes "El momento más oscuro es siempre antes del amanecer". Espero no haberte molestado con mi insistencia. Un abrazo
 
  • #13
Tienes un don: sabes cual es tu objetivo y que camino tomar para alcanzarlo (muchos estamos difusos de que objetivos tener en determinados momentos de la vida así que tu llevas ventaja ) tu objetivo es cambiar tu presente, y ello conlleva como así planteas salir de casa de tus suegros (tu pareja que opina? Se iría a vivir contigo? Se por experiencia lo duro e incómodo que es vivir con tus suegros pero recuerda que te están ayudando y aportandote aquello que necesitas y piensa que peor que no te ofrezcan trabajo en su empresa seria como le pasa a mucha gente que te obligaran a trabajar para ellos sin remuneracion en compensación a estar dándote un techo) y para ello debes encontrar un trabajo.

Resumen:
El fin: independizarte
El medio: encontrar fuente de ingresos
Tu objetivo a corto plazo: seguir buscando con gran animo e insistencia, a la vez que amplias tu circulo de amistades. marcatelo como objetivo al 100%, es decir, procura estar el mínimo tiempo posible en esa casa que tan infeliz te hace y esas horas aprovechalas para tu objetivo.

Pd: no es malo que a veces te distraigas viendo o comprando un reloj dentro de tus posibilidades si eso te hace feliz como una píldora de felicidad y escape, pero no te desenfoques de tu objetivo con hobbies o tanta ayuda como voluntario, necesitas ayudarte a ti misma y tienes un objetivo claro y sabes como hacerlo.
Suerte y espero que cuando consigas esas metas, con la vida que alcances seas feliz.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Generalmente no intervengo en este sub-foro

pero es que estoy FLIPANDO con este hilo


yo pami que no se ná, me paece que et-to es un cassso agúo de inmaduré totá

o de troll rebotao de cualquier foro
 
  • #15
Chaval, lo de las comillas en lo de problemas "graves" te delata: ni tú te crees el rollo que has soltado.

Otrosí añado: ya puestos a contar rollos lacrimógenos de telenovela sudamericana y a quedarte con el personal, al menos, acentúa correctamente. Ni eso sabes hacer.

Hiere a la vista tanta falta de ortografía.

Mándame un privado y te cuento cómo acabar con tu triste vida sin fallos posibles.
 
  • #16
A veces, el exceso de luz ni nos deja ver; en otras ocasiones, es la falta de ella la que no nos lo permite.
Me avergüenza ciertos comentarios de algunos compañeros.
Carlos.
 
  • #18
Chaval, lo de las comillas en lo de problemas "graves" te delata: ni tú te crees el rollo que has soltado.

Otrosí añado: ya puestos a contar rollos lacrimógenos de telenovela sudamericana y a quedarte con el personal, al menos, acentúa correctamente. Ni eso sabes hacer.

Hiere a la vista tanta falta de ortografía.

Mándame un privado y te cuento cómo acabar con tu triste vida sin fallos posibles.

¿histrionismo pues?

No tengo tu ojo clínico, pero prefiero ser precavido...
 
  • #19
¿histrionismo pues?

No tengo tu ojo clínico, pero prefiero ser precavido...

Me puedo equivocar - todo es tan complicado- pero desde el punto de vista clínico, no hay por dónde cogerlo.

Esto que nos ha contado el amigo, tiene tal cantidad de incoherencias y contradicciones que como él muy bien dice, es inverosimil.

Yo soy firme partidario de que uno, aunque no quiera, dice la verdad y este pájaro la dice cuando confiesa precisamente que es inverosimil. Es cierto que lo hace para anular tu perecepción de la inversimilitud y darle veracidad, es decir manipulando, pero la confiesa.

Y aún lo dice más claro cuando afirma : imaginaos que estoy probando hasta escribir una novela...os reireis ...... Más claro, agua. Y en el siguiente post prosigue: yo estoy muy de acuerdo con que no creáis a la gente en internet, para decir que tiene pruebas para los incrédulos...que nos quedamos con ganas de saber. ¿ Por qué no le creemos cuando nos lo está diciendo en la cara?


A ello hay que añadirle que lo que dice y lo que hace es completamente contradictorio : resulta que se siente completamente perseguido pora una secta, que hasta lee lo que escribe incluso aquí....y va y lo escribe en público. Menuda persecución de chiste sufre el pájaro: un verdadero perseguido, ni se asoma por el foro.

Y así te seguiría diciendo mil cosas más. Es una mezcla de una supuesta maltratada traumatizada, con un una supuesta delirante perseguida, junto con unas supuestas proyecciones a tutiplén -los malos son los otros, todos, sin excepción que confirme la regla, eso sí que es victimismo y lo demás son cuentos- yo soy la buena y la vida es muy injusta.... Vamos, víctima total que da mucha penita. Rara, rara, rara.

Y si lo de la psicóloga es de traca, lo de la policía es de mascletá: delira, pero la psicóloga le dice que no tiene nada y la policía tampoco hace nada...menuda empanada.

Lo único que lamento es haberle echado de comer al troll.

Pero resulta bastante indignante que juegue con los - buenos- sentimientos de los demás.

Así que, aunque, obviamente, me puedo equivocar, al 99% son ganas de divertirse.

Y que conste que el 1% de duda sólo lo pongo porque la vida es a veces tan rara......

P.S. Consulta con la familia, a ver qué opina.
 
  • #20
Se que me meto donde no me llaman pero de verdad compensa reprochar de esta manera a la compañera, si ella percibe así la realidad o la realidad se aproxima a lo que cuenta vuestros comentarios no harán mas que daño.

Si fuese un troll, tanto molesta, pasar del hilo y listo.
 
  • #21
Se que me meto donde no me llaman pero de verdad compensa reprochar de esta manera a la compañera, si ella percibe así la realidad o la realidad se aproxima a lo que cuenta vuestros comentarios no harán mas que daño.

Si fuese un troll, tanto molesta, pasar del hilo y listo.

Totalmente de acuerdo contigo. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El día 2 abres este hilo que pego abajo. Buscas un reloj, en él dices unas cosas que en este de ahora no concuerda mucho. Incluso el día 18, día en el que abres este hilo, en el otro preguntas por un Smartphone. Vamos, que en un hilo parece que te apetece fumigarte tela y en otro estas desesperada, el mismo día. Perdona pero no entiendo nada.

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-especial-económico.367861/
 
  • #23
Compañera Timenow; lo primero decirte que en el momento en que expones unos "problemas" tan emocionalmente sensibles en un foro de relojes en internet, quedas expuesta a consejos , criticas y comentarios hechos por personas que quizas no se sientan sensibilizados con tu situacion personal, y que esos comentarios puedan llegar ha hacerte muchisimo daño. Yo no se si es histrionismo, narcisismo, neurosis o una ya demasiado alargada adolescencia, lo que seguro si que tienes son problemas. La psicologa que se ha desentendido de ti (si tus palabras son ciertas) te aseguro no es una buena profesional, te animo a que dejes de pedir ayuda a personas no cualificadas y te pongas en manos de buenos profesionales lo antes posible, lo primero es que aceptes que no estas bien , y que normalmente cuando sientes que todos estan en tu contra el problema seguramente sea tuyo. Sin mas EMHO creo que los moderadores deberían cerrar este hilo ya que en el peor de lod casos puede acarrear problemas graves para nuestra compañera Timenow. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Compañera Timenow; lo primero decirte que en el momento en que expones unos "problemas" tan emocionalmente sensibles en un foro de relojes en internet, quedas expuesta a consejos , criticas y comentarios hechos por personas que quizas no se sientan sensibilizados con tu situacion personal, y que esos comentarios puedan llegar ha hacerte muchisimo daño. Yo no se si es histrionismo, narcisismo, neurosis o una ya demasiado alargada adolescencia, lo que seguro si que tienes son problemas. La psicologa que se ha desentendido de ti (si tus palabras son ciertas) te aseguro no es una buena profesional, te animo a que dejes de pedir ayuda a personas no cualificadas y te pongas en manos de buenos profesionales lo antes posible, lo primero es que aceptes que no estas bien , y que normalmente cuando sientes que todos estan en tu contra el problema seguramente sea tuyo. Sin mas EMHO creo que los moderadores deberían cerrar este hilo ya que en el peor de lod casos puede acarrear problemas graves para nuestra compañera Timenow. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues mira, creo que tienes razón. Material y opiniones de sobra ha tenido para la reflexión. Lo cierro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie