• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te toca una indecente suma de dinero y...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... yo no daría ni chapa.

Ni madrugaría, ni trabajaría, ni tendría una empresa por pequeña que fuere, ni un trabajo para distraerme, NADA.

Seguro que no me aburriría, como me suelen decir: me gastaría la pasta en los míos, en viajes, restaurantes, conciertos, guitarras, equipos de audio y algún pequeño chalé.

El coche, como que me da lo mismo, no me gustan... ya lo sabéis: soy raro :D

Y vuecencias, ¿qué harían?
 
Yo actuaria igual que tu :ok::pero además tendría algun que otro ferrari en el garaje del chalecito...
 
yo me compraba un equipo de F1 y le daría collejas al briatore.
me pillaba un Falcon lleno de azafatas requetebuenisimas en plan la peli de Iron Man.
viajaría por el mundo comprando casas y haciendo hijos.
Me pillaba todas las colecciones de AP, PP, VC, FPJ, etc y todo lo que se ponga por delante.
Ah! y lo más importante.....me pillaba al Arguiñano como cocinero particular.
 
Pues le pondría llantas nuevas al carro y arreglaría el calentador de agua.
Con lo que me quede iría de viaje alrededor del mundo y tal vez me ponga pelo.
 
Pues yo con una indecente suma de dinero lo primero que haría sería ir a currar, lo haría en un buen coche deportivo y con buena compañía, pagaría unas rondas de bebida y también comida a todos menos a los jefes y después no pegaría ni golpe en el curro, y que me echen si tienen....:D:D:D Logicamente tocaría algún viajecito, compraría algunas casas, otro par de coches y unos cuantos relojes a los que le tengo ganas, ah, y que no falte la ultra pda de última generación para conectarme a relojes especiales, en el trabajo también claro :D
 
... yo no daría ni chapa.

Ni madrugaría, ni trabajaría, ni tendría una empresa por pequeña que fuere, ni un trabajo para distraerme, NADA.

Seguro que no me aburriría, como me suelen decir: me gastaría la pasta en los míos, en viajes, restaurantes, conciertos, guitarras, equipos de audio y algún pequeño chalé.

El coche, como que me da lo mismo, no me gustan... ya lo sabéis: soy raro :D

Y vuecencias, ¿qué harían?




Exactamente lo mismo que tú!!!.....de hecho ya lo hago, sólo me falta la pasta. :D
 
Me compraría algún reloj, un caballo y un buen coto donde invitar a mis amigos.

Ah, y se me olvidaba si ocurriese antes de morir Fidel (lo de tocarme la suma indecente de dinero) lo primero que haría sería ir a La Habana con mis amigos, coger un hotel céntrico, con una buena terraza y me fumaría un buen puro acompañado de una señora copa de yo que se.
 
Y no diría nada a nadie, salvo a los íntimos. Adios a la hipoteca y a conocer mundo. Algún capricho por supesto.

Por lo demás vida normal. Seguiría trabajando por cuenta ajena, pero seguro que no donde estoy ahora.
 
y me iba a ver el pelo mi jefe... por la tv jejeje
 
  • #10
Pues yo me cuidaría más, más aún, que necesitaría más tiempo para disfrutar de lo que tendría. Es decir, salud.
 
  • #11
Pues yo compraría una buena finca, construiría mi propia almazara de aceite de oliva y envasaría, contrataría gente quie realmente quisiera trabajar. Una buena casa, un buen todoterreno, un Aston Martin, viajar por el mundo, mis hijas y mi mujer tendrían lo mejor de lo mejor, 5 buenos relojes (Un patek, un Lange, un JLC tourbillon, un breguet y un AP). Por supuesto una buena ayuda a gente necesitada no se quedaría atrás.

Soñar es gratis.............
 
  • #12
Por cierto, si me sobrasen 90.000 euros, del dinero que tengo ahora, seguro que lo primero que haría es traerme a España a la chica esta que puse en mi anterior post.

Eso lo tengo clarísimo.
 
  • #13
Yo no cambiaria en nada, quizas en cambiarme a la sanidad privada, por lo demas, me da lo mismo.
 
  • #14
Lo veo difícil porque nunca juego a ninguna loteria, pero desde luego si obrara el milagro no tendría tiempo de aburrirme.
Y os compraria una buena cantidad -también indecente- de relojes en el FCV.
 
  • #15
Lo que está claro es que trabajar no es ningún hobbie, ya que si no hay pasta de por medio -y muchas veces bastante, nada de "suficiente para vivir"- la gente no trabajaría.
 
  • #16
Montar alguna empresa.... seguro.
 
  • #18
Yo abriría inmediatamente un foro MANOLOYLOLES.

Saludos
 
  • #19
me dedicaría a cultivar artes casi olvidadas: cantería, ebanistería, alicatados, teitador...

me encanta trabajar con las manos, y no se me da mal, jejejeje.
 
  • #20
... yo no daría ni chapa.

Ni madrugaría, ni trabajaría, ni tendría una empresa por pequeña que fuere, ni un trabajo para distraerme, NADA.

Seguro que no me aburriría, como me suelen decir: me gastaría la pasta en los míos, en viajes, restaurantes, conciertos, guitarras, equipos de audio y algún pequeño chalé.

El coche, como que me da lo mismo, no me gustan... ya lo sabéis: soy raro :D

Y vuecencias, ¿qué harían?


y en relojes!:)

un saludo.
 
  • #21
Me dedicaria en exclusiva a mi mujer y a mis dos hijos
 
  • #22
Yo no haría ná de ná.

Me tiraría a la bartola.
 
  • #23
Creo que es algo que todos alguna vez nos hemos preguntado, y debo confesar que mi respuesta fue cambiando con el tiempo.

Hoy mi respuesta, es que harìa todo lo que me proporcionara placer, recorrerìa el mundo siguiendo al verano, de pais en pais, de continente en continente, obviamente con la mujer amada , disfrutarìa de buenos vinos y buena comida, me regalarìa varios autos.......y.........màs relojes y de trabajo y obligaciones que ni me hablen.

Que la vida es sueño, y los sueños , sueños son.
 
  • #24
Pues yo, lo primero que haría es coger a mi niño, decir chau chau e irme de viaje a comprar art decó y relojes en San Telmo.;-)

Después, ya veríamos...:D
 
  • #25
Yo debo ser de los pocos que no quieren una cantidad insana de dinero. Lo justo para darte algunos caprichos, hacer algún viaje pero seguir con tu trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie