• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te sientes más importante...

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Te sientes más importante por llevar un buen reloj?
Saludos....

P.D.Por si alguien responde con otra pregunta.Yo no.:flirt:
 
Por supuesto que si, e intento denigrar a los que no llevan un reloj de 3k mínimo.
 
Pues no. No me siento más importante a nadie ni por el reloj que lleve ni por nada.
 
Dicen que la modestia es la virtud de los mediocres.
 
Yo soy importante hasta sin reloj. :cool1:
 
  • #10
Pues yo voy a contar algo diferente, no me siento más importante, pero me gusta más llevar relojes "buenos" por llamarlos de alguna manera, el problema es que lo que para mi es bueno para otro puede ser una caquita, así que mejor no me siento nada y me pongo lo que me apetece ese día. :whist::
 
  • #12
:laughing1::laughing1:

Alfa1, reconoce que abres este tipo de hilos sin contenido solo por molestar un poco :flirt:
Hola.
Es un hilo como otro cualquiera,como lo puedes exponer tu mismo o cualquier otro compañero.El echo de que lo entiendas de la manera que expones,lo veo fuera de contexto,ya que no existe ninguna intención despectiva.A lo mejor es que careces de la capacidad para entender la pregunta o quizás no tienes humor suficiente para interpretarla.
Saludos....

P.D.En cuanto a que carezca o no de contenido,pues el mismo que pueda tener otro,como por ejemplo un hilo que,si mal no recuerdo decia......Qué reloj utilizais para hacer el amor? :laughing1:
 
  • #13
Hola,
no, no me siento más importante. Me siento exactamente igual con un Casio de 30€ que con un reloj 100 veces más caro, cada uno me llena a su manera y tiene su ocasión para llevarlo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Mas importante no, pero si mas seguro.
 
  • #15
No tengo tiempo para eso, estoy demasiado ocupado ganando dinero.
 
  • #16
................
 
Última edición:
  • #17
Realmente no creo que nadie se fije en mi reloj salvo cuatro gatos. Lo de sentirse más importante... Supongo que estas de broma. Saludos!
 
  • #18
Hace mucho tiempo vi una página de venta de fakes que tenía como eslogan: "siéntase como los ricos y poderosos" :D
 
  • #19
Mas importante no, sin duda
pero si me siento mas alto, mas guapo y mas rubio
 
  • #20
semos personas semos VIP
 
  • #21
No es que me lo sienta yo, es que sin duda lo soy.
 
  • #22
No no me siento más importante....! No me preocupa en exceso lo que piensen los demás de mi situación social etc..yo soy yo hasta vestido con un saco de Café Baqué....:cool1:..!
 
  • #23
No me siento mas importante.
 
  • #24
Recuerdo un anuncio que decia: no es lo que tengo, es lo que soy. Pudiera interpretarse de varias maneras, pero el anuncio en si es un modo de hacernos llegar un producto para que lo tengamos, por lo tanto el mensaje es totalmente paradojico. Soy lo que soy independientemente de lo que tenga, pero tu (el anunciante), quieres que tenga, por lo tanto, SOY LO QUE TENGO. Y soy lo que tengo (es decir, soy lo que soy) segun en el mundo capitalista en que vivimos, es: soy importante si lo que tengo vale mucho. Por lo tanto podriamos decir que si yo valgo mucho tambien es por lo que tengo. Segun esta premisa, uno pudiera sentirse de mas valor o mas importante por lo que tenga si lo que tiene, tiene valor... En este caso un reloj. No cabe duda de que tambien estamos hablando de clases... Porque una persona se compra un Rolex y no un Marea? Porque baja su estatus aunque quiera negarlo. Porque no lleva unas zapatillas kelme y lleva unas G-star? Por la misma razon. Asi que no veo tan tonta la pregunta. Cuantas veces hemos dicho si un reloj lo vale o no llegado segun que precio y hay gente que lo compra (sin tener metales preciosos)? Hay gente que lo compra, porque? En el mundo hay estatus, y eso no lo cambia nadie.
 
  • #25
No creo que nadie se sienta importante por llevar un buen reloj, a menos que sea un fantasma. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie