• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TELMA ORTIZ morosa con GRACIA GALINDO!!

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raimon

Baneado
Sin verificar
Quizás a día de hoy –algo que aun no se ha comunicado- la Sra. Telma Ortiz, la hermanísima, la del enchufe de oro en el Ayuntamiento de mi ciudad; donde estoy completamente seguro de que ni el sueldo será el real porque solo pueden declarar lo que ganará fijo; Sin dietas, viajes, pluses, etc.- Decía que quizás a día de hoy –después del notición con que según las informaciones regaló a la audiencia cierto programa de Tele5 más el “venerable” segundo puesto, por ello, en el G-20 del amigo Risto, la hermanísima Telma quizás hoy ya haya pagado la deuda que hace años contrajo con la gran Firma barcelonesa GRACIA GALINDO. La modista que confeccionó el traje de alta costura para ella, enseñó al programa la factura correspondiente a 1600 eurillos de nada, más unos complementos que parece ser que le prestó o “alquiló” y que no han sido devueltos por tan distinguida dama.:-P

La Sra. de la Firma GRACIA GALINDO ha intentado a través del tiempo localizar a la hermana de la princesa de Asturias, reclamando el pago de lo comprado, sin ningún éxito; es decir “largas por respuesta”.8o

Mi opinión, a tenor de todo lo que se ha visto, escrito y publicado, es que tiene un morro que se lo pisa. Es tan injusto que le haga esa putada a su hermana y a la familia real de pasada!!! Porque igual se creía que nadie iba a sacar el tema por estar la “nena” tan bien emparentada. Vamos… como si encima les hubiera hecho propaganda. Propaganda a una Firma que ya desfila en Cibeles???? Que es harto conocida como una grande de la Alta Costura? Hay que ver.

Espero que ahora que tiene un buen cargo, con los extras de los kilometrajes, dietas, etc., vaya pagando aunque sea poco a poco lo que debe. Aunque ya digo que, a fecha, de hoy igual esa factura ya esté saldada. Que por otra parte, considero que los mismos medios que dieron la mala noticia, debieran dar también la buena con el pago de esa deuda.

Que os parece la situación?? Guai del paraguai no???

Chusitaaaaaaaaaaa… amos a Gracia Galindo que te encargo un vestiillo de Cóctel?????? Jajajaja.:whist:::whist:::whist::
 
¡¡¡ A La Bastilla !!! :D:D:D
 
Casos como ese.. a patadas.
 
Queda muy feo eso de ser moroso, y encima que ésta, va de estirada e importante por la vida, peor que peor.
Espero que pague lo que debe.
Un saludo
 
parace que lo de dejar pufos está a la ordend el dia hoy, empezando por la propia administracion que nos tiene puteados a los autonomos con eso de pagar "religiosamente" es decir: cuando dios quiere MUERTE A LOS MOROSOS
 
Me imagino que con la primera nómina pagará todas sus deudas. No seáis así con ella...

Jijiji
 
También tiene que pagar las costas del juicio que perdió contra la prensa por el tema de que no quería salir en los medios de comunicación, y me parece que el importe asciende a unos 45.000€ de nada,

SAludos,
 
duquesa-de-alba.jpg
 
No lo pillo......jajajajajaj
 
  • #10
Creo que va a ir a pagar Mitrofan.
 
  • #11
No está prohibido el cotilleo?
un saludo.
 
  • #12
También tiene que pagar las costas del juicio que perdió contra la prensa por el tema de que no quería salir en los medios de comunicación, y me parece que el importe asciende a unos 45.000€ de nada,

SAludos,

8o8o8o ui! a que me le embargan la nómina????????:cool1: jajajaja! qué barbaridad!! si llega a saber antes que, además, iba a ser "cargo público" de un ayuntamiento..... pues como para pensárselo dos veces antes de interponer una demanda verdad??? ::cry:: porque va a estar más fotografiada que "la moños".

Saludos.
 
  • #13
No lo pillo......jajajajajaj



jajajaja! yo si HERMES. Pet quiere decir que si Telma vistiera de "mercadillo" como la Duquesa de Alba, no habría sido la segunda en el G-20 por morosa de "altos vuelos".:-P

Ah que si Pet? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie