• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tema Pepe, a Europa!!

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
2 Eurodiputados llevan el caso Pepe a la comisión Europea....de momento, no voy a opinar:-((

lostlink.jpg
 
¿Y no tienen cosas más importantes y ugentes que hacer esos calientasillas?
 
P'habernos matao. Que poco trabajo deben tener para entretenerse en memeces de este tipo.::bash::
 
Venga hombre!!ya no saben como desviar la atención
 
El futbol me importa un carajo, así nos vá, luego dicen que la justicia está estancada. :-((:-((
 
Pues a estos dos europutitados había que meterlos en una habitación con Pepe...que tíos más ociosos y sinvergüenzas...
 
Pues a parte de estos dos, hay un socio del barcelona tan sumamente contrariado con lo de Pepe que salió ayer en algún medio de comunicación diciendo que iba a presentar una denuncia al juzgado, y yo me pregunto pero esto del futbol no era un deporte? :hmm:
 
Pues a parte de estos dos, hay un socio del barcelona tan sumamente contrariado con lo de Pepe que salió ayer en algún medio de comunicación diciendo que iba a presentar una denuncia al juzgado, y yo me pregunto pero esto del futbol no era un deporte? :hmm:
El mundo está loco y siempre lo ha estado lo que me parece una verguenza es que los medios cubran este tipo de noticias, cada dia se me cae mas la cara de verguenza viendo de que va el pais
 
  • #10
¿Y estos dos no saben que la pasta que cobran de los presupuestos generales del estado no es para ir haciendo el ridículo por Europa? Con la crisis que hay, ¿no se les cae la cara de vergüenza perder el tiempo en esto? ¿No hay nadie con un poco de sentido común que les diga que hacer el gilipollas no es parte de sus funciones? ¿Hay muchos como estos en la clase dirigente de este país?

Y luego, hay quien se extraña de la desafección política de los ciudadanos. Esperar cuarenta años a que llegara la democracia para esto... ::cry::
 
  • #11
¿Y estos dos no saben que la pasta que cobran de los presupuestos generales del estado no es para ir haciendo el ridículo por Europa? Con la crisis que hay, ¿no se les cae la cara de vergüenza perder el tiempo en esto? ¿No hay nadie con un poco de sentido común que les diga que hacer el gilipollas no es parte de sus funciones?

Y luego, hay quien se extraña de la desafección política de los ciudadanos. Esperar cuarenta años a que llegara la democracia para esto...::cry::
 
  • #12
Vamos a ver, estos futbolistas además de cobrar millones son un modelo humano para millones de niños. Lo siento pero hoy día para estar en la pomada tienen que tener un comportamiento ejemplar y si no hay ninguna autoridad deportiva que les diga "mire usted así no" porque están más pendientes de contar billetes que de hacer su trabajo, pues me parece bien que se haga de esta manera.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Lo de estos dos eurodiputados es una ridiculez como la copa de un pino. Estarán orgullosos los votantes de CIU con la brillantez de sus elegidos.
Saludos
 
  • #14
Soberana estupidez....como si no hubiera problemas.
 
  • #15
Así va España, los políticos se dedican a gilipolleces. Estarían mejor haciendo algo productivo, que hay 5 milloner de parados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie