• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Telescopio virtual de Microsoft

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
http://worldwidetelescope.org/webclient/

La idea suena muy bien, no he tenido tiempo de jugar con él, pero a lo mejor alguien de por aquí con conocimeinto del tema nos puede decir algo de este invento ;-)

Saludos
 
Pues me contarás, porque ninguno de los ordenadores que tengo, reune los requisitos mínimos :(:(:(
Me da la impresión de que es la competencia del Google Earth.
 
¡Ostras, gracias! Me lo acabo de instalar:ok::
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Probadlo, mi pantalla es grandecita y es flipante:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
¡Ostras, gracias! Me lo acabo de instalar:ok::

No me esperaba menos con ese nick.

Yo también lo probaré, máxime teniendo en cuenta que llevo tiempo sin sacar el telescopio, es que esta guarrería de cielos que tenemos en Madrid....
 
Ayer no conseguía ver nada , aver si hoy tengo mas suerte....tengo un Pentium 3 a 3 GHz con 1 GB de RAM....aunque a lo mejor es cosa de la tarjeta gráfica y los DirectX......
 
Ayer no conseguía ver nada , aver si hoy tengo mas suerte....tengo un Pentium 3 a 3 GHz con 1 GB de RAM....aunque a lo mejor es cosa de la tarjeta gráfica y los DirectX......

Quizá sea todo un poco pero la gráfica algo tira, te lo digo porque tengo una de las pontentes y sin embargo el control de las rpm del ventilador sube al ejecutar el programa, incluso se activa el ventilador de la fuente de alimentación.

Por cierto, en los "settings" puedes optar por poner el programa en "fast" para que lo ejecute con menor calidad, igual así puedes ver algo.

El programa está bien aunque de momento no lo he usado mucho, yo antes para estos menesteres usaba uno muy sencillo, el Stellarium.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie