Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Televisiones autonómicas - Off Topic

neurona está desconectado Moderador Divers-El Buzo

Predeterminado Televisiones autonómicas

Creo que sobran, no cumplen su misión -o sí, si se trata de ser usadas como un arma política-, sean de un color u otro, creo que todas van a lo mismo, encima cuestan un pastón, no son rentables, y para colmo son un coladero de enchufados a dedo.

Voy a citar un ejemplo de hoy en el telediario de hoy en Canal Sur, aquí tenemos muchos problemas, como en todos lados, pero es la comunidad con mayor tasa de abandono escolar, la comunidad con mayor tasa de paro juvenil y también adulto, y muchos lamentables etc's...
    La corrupción es Brutal aquí, estamos inmersos en un comité de investigación del caso de los EREs fraudulentos en el Parlamento Andaluz (Un paripé en el que hasta se veta de una manera escandalosa por parte de IU y PSOE la comparecencia del famoso chófer de la coca).
    También estámos inmersos en un importante proceso judicial en el que ya ha sido encarcelado un Consejero de la Junta de Andalucía, así como algunos ex directores generales y altos cargos de entre los muchos imputados del PSOE, y en el que entre ayer y hoy, está siendo interrogado por la jueza que lleva el caso otro ex director general...que por lo que trasciende por otros medios (aquí es imposible enterarse de estas cosas), apunta a que la fiscalía pedirá prisión también para él...

Y resulta que en esta televisión "plural e independiente" que se supone que tenemos aquí, ha narrado estos hechos tan trascendentes dándole la siguiente importancia y relevancia informativa...:

14,30.- hora de inicio del informativo
    14,49.- (19minutos después del inicio), hora de comienzo de relato informativo acerca de la comisión de investigación de los ERE falsos...hora de finalización...14,50...POCO MÁS DE 1 MINUTO...
    14,52.- hora de inicio de información acerca de la información del ex director general (PSOE) interrogado por la jueza en el proceso judicial del caso de los ERE...hora de finalización del relato...14,52...MENOS DE 1 MINUTO...

ME PARECE ESCANDALOSO Y VERGONZANTE...

Especialmente teniendo en cuenta que han dedicado casi 4 minutos a hablar del juicio de la Pantoja y el cachuli...o algo más de 3 a hacer una retransmisión de los disturbios de hoy por parte de los mineros asturianos (apenas 20 segundos para relatar la concentración de personas frente al parlamento andaluz y que han colapsado varios puntos de Sevilla hoy protestando por los recortes de La Junta), como no...con una generosa intervención de Cándido Méndez dando su particular punto de vista de la situación económica. TODO ESTO ANTES DE HABLAR DE LOS ERE FALSOS EN ANDALUCÍA...

Eso sí....horas y horas de programas y concursos folklóricos, Juan Imedio y similares... e intervenciones ilimitadas de miembros del gobierno andaluz contando los parabienes y maravillas que hacen día a día...

Esto es el día a día de Canal Sur...creo que no solo no se pierde nada si desaparece, sino todo lo contrario, nos ahorraríamos una fortuna y no tendríamos un medio de comunicación que parece el departamento de prensa del partido gobernante.
    Y me da la impresión, de que con TODAS las demás pasa lo mismo...O PEOR...

ME DA ASCO Y ME AVERGÜENZA LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA QUE HAY EN MI COMUNIDAD.

No se si solo pasa aquí...
    http://omegaploprof.blogspot.com/
    Crisis? whatch crisis? Para vivir así...Mejor no morirse...

fagus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues que las cierren todas.

Empezando por Telemadrid, que es la que más cerca me pilla.

No voy a hacer un panegírico contra teleespe, porque creo que sobran todas.
    Renovarse o morir.
    Torreznos & Friday's Mail Club

zulito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EStoy contigo en lo de la manipulación de las cadenas autonómicas y en que habría que privatizarlas todas ( creo que eso no lo has dicho, pero lo añado yo).

Si embargo el tema de los EREs fraudulentos es un poco cansino. Si de cada telediario se hablaran 10 minutos de los ERE...no los vería nadie. Creo que llevamos 1 año con esto, desde que comenzó con el caso de Mercasevilla y la trama que se ha descubierto no hace sino aumentar. Es una vergüenza, pero al principio de una legislatura como estamos ahora, no creas que la opinión de los andaluces va a cambiar mucho porque nos abrasen a información de los ERE.

En cuanto a la ocultación de datos por parte de los políticos en éste y otros muchos casos...tenemos lo que nos merecemos. Yo soy un poco apolítico o , al menos, no me siento identíficado con ninguno de los actuales ni a nivel nacional ni regional. Pero si en una oportunidad de cambio en Andalucía le hemos dado la posibilidad de continuar a los mismos que estaban, se les ha tendido una alfombra de oro para que la manta siga tapadita, pues ahora toca joderse.

Gürteles, MercaSevillas, EREs... y todos los partidos repitiendo mandatos regionales y manipulando televisiones autonómicas... Spain is different.

olympus1 está desconectado SuperForer@

Predeterminado desaparecer

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Creo que sobran, no cumplen su misión -o sí, si se trata de ser usadas como un arma política-, sean de un color u otro, creo que todas van a lo mismo, encima cuestan un pastón, no son rentables, y para colmo son un coladero de enchufados a dedo.

Voy a citar un ejemplo de hoy en el telediario de hoy en Canal Sur, aquí tenemos muchos problemas, como en todos lados, pero es la comunidad con mayor tasa de abandono escolar, la comunidad con mayor tasa de paro juvenil y también adulto, y muchos lamentables etc's...
    La corrupción es Brutal aquí, estamos inmersos en un comité de investigación del caso de los EREs fraudulentos en el Parlamento Andaluz (Un paripé en el que hasta se veta de una manera escandalosa por parte de IU y PSOE la comparecencia del famoso chófer de la coca).
    También estámos inmersos en un importante proceso judicial en el que ya ha sido encarcelado un Consejero de la Junta de Andalucía, así como algunos ex directores generales y altos cargos de entre los muchos imputados del PSOE, y en el que entre ayer y hoy, está siendo interrogado por la jueza que lleva el caso otro ex director general...que por lo que trasciende por otros medios (aquí es imposible enterarse de estas cosas), apunta a que la fiscalía pedirá prisión también para él...

Y resulta que en esta televisión "plural e independiente" que se supone que tenemos aquí, ha narrado estos hechos tan trascendentes dándole la siguiente importancia y relevancia informativa...:

14,30.- hora de inicio del informativo
    14,49.- (19minutos después del inicio), hora de comienzo de relato informativo acerca de la comisión de investigación de los ERE falsos...hora de finalización...14,50...POCO MÁS DE 1 MINUTO...
    14,52.- hora de inicio de información acerca de la información del ex director general (PSOE) interrogado por la jueza en el proceso judicial del caso de los ERE...hora de finalización del relato...14,52...MENOS DE 1 MINUTO...

ME PARECE ESCANDALOSO Y VERGONZANTE...

Especialmente teniendo en cuenta que han dedicado casi 4 minutos a hablar del juicio de la Pantoja y el cachuli...o algo más de 3 a hacer una retransmisión de los disturbios de hoy por parte de los mineros asturianos (apenas 20 segundos para relatar la concentración de personas frente al parlamento andaluz y que han colapsado varios puntos de Sevilla hoy protestando por los recortes de La Junta), como no...con una generosa intervención de Cándido Méndez dando su particular punto de vista de la situación económica. TODO ESTO ANTES DE HABLAR DE LOS ERE FALSOS EN ANDALUCÍA...

Eso sí....horas y horas de programas y concursos folklóricos, Juan Imedio y similares... e intervenciones ilimitadas de miembros del gobierno andaluz contando los parabienes y maravillas que hacen día a día...

Esto es el día a día de Canal Sur...creo que no solo no se pierde nada si desaparece, sino todo lo contrario, nos ahorraríamos una fortuna y no tendríamos un medio de comunicación que parece el departamento de prensa del partido gobernante.
    Y me da la impresión, de que con TODAS las demás pasa lo mismo...O PEOR...

ME DA ASCO Y ME AVERGÜENZA LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA QUE HAY EN MI COMUNIDAD.

No se si solo pasa aquí...
    Hay cosas que desaparecerán por las buenas o por las menos buenas. Televisones autonómicas, aeropuertos en Cascante de abajo, Cámaras Altas y tantas y tantas chorradas inmatenibles...

Clark está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por mi se pueden ir todas a tomar..... empezando por Canal Sur y terminando por TeleEspe o viceversa.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que pasa en Canal Sur, haciendo oidos sordos a los casos de corrupción en Andalucia, los eres y demas corruptelas. si es tal como lo cuentas es idéntico a lo que pasa con Canal 9 en Valencia que solo esta y ya lleva años al servicio del gobierno del PP en la comunidad, al servicio de Camps y Rita, tratando de manipular al personal.

En Canal 9 hay 1800 empleados la mayor parte a dedo, del partido que gobierna, mas que antena tres , tele cinco y la cuatro juntas, que son nacionales
    Última edición por antonik; 04/07/2012 a las 17:34
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
    Y ademas soy de "The Rock"

verdigris está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cerrarán antes las escuelas y los hospitales que la caja tonta.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje

Empezando por Telemadrid, que es la que más cerca me pilla.

No voy a hacer un panegírico contra teleespe, porque creo que sobran todas.

Son todas iguales, te lo aseguro.

Antes de la era digital en mi C.A. podíamos ver Tele Madrid.

La de mi región, CLM, antes era Tele Bono (nunca llegó a ser Tele Barreda, pero la línea siguió siendo la misma).
    Ahora que está evolucionando hacia Tele Cospedal parece que le está costando, pero llegará, seguro.
    For those about to rock . . .

Tortuga Shelly está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Todas. TVE incluída. No a mantener aparatos de propaganda para los políticos con mis impuestos. Además, tampoco veo ningún sentido a las televisiones públicas.

Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race.
    H. G. Wells.

Hoyanco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Todas. TVE incluída.
    No jodas, que van a reponer este verano Ana y los siete....
    El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Televisiones, ¿hd ready o full hd?
    Por Isaac en el foro Tecnología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/02/2012, 22:54
  2. ¿Tienen sentido las embajadas autonómicas?
    Por Alf en el foro Off Topic
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 05/01/2012, 13:14
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/10/2010, 00:10
  4. Radios y televisiones del mundo
    Por PET en el foro Jukebox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2009, 09:35
  5. La crisis es un invento de las televisiones.
    Por fordlcg en el foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/04/2009, 10:47