• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te molestas en responder ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
No se si ira aqui o en otra seccion, pero basicamente era por curiosidad.

Cuando pongo un anuncio de compraventa y me mandan ofertas que no me interesan o no son razonables. siempre intento responder a todas. (cosa que jode con la limitacon de 90 segunos entre mensajes).

ustedes cuando reciben una oferta por un anuncio que habeis puesto y no os interesa. respondes aunque sea de forma negativa o lo ignorais ?
 
No puedo hablar del FCV, porque nunca he puesto nada en venta en él, pero creo que aplicaría mi idea general ( y mi comportamiento) : responder siempre, salvo casos extremos de falta de educación o pura desfachatez fuera de lugar.
 
Para evitar eso hay que dejarlo bien claro en el anuncio:

Precio tal, no descuentos .

Pero hay que ponerlo porque sino se pone no hay que quejarse luego que si me hacen ofertas que si son ridiculas ,que si que si noseque que sinosecuantos.
 
totalmente de acuerdo
 
Yo nunca he puesto nada a la venta, pero cuando he buscado algo poniendo un anuncio siempre respondo a las ofertas, aunque ya haya cerrado un trato... me parece que es de mínima cortesía.
 
Entiendo que lo adecuado es contestar, otra posibilidad es dejar claras tus intenciones en el anuncio, con el fin de evitar cambios si no los deseas o negociaciones muy a la baja en caso de no estar dispuesto a negociar el precio. Es un punto de vista.
 
no me referia a que si tolerais las ofertas ridiculas.
si pones algo a la venta, algunos intetaran sacarlo en sus condiciones,

el asunto es su les respondes con un "no gracias" o pasas.
 
Pues yo respondo siempre a todos, aunque a veces para NO cerrar una venta haya que mandar más de 10 mensajes...
Educación ante todo
 
Por poco que pueda siempre contesto!!!
 
  • #10
Yo nunca he puesto nada a la venta, pero cuando he buscado algo poniendo un anuncio siempre respondo a las ofertas, aunque ya haya cerrado un trato... me parece que es de mínima cortesía.




+1 :ok::
 
  • #11
Siempre respondo, hasta a ofertas ridículas, con educación.
 
  • #12
Trato de responder siempre. Pienso que es lo correcto.
 
  • #13
Lo educado es responder siempre.
 
  • #14
Hombre, por educación, salvo error u omisión, respondo siempre a cualquier mensaje, sea del tipo que sea.
Saludos cordiales!!
 
  • #15
Por supuesto que respondo, una cosa no quita la otra.
 
  • #16
Pues yo no me molesto en absoluto. Yo SIEMPRE respondo a cualquier oferta. Es tan sencillo como: si me conviene y puedo, hago el favor, si no me conviene, porque veo que no se puede bajar más el precio, simplemente, respondiendo educadamente, creo es suficiente.

Saludos!!
 
  • #17
yo también respondo todos los privados, aunque hay algunos que molestan al tratarse de ofertas irrisorias.

pero vamos... que con un "no gracias" finalizo la cuestión.
 
  • #18
Se debería crear un Subforo para hablar del FCV porque hay cientos de hilos xDDD
 
  • #20
Pues si, no hay que sulfurarse.
 
  • #21
Ya hemos que dado que para que no se hagan ofertas a la baja, se ponga esta foto:

lostimage.jpg



si aceptas ofertas a la baja, se pone esta:

lostimage.jpg



:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Ejemplo

tengo un Sawc Albatros en venta

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
HAy que ser elegantes. Siempre hay que contestar.
 
  • #24
Mooolan.....:-P
 
  • #25
No se si ira aqui o en otra seccion, pero basicamente era por curiosidad.

Cuando pongo un anuncio de compraventa y me mandan ofertas que no me interesan o no son razonables. siempre intento responder a todas. (cosa que jode con la limitacon de 90 segunos entre mensajes).

ustedes cuando reciben una oferta por un anuncio que habeis puesto y no os interesa. respondes aunque sea de forma negativa o lo ignorais ?


Procuro salvo si voy con prisas, contestar a todas.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie