Es difícil. Tampoco la BBC está libre de problemas:
http://www.telegraph.co.uk/culture/t...f-the-BBC.html
Es difícil. Tampoco la BBC está libre de problemas:
http://www.telegraph.co.uk/culture/t...f-the-BBC.html
Entonces son "Televisiones públicas al servicio del poder político de turno". Así nos va...
Las televisiones autonomicas son un pozo sin fondo de gasto y un instrumento politico más del partido de turno gobernante, y por supuesto no suelen ser rentables; en la misma linea ahora en Canarias se han sacado de la manga la policia autonomica canaria, además de no haber un duro imaginense el lío de uniformes para el pobre turista extranjero, policía nacional, policia local, guardia civil y ahora estos, y despues dicen de unificar criterios con europa, si te digo yo....
¿Y qué hacemos con tanto licenciado en Imagen y Sonido como ha salido estos años de atrás?
Pues creo que el problema viene porque el gobernante y/o gobierno de turno las utilizan como herramienta política, y ya sabemos cómo terminan las cosas con esta gente de por medio.
¿Habría que cerrarlas? Pues igual que habría que cerrar Bankia y similares. Yo no creo que el problema radique en los canales en sí, sino en su mala dirección y gestión. Las privadas no hacen más que abrir canales de TDT a mansalva y en principio tan contentas, así que si las públicas no dan más de sí, sigo pensando que se debe a que están mal gestionadas.
Para esto y otros asuntillos: el cirujano francés Joseph Ignace Guillotin.
este si los entendía: su diagnostico, su tratamiento............y hasta la fecha. (ahora pisándoLe los cataplines al Sarkozy y antés al otro)
La diferencia no es tan solo la que marcan los Pirineos, hay todo un mar entre una nación y otra; y alguien decía, no hace mucho tiempo: "¡¡y ahora, superada Italia, a superar a Francia!!!! TACHIN TACHIN![]()
Última edición por pmartinm; 05/07/2012 a las 19:26
Pues oye, no te diría yo que no... un poco radical, pero a grandes males...
Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race. H. G. Wells.