• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telecinco suprime 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré, ¿vale?'

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues no se si sera un efecto de los dos dias sin telecinco pero se han quitado dos programas mas de su telebasura:

lostlink.jpg
 
ojalá suprimieran telecinco
 
alguna cosilla se salva , pero muy poco y muy alejado de lo que suele ser en si
 
Les han tenido que tocar el bolsillo con la retirada de anunciantes de la Noria , para que se dieran cuenta la porqueria de programas que estaban emitiendo ... de esta cadena se salvan las noticias y poco mas
 
Les han tenido que tocar el bolsillo con la retirada de anunciantes de la Noria , para que se dieran cuenta la porqueria de programas que estaban emitiendo ... de esta cadena se salvan las noticias y poco mas

+1

(p.e. CSI)


Pero vamos, que por mí T5 puede pasar a mejor vida.
 
QUe horror, primero Futurama, luego Deadwood y Rubicon y ahora esto...
 
Hola,

Por mi que quiten directamente esa cadena de telebasura.

Saludos
 
La estrategia tan burda y tonta de tele5, pero tan barata y rentable a la vez, de potenciar el corazón a todas horas, o mejor dicho el corazón endogámico de sus propios colaboradores, productos y subproductos (GH, Supervivientes, etc.) tiene que reventar por algún lado. No se puede estar 24h. y 7 días a la semana con un mismo producto, llamalo reality, llamalo corazón, llamalo basura o como quieras.

El caso es que la gente lo ve si, pero es que es la pescadilla que se muerde la cola, si no hechan otra cosa que vas a ver, se genera un interés de verlo todo el día en la TV y se engancha a la gente y dicho se a de paso se la entretiene, que queramoslo o no es una de las funciones de la TV que a día de hoy ofrece bien poco en los otros canales, salvo la 6 tres, la 2, etc.

EL hecho es que A3 lleva un tiempo, más por necesidad que por convicción o estrategia, girando hacia lo que ellos llaman una programación o un entretenimiento "de calidad", que se traduce en menos corazón y más programas de entretenimiento al uso o familiares como ese lluvia de estrellas que se han sacado de la manga ahora. El caso es que tuve la desgracia de ver el último programa de DEC, el programa del cantizano y fue uno de los espectáculos más bochornosos que he visto en mi vida, lo de las imágenes de Canales pero no sólo eso, sino el seudodebate, seudo lección de dignidad y calidad periodística que trataron de dar justo después de sacar al otro en to el turrón.


Dicho eso, y viendo otras estrategias televisivas y mediáticas mucho más repugnantes y de cuyo nombre y causante no quiero acordarme, entre otras cosas porque forman ya parte de la historia negra de nuestro país (y de los libros de historia del periodismo por lo que me comentaba un amigo periodista) es verdad que lo de T5 ya estaba bordeando la indecencia más absoluta, lo del otro día de la madre del Cuco fue repugnante, le pagan miles de euros a la presunta complice de un crimen para sacar audiencia de la forma más baja y repuganante para después pretender que una madre delate a su hijo ( a ver s caía la breba como en el caso de Mariluz) y encima ponerse la medalla de la decencia por insultarla y acusarla (por cierto a Maria antonia Iglesias se le ha ido la pinza) o del gran valor informativo que tenía ese testimonio.
 
Demasiada basura acumulada
 
  • #10
Alb79, no es estrictamente corazón... sino vísceras en general: casquería y no precisamente fina.
 
  • #11
Bueno es verdad que lo del corazón no dejaría de ser una estrategia, muy burda y bajuna por otro lado, pero estrategia (otra cosa es que yo espere sinceramente que tenga sus días contados en telecinco y en el resto de cadenas, al menos este boom actual de estos programas), pero es verdad que lo que realmente es repugnante es como dentro de ese llamado corazón (al fin y al cabo tampoco hay que olvidar muchos de los protagonistas o sufridores del colorín se han sometido voluntariamente a ese circo, no como los de los sucesos) y sobre todo de la crónica de sucesos se fomenta todo lo que haya de morboso y de casquería sin tapujo alguno, lo uno es quizás criticable o ni eso, pero lo otro está ya sobrepasando lo repugnante e indecente y lo peor es que es más fácil de disfrazar de periodismo serio o de labor social y de ayuda a las familias cuando realmente se están riendo y aprovechando de ellas.

Un saludo compañero
 
  • #12
Ah, pero tenían noticias::Dbt::
 
  • #13
Que sigan, que sigan que aún queda basura
 
  • #14
pues no se si sera un efecto de los dos dias sin telecinco pero se han quitado dos programas mas de su telebasura:

lostlink.jpg


Es una cadena que se ha dejado de ver en mi casa hace mucho tiempo, mucho antes de que el indeseable del Jordi trajera, pagando a la madre del cuco... esto les está pasando factura. Me alegro, es una cadena que sirve para distraer la mente de forma basta y burda. Falta de contenido y de educación.

T5= Telebasura
 
  • #15
Tele5 no mola nada. Mucho mejor Relojes Especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie