• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telescopio para principiante: alguien me puede recomendar algo?

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues siempre he querido uno y ahora tengo el sitio adecuado, con lo cual me gustaría adquirir una cosa decentilla para enseñarle a mis pequeñas la luna, los anillos de Saturno y cosas similares...

... alguien que sepa del asunto me puede aconsejar las características básicas :)

Gracias de antemano.
 
bufffffffff

parece sencillo, pero es un poco largo para explicar, precisamente ahora que lo que me faltan son los 15 minutos necesarios para buscar 4 cosas de las que pides y hacerte 4 reflexiones.

No obstante entre esta noche y mañana por la mañana te comento:ok::
 
bueno

como ha conseguido un agujerito te comento.

el telescopio es un juguete caro, porque si te gastas 4 euros no haces nada con él, y si quieres algo que te sirva las cantidades comienzan a ser significativas

te pongo dos enlaces que explican banstante bien lo que son los telescopios, las distintas variedades y componentes

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Tan sólo añadir de entrada, si necesitas más ya sabes......;-):
1- que un telescopio decente (que no caro) sin una buena montura (el trípode para entendernos) no sirve para nada, y estas son caras o muy caras
2- que para ver algo del cielo, dejando la luna de lado, hace falta que no haya nada de luz, lo cual los que vivimos en capitales es imposible, hay que desplazarse a lugares sin contaminación lumínica.

pues eso, si necesitas más ya sabes:ok::
 
Muchas gracias compañero. Voy a echar un vistazo a los enlaces y mañana te comento algo de lo que he visto.

El sitio donde lo voy a usar no tiene contaminación lumínica, ni de la otra.

De nuevo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie