• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Television Venezolana

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Para "informacion" fresca y en directo sobre el tema iniciado abajo aconsejo conectaros a la vtv en este enlace:
lostimage.jpg
.

Os indignareis y os reireis, pero sabreis bien con que nivel de gente estamos tratando.
 
Precisamente esta semana mi hermano ha estado en Caracas enseñando a los periodistas de Venevisión cómo se puede ser objetivo en el trabajo, ya que allí todo el mundo ha perdido su objetividad, porque eres chavista o antichavista. De todas formas y a la espera de que me informe sobre la situación, me parece la empresa me parece harto difícil.
Un saludo
surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie