Creo que sobran, no cumplen su misión -o sí, si se trata de ser usadas como un arma política-, sean de un color u otro, creo que todas van a lo mismo, encima cuestan un pastón, no son rentables, y para colmo son un coladero de enchufados a dedo.
Voy a citar un ejemplo de hoy en el telediario de hoy en Canal Sur, aquí tenemos muchos problemas, como en todos lados, pero es la comunidad con mayor tasa de abandono escolar, la comunidad con mayor tasa de paro juvenil y también adulto, y muchos lamentables etc's...
La corrupción es Brutal aquí, estamos inmersos en un comité de investigación del caso de los EREs fraudulentos en el Parlamento Andaluz (Un paripé en el que hasta se veta de una manera escandalosa por parte de IU y PSOE la comparecencia del famoso chófer de la coca).
También estámos inmersos en un importante proceso judicial en el que ya ha sido encarcelado un Consejero de la Junta de Andalucía, así como algunos ex directores generales y altos cargos de entre los muchos imputados del PSOE, y en el que entre ayer y hoy, está siendo interrogado por la jueza que lleva el caso otro ex director general...que por lo que trasciende por otros medios (aquí es imposible enterarse de estas cosas), apunta a que la fiscalía pedirá prisión también para él...
Y resulta que en esta televisión "plural e independiente" que se supone que tenemos aquí, ha narrado estos hechos tan trascendentes dándole la siguiente importancia y relevancia informativa...:
14,30.- hora de inicio del informativo
14,49.- (19minutos después del inicio), hora de comienzo de relato informativo acerca de la comisión de investigación de los ERE falsos...hora de finalización...14,50...POCO MÁS DE 1 MINUTO...
14,52.- hora de inicio de información acerca de la información del ex director general (PSOE) interrogado por la jueza en el proceso judicial del caso de los ERE...hora de finalización del relato...14,52...MENOS DE 1 MINUTO...
ME PARECE ESCANDALOSO Y VERGONZANTE...
Especialmente teniendo en cuenta que han dedicado casi 4 minutos a hablar del juicio de la Pantoja y el cachuli...o algo más de 3 a hacer una retransmisión de los disturbios de hoy por parte de los mineros asturianos (apenas 20 segundos para relatar la concentración de personas frente al parlamento andaluz y que han colapsado varios puntos de Sevilla hoy protestando por los recortes de La Junta), como no...con una generosa intervención de Cándido Méndez dando su particular punto de vista de la situación económica. TODO ESTO ANTES DE HABLAR DE LOS ERE FALSOS EN ANDALUCÍA...
Eso sí....horas y horas de programas y concursos folklóricos, Juan Imedio y similares...e intervenciones ilimitadas de miembros del gobierno andaluz contando los parabienes y maravillas que hacen día a día...
Esto es el día a día de Canal Sur...creo que no solo no se pierde nada si desaparece, sino todo lo contrario, nos ahorraríamos una fortuna y no tendríamos un medio de comunicación que parece el departamento de prensa del partido gobernante.
Y me da la impresión, de que con TODAS las demás pasa lo mismo...O PEOR...
ME DA ASCO Y ME AVERGÜENZA LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA QUE HAY EN MI COMUNIDAD.
No se si solo pasa aquí...![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

e intervenciones ilimitadas de miembros del gobierno andaluz contando los parabienes y maravillas que hacen día a día...

For those about to rock . . .