Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Televisiones autonómicas - Off Topic

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Canal 9, de 1800 empleados, 1800 enchufados. ¿Qué queremos? Pero antes cerrarán unos colegios, meterán a los críos a razón de 60 por aula y y se operará a domicilio para evitar hospitalizaciones
    ....hierva agua señá Juana, que este apéndice de su santo se lo quito en un santiamén....átele fuerte esa pierna a la cama que se me va el bisturi y por menos de ná lo deguello....el cabrón del anestesista que me ha dejao tirao....brasevisto.
    Pipes i carases

luis está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Pues que las cierren todas.
    ¡ Por favor, Sergio! no se puede ser tan radical , y dejar sin su juguete preferido a todos/as los/las "Goebelsitos/as" que tenemos, permitimos, y hasta les votamos.

La verdad es que si Goebels levantara la cabeza se sentiría víctima de un agravio comparativo de efecto retroactivo.

Abrazotes.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todas son iguales! en andalucía es flamenquito y juan y medio...y en tele canarias,lucha canaria y en clave de ja...

Se suben impuestos al turismo,se cierran hospitales...pero quitar la tele que le hace la ola al presidente autonomico...never more!
    ¡Yo también soy de "The Rock"!

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y yo tengo que pagar medicinas que gracias a mi valetudinario estada me son imprescindibles. Manda huevos!
    Yo también soy (la becaria) de " The Rock".

enpemo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Joder, si es que hay televisiones hasta en los pueblos pequeños !!!! afortunadamente ya se van quitando.
    Lo que esta claro es que cada vez hay mas, cuando sintonizas cuantos canales te salen? los has contado?
    Las gallinas que entran por las que salen

zulito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas
    Todas son iguales! en andalucía es flamenquito y juan y medio...y en tele canarias,lucha canaria y en clave de ja...

Se suben impuestos al turismo,se cierran hospitales...pero quitar la tele que le hace la ola al presidente autonomico...never more!
    Se te ha olvidado el trio zapatista entre los tipicos de tele canarias, al menos cuando yo estaba, jejeje.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

neurona está desconectado Moderador Divers-El Buzo

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    EStoy contigo en lo de la manipulación de las cadenas autonómicas y en que habría que privatizarlas todas ( creo que eso no lo has dicho, pero lo añado yo).

Si embargo el tema de los EREs fraudulentos es un poco cansino. Si de cada telediario se hablaran 10 minutos de los ERE...no los vería nadie. Creo que llevamos 1 año con esto, desde que comenzó con el caso de Mercasevilla y la trama que se ha descubierto no hace sino aumentar. Es una vergüenza, pero al principio de una legislatura como estamos ahora, no creas que la opinión de los andaluces va a cambiar mucho porque nos abrasen a información de los ERE.

En cuanto a la ocultación de datos por parte de los políticos en éste y otros muchos casos...tenemos lo que nos merecemos. Yo soy un poco apolítico o , al menos, no me siento identíficado con ninguno de los actuales ni a nivel nacional ni regional. Pero si en una oportunidad de cambio en Andalucía le hemos dado la posibilidad de continuar a los mismos que estaban, se les ha tendido una alfombra de oro para que la manta siga tapadita, pues ahora toca joderse.

Gürteles, MercaSevillas, EREs... y todos los partidos repitiendo mandatos regionales y manipulando televisiones autonómicas... Spain is different.
    No, compi, no es mi pretensión esperar que hablen 10 minutos en cada telediario de los ERE falsos, como bien dices, sería cansino, casi tanto como ver los telediarios de La Secta, pero me gustaría que diesen una información menos manipulada o sesgada, o pasando por encima y superficialmente.
    En una televisión autonómica andaluza, espero poder enterarme de lo que ocurre aquí antes del reportaje diario de las algaradas de los mineros en Asturias cortando carreteras y lanzando cohetes a la policía, seguido de la entrevista al sindicalista de turno poniendo a parir al gobierno central, en vez de contar nada o casi nada de las manifestaciones que se están sucediendo en Andalucía contra los recortes de La Junta, y los cortes de calles y avenidas que están colapsado a nuestras ciudades...simplemente callan porque están poniendo a parir al gobierno andaluz...

Con no verla es suficiente, pero lo malo es que encima tengo que pagarla...Son 1.900 empleados, solo la supera en número de trabajadores TV3, con casi 1.000 más... Casi ná...
    Menuda limpieza hay que hacer...
    Última edición por neurona; 05/07/2012 a las 02:29 Razón: Cifra
    http://omegaploprof.blogspot.com/
    Crisis? whatch crisis? Para vivir así...Mejor no morirse...

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pantoja for president !, Si, yo también creo que el futuro de estas televisiones deberia ser la privatización, pero sin trampas. Si es rentable bién, si no fuera.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Creo que sobran, no cumplen su misión -o sí, si se trata de ser usadas como un arma política-, sean de un color u otro, creo que todas van a lo mismo, encima cuestan un pastón, no son rentables, y para colmo son un coladero de enchufados a dedo.

Voy a citar un ejemplo de hoy en el telediario de hoy en Canal Sur, aquí tenemos muchos problemas, como en todos lados, pero es la comunidad con mayor tasa de abandono escolar, la comunidad con mayor tasa de paro juvenil y también adulto, y muchos lamentables etc's...
    La corrupción es Brutal aquí, estamos inmersos en un comité de investigación del caso de los EREs fraudulentos en el Parlamento Andaluz (Un paripé en el que hasta se veta de una manera escandalosa por parte de IU y PSOE la comparecencia del famoso chófer de la coca).
    También estámos inmersos en un importante proceso judicial en el que ya ha sido encarcelado un Consejero de la Junta de Andalucía, así como algunos ex directores generales y altos cargos de entre los muchos imputados del PSOE, y en el que entre ayer y hoy, está siendo interrogado por la jueza que lleva el caso otro ex director general...que por lo que trasciende por otros medios (aquí es imposible enterarse de estas cosas), apunta a que la fiscalía pedirá prisión también para él...

Y resulta que en esta televisión "plural e independiente" que se supone que tenemos aquí, ha narrado estos hechos tan trascendentes dándole la siguiente importancia y relevancia informativa...:

14,30.- hora de inicio del informativo
    14,49.- (19minutos después del inicio), hora de comienzo de relato informativo acerca de la comisión de investigación de los ERE falsos...hora de finalización...14,50...POCO MÁS DE 1 MINUTO...
    14,52.- hora de inicio de información acerca de la información del ex director general (PSOE) interrogado por la jueza en el proceso judicial del caso de los ERE...hora de finalización del relato...14,52...MENOS DE 1 MINUTO...

ME PARECE ESCANDALOSO Y VERGONZANTE...

Especialmente teniendo en cuenta que han dedicado casi 4 minutos a hablar del juicio de la Pantoja y el cachuli...o algo más de 3 a hacer una retransmisión de los disturbios de hoy por parte de los mineros asturianos (apenas 20 segundos para relatar la concentración de personas frente al parlamento andaluz y que han colapsado varios puntos de Sevilla hoy protestando por los recortes de La Junta), como no...con una generosa intervención de Cándido Méndez dando su particular punto de vista de la situación económica. TODO ESTO ANTES DE HABLAR DE LOS ERE FALSOS EN ANDALUCÍA...

Eso sí....horas y horas de programas y concursos folklóricos, Juan Imedio y similares... e intervenciones ilimitadas de miembros del gobierno andaluz contando los parabienes y maravillas que hacen día a día...

Esto es el día a día de Canal Sur...creo que no solo no se pierde nada si desaparece, sino todo lo contrario, nos ahorraríamos una fortuna y no tendríamos un medio de comunicación que parece el departamento de prensa del partido gobernante.
    Y me da la impresión, de que con TODAS las demás pasa lo mismo...O PEOR...

ME DA ASCO Y ME AVERGÜENZA LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA QUE HAY EN MI COMUNIDAD.

No se si solo pasa aquí...
    Y no podemos hacer nada para ponerlos de patitas en la calle,a toda esta manada de parasitos

expo08 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Son un derroche.

Deberían cerrarlas y reenfocar RTVE a lo que es la BBC. Pero esto es Expaña y no impera el sentido común.
    Tu, estate, estate y no corras.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Televisiones, ¿hd ready o full hd?
    Por Isaac en el foro Tecnología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/02/2012, 22:54
  2. ¿Tienen sentido las embajadas autonómicas?
    Por Alf en el foro Off Topic
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 05/01/2012, 13:14
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/10/2010, 00:10
  4. Radios y televisiones del mundo
    Por PET en el foro Jukebox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2009, 09:35
  5. La crisis es un invento de las televisiones.
    Por fordlcg en el foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/04/2009, 10:47