• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telefonía ayuda

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, ando caliente con Jazztel y Movistar.

Os cuento, al ir a cambiar de domicilio, llamo a Jazztel, que es el operador que uso y me dicen que para poder cambiarme de docmicilio, primero me tengo que dar de baja de jazztel y luego con Movistar solicitar la portabiliadad al nuevo domicilio, para luego volver con Jazztel o con quien yo quiera.

1º Llamo a Jaztell para darme de baja, ningún problema.

2º Lamo a Movistar para decirles que ya me he dado de baja y me dicen, que al haber hecho eso he perdido mi nº de telefono fijo:-((:-((:-((:-((. Me dicen que lo que tenía que haber hecho es solicitar a Movistar una portabilidad. La solución que me dan es que hable de nuevo con Jazztel y paren la baja.

3º Llamo a Jazztel y me dicen que no se puede parar una baja, lo único es que cuando se confirme la baja me pueden reactivar la linea manteniendo el número.

4º Hoy llamo a Jazztel para reactivar la linea y me dicen que eso es imposible. Me mosqueo un poco porque me dice que habré entendido mal, entonces le digo que saquen las grabaciones de las llamadas donde me han dicho lo que tenía que hacer. En este momento la señorita me cuelga el tlf:-((:-((:-((:-((:-((8o8o8o8o.


Ya doy por hecho que he perdido mi nº fijo de casa, a no ser de que se os ocurra algo más. No se si acudir a la oficina del consumidor porque creo que poco me van a ayudar, ya que yo he solicitado darme de baja con Jazztel::bash::::bash::::bash::

Ahora que parece que he perdido mi nº que opináis de tener internet móvil?, es mucho más lento que el adsl?

A ver si alguien me echa una mano.

Un saludo
 
Buuuuuuuufffffffffffffffff, qué marrón ::bash::::bash::::bash::

Baya piazo de lío!!!

Lo siento Unai, no puedo ayudarte ..., pero donde haya hilos ... que se quite el resto.

Reitero mi pésame ::cry::
 
Buuuuuuuufffffffffffffffff, qué marrón ::bash::::bash::::bash::

Baya piazo de lío!!!

Lo siento Unai, no puedo ayudarte ..., pero donde haya hilos ... que se quite el resto.

Reitero mi pésame ::cry::

Es una impotencia tremenda. Al final me tendré que dar de alta de nuevo con Movistar que es el único que llega a la zona donde vivo.::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo
 
Vaya faena Unai, esta claro que en esta vida todo son putadillas.

Jazztel graba las conversaciones o eso dicen cada vez que llamamos.

Yo les enviaria un escrito mediante burofax, en el que solicitaria las grabaciones y les notificaria que voy a emprender una demanda para solicitarles daños y perjuicios.

En el escrito detallaria las recomendaciones que te habian dado, si tienes un poco de suerte lo pilla una persona competente y hace la llamada necesaria para que recuperes tu numero en el nuevo domicilio.

Saludos
 
Ahora que parece que he perdido mi nº que opináis de tener internet móvil?, es mucho más lento que el adsl?

A ver si alguien me echa una mano.

Un saludo

si, es mas lento...aunque hay que ver que uso deseas darle

si usas internet para bajarte pelis y ver cosas en streaming, olvidate de una conexion movil...

si lo usas para ver mail, navegacion normal etc... no hay problemas, y ademas tiene la ventaa que te lo puedes llevar donde vayasg
 
Vaya faena Unai, esta claro que en esta vida todo son putadillas.

Jazztel graba las conversaciones o eso dicen cada vez que llamamos.

Yo les enviaria un escrito mediante burofax, en el que solicitaria las grabaciones y les notificaria que voy a emprender una demanda para solicitarles daños y perjuicios.

En el escrito detallaria las recomendaciones que te habian dado, si tienes un poco de suerte lo pilla una persona competente y hace la llamada necesaria para que recuperes tu numero en el nuevo domicilio.

Saludos

Ok, Camilo, pero por lo que me dicen ya es imposible recuperar mi nº. De todas formas voy a tratar de hacer lo que comentas.:ok::
 
Internet movil, es para un portatil y para usarlo poquito, ya que no tienen muchas GB de descarga..Pra casa te aconsejo ADSL .

Y ya que hablamos de compañias, te aconsejo EUSKALTEL ¡ La Hostia !.. Que hay que levantar EUZKADI....:D:D:D:D

200px-Euskaltel-Euskadi.png


Euskaltel2010_m.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • Euskaltel2010_m.jpg
    Euskaltel2010_m.jpg
    17,2 KB · Visitas: 6
si, es mas lento...aunque hay que ver que uso deseas darle

si usas internet para bajarte pelis y ver cosas en streaming, olvidate de una conexion movil...

si lo usas para ver mail, navegacion normal etc... no hay problemas, y ademas tiene la ventaa que te lo puedes llevar donde vayasg

Algo ya me suelo descargar( series, peliculas, libros:D:pardon:). Por lo que el internet movil no parece que vaya con el tipo de navegación que hago.

Otra pregunta, ¿te puedes dar de alta solo para el ADSL sin tener teléfono fijo?

Un saludo
 
Ok, Camilo, pero por lo que me dicen ya es imposible recuperar mi nº. De todas formas voy a tratar de hacer lo que comentas.:ok::

Ya sabes que siempre a tu servicio.:D

Con suerte, alguien del departamento de quejas, se preocupa ante una demanda inminente y mueve los hilos necesarios para que recuperes el numero.

Estoy seguro que no es mas que hacer click en una base de datos.

Un abrazo.
 
  • #10
Internet movil, es para un portatil y para usarlo poquito, ya que no tienen muchas GB de descarga..Pra casa te aconsejo ADSL .

Y ya que hablamos de compañias, te aconsejo EUSKALTEL ¡ La Hostia !.. Que hay que levantar EUZKADI....:D:D:D:D

200px-Euskaltel-Euskadi.png


Euskaltel2010_m.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esos capullos me la liaron parda hace unos años, así que ya se pueden levantar ellos solitos el pais:-((:-((:-((:-((.
De todas formas a mi casa solo llega Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • Euskaltel2010_m.jpg
    Euskaltel2010_m.jpg
    17,2 KB · Visitas: 6
  • #11
Algo ya me suelo descargar( series, peliculas, libros:D:pardon:). Por lo que el internet movil no parece que vaya con el tipo de navegación que hago.

Otra pregunta, ¿te puedes dar de alta solo para el ADSL sin tener teléfono fijo?

Un saludo

Yo te recomiendo que siempre que puedas tires de hilos. Todas las conexiones de internet móvil suelen tener un límite de bajada a partir del cual la velocidad te baja a la de un módem y hoy por hoy eso no vale ni para leer muchas webs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie