• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los Gatos?

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo mío busca compañero de piso... que ponga el piso.

Es majete, de conversación agradable y muy muy limpio. No va a pagar mucho por su estancia pero va a dar cariño y risas a raudales...

Se estaba buscando la vida ayer colándose en la cocina de un conocido restaurante de las afueras de Gijón y lo tuvimos que rescatar porque a los hosteleros se les había acabado la paciencia...

No parecía tener mucho futuro como ladrón... es tan confiado que todo el mundo lo atrapaba y él sin temer por su vida... en cuanto escuchamos desde la mesa la palabra "matarratas" se lo pedimos al carcelero y lo metimos pa'l coche, ahora está en casa de unos amigos, pero ellos tienen ya gata y no pueden quedárselo, aquel que lo quiera adoptar está en Gijón.

Es muy muy docíl, aconstumbrado a los brazos humanos, tendrá unos 3 meses, es seguro un regalo de navidad que alguien se cansó de cuidar porque en cuanto vió la bolsa de comida SABIA de sobra que es lo que había dentro.

Contactos por privado o al mail lasturcon.asturiasARROBAgmail.com

leo_1.jpg


leo_2.jpg


leo_3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • leo_2.jpg
    leo_2.jpg
    34,4 KB · Visitas: 5
  • leo_1.jpg
    leo_1.jpg
    39,5 KB · Visitas: 5
  • leo_3.jpg
    leo_3.jpg
    37,4 KB · Visitas: 6
No te preocupes ya veras que pronto le asalen cantidad de casa para compartir.
Tengo perro y gato, y ese tiene cara de golfillo, y espabilado,
Suerte
 
A mi me encantan los gatos...tengo 2, madre e hija, más un amigo que de vez en cuando se cuela en la terraza y juega en nuestro jardín. La madre tendrá 3 años, y la peque 10 meses. Forman ya parte de la familia, y me temo que el tercero el discordia pronto también.

Cuidarlo, aunque se nota que está en buenas manos:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pobre, se ve tan majo.
Le deseo que encuentre pronto piso de gente más humanos y más buena gente que quienes le han dejado en la calle.
¿Seguro que con la gata de tus amigos no estaría bien?
Yo tengo tres gatos. Primero uno. Después otro para que no estuviese sólo y pudiese jugar. Y después la hermana del segundo, que se quedaba sin casa. Al principio, el gato "de la casa" se enfada y está unos días con un humor de perros, pero luego se aceptan y acaban durmiendo juntos.
 
Que no os engañen. Mi gato con 3 meses era igual de fotogenico (y lo sigue siendo). Ahora le odio... Hoy me ha despertado a las 5 de la mañana... Porque soy un flojo que si no, ya me lo había cargado hace tiempo.:nea:
 
Me gustan mucho este era el mio y digo era y perdonarme la expresion de antemano un "Hijo de la gran puta" me lo robo y lo ahorco en un arbusto.
 
Es un autentico Felis.
Efectivamente es un caso más de los H. de P. que regalan seres vivos por Navidad.
Si tienes solo un minino, no dudes en quedartelo.
Nosotros tenemos una gata con casi 17 años y hace dos veranos, nos trajimos de Sigüenza otro -que ahora tiene 20 meses.
Te dán el mismo trabajo dos que uno. Pero disfrutas el doble.
En Sigüenza tambien tenia ocho -la finca es grande y estan muy bien cuidados- y ahora solo quedan dos. Una "vecinita", muy progre, me ha envenenado el resto. La cuestión es que todos los vecinos sabemos quien es, pero no tenemos pruebas.
Por cierto nanofartun. El gato que tenemos nuevo -Rusito- es identico al pobrecito que pones en tu foto. -Como dice Perez Reverte: La guillotina funcionó poco en este pais-
En este hilo, vereis un monton de Mizifuces ademas de relojes y arte.
Sigüenza y Relojes

Este es Rusito en plena relajación despues de hacer rabiar a Chucha, meter la mano en mi vaso de agua y volcar cualquier cosa que esté más alta que el suelo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Precisas esas fotos, y lo gatos claro. Por favor, colgad más :yes:
 
Me gustan mucho este era el mio y digo era y perdonarme la expresion de antemano un "Hijo de la gran puta" me lo robo y lo ahorco en un arbusto.
Sinceramente no hay nada que perdonar, al contrario te as quedado muy corto con la definicion.
En estos casos prefiero no conocer al H.P. por el bien mio, el de el me traeria sin cuidado,
pero no creo que le quedasen mas ganas de colgar gatos
 
  • #10
Este es Rusito en plena relajación despues de hacer rabiar a Chucha, meter la mano en mi vaso de agua y volcar cualquier cosa que esté más alta que el suelo.

Exactamente lo que hacen los míos (Frisquis, Sugus y Pixie).
Lo del vaso lo hacen por nuestro bien: comprueban la temperatura del agua (y de paso salipican la mesa), y lo de tirar las cosas es para evitar que se caigan...
Otras cosas aún no les he encontrado la explicación: sentarse sobre los papeles en que estás escribiendo, destrozar el rollo de papel higiénico, meterse en el fregadero para después ir pasendo con los pies mojados por todo el piso...

Os dejo el enlace al decálogo de los gatos:
lostlink.jpg
 
  • #11
Exactamente lo que hacen los míos (Frisquis, Sugus y Pixie).
Lo del vaso lo hacen por nuestro bien: comprueban la temperatura del agua (y de paso salipican la mesa), y lo de tirar las cosas es para evitar que se caigan...
Otras cosas aún no les he encontrado la explicación: sentarse sobre los papeles en que estás escribiendo, destrozar el rollo de papel higiénico, meterse en el fregadero para después ir pasendo con los pies mojados por todo el piso...

Os dejo el enlace al decálogo de los gatos:
lostlink.jpg
El Decalogo de los gatos, es perfecto.
Todavia se podria añadir que cuando estas haciendo algo importante en el ordenador, se pasean olimpicamente por el teclado.
No sabes como, pero descubren donde has puesto los langostinos a descongelar.
Cuando llegas a casa con bolsas, has de tener en cuenta que los primeros en saber lo que llevas, son ellos.......
Bueno el catalogo de golferias, sobrepasa al humano y al canido juntos.
Y el Nº de H.P. que asesinan y abandonan a las mascotas es impresionante.
Homo homini lupus.
 
Última edición:
  • #12
lostimage.jpg


Estos son Hocico y Pelusa y llevan juntos desde que nacieron en Agosto de 2002. Desde luego que si quieres gato, es mejor 2: dan el mismo trabajo y además juegan entre ellos, se lamen y permanecen limpios. Yo no los he bañado jamás.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Dos es buena opción.
Aunque tres también puede ser otra opción:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
La verdad que mirando este hilo se me han caido algunas lagrimas recordando a mi gato por el este donde este como diriamos recoriendo las nuevas singladuras de sus siete vidas que siempre llevan los buenos vientos.
 
  • #15
Un amigo mío busca compañero de piso... que ponga el piso.

Es majete, de conversación agradable y muy muy limpio. No va a pagar mucho por su estancia pero va a dar cariño y risas a raudales...

Se estaba buscando la vida ayer colándose en la cocina de un conocido restaurante de las afueras de Gijón y lo tuvimos que rescatar porque a los hosteleros se les había acabado la paciencia...

No parecía tener mucho futuro como ladrón... es tan confiado que todo el mundo lo atrapaba y él sin temer por su vida... en cuanto escuchamos desde la mesa la palabra "matarratas" se lo pedimos al carcelero y lo metimos pa'l coche, ahora está en casa de unos amigos, pero ellos tienen ya gata y no pueden quedárselo, aquel que lo quiera adoptar está en Gijón.

Es muy muy docíl, aconstumbrado a los brazos humanos, tendrá unos 3 meses, es seguro un regalo de navidad que alguien se cansó de cuidar porque en cuanto vió la bolsa de comida SABIA de sobra que es lo que había dentro.

Contactos por privado o al mail lasturcon.asturiasARROBAgmail.com

leo_1.jpg


leo_2.jpg


leo_3.jpg

lAsturcon, ¿ya ha salido compañero de piso para el micifuz?
 

Archivos adjuntos

  • leo_3.jpg
    leo_3.jpg
    37,4 KB · Visitas: 6
  • leo_2.jpg
    leo_2.jpg
    34,4 KB · Visitas: 7
  • leo_1.jpg
    leo_1.jpg
    39,5 KB · Visitas: 7
  • #16
Exactamente lo que hacen los míos (Frisquis, Sugus y Pixie).
Lo del vaso lo hacen por nuestro bien: comprueban la temperatura del agua (y de paso salipican la mesa), y lo de tirar las cosas es para evitar que se caigan...
Otras cosas aún no les he encontrado la explicación: sentarse sobre los papeles en que estás escribiendo, destrozar el rollo de papel higiénico, meterse en el fregadero para después ir pasendo con los pies mojados por todo el piso...

Os dejo el enlace al decálogo de los gatos:
lostlink.jpg

animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=179


Hola,

Nuestro gato ( ahora ya no tenemos) bebía agua de la taza del water :laughing1:. Cuanto lo quería!

Saludos
 
  • #17
estos gatos tienen pinta de vivir muuuuy bien

un abrazo
 
  • #18
estos gatos tienen pinta de vivir muuuuy bien

Los "míos" son los amos de la casa. Y digo míos entre comillas porque más bien parece que soy yo quien es de su propiedad... no tienen ningún respeto. Ayer mismo, estaba llenando la declaración anual del IVA (sí, a última hora, lo reconozco, pero ése es otro tema), y uno estaba echado encima de los impresos y el otro metiendo el hocico en el archivador de la contabilidad, y el tercero quién sabe...
Sí, viven bien, sin más preocupación que dormir y comer, y pensar qué hacer esas cuatro horas de actividad diaria.
 
  • #19
Me está dando una pena....
Me encantan los gatos, pero soy total y absolutamente alérgico.
El otro día estuve en casa de un amigo con gato y a los cinco minutos me tuve que marchar....
 
  • #20
Suerte con el alojamiento del amiguito...
A mí me encantaría quedármelo, pero tenemos ya un abuelete de 12 años bastante cascarrabias, y no creo que se lo fuera a tomar muy bien...

Este es Fufito (el de arriba, o sea el guapo :D)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Me está dando una pena....
Me encantan los gatos, pero soy total y absolutamente alérgico.
El otro día estuve en casa de un amigo con gato y a los cinco minutos me tuve que marchar....


A mí me pasa exáctamente lo mismo. Me producen lagrimeo, picor de paladar y de ojos, estornudos,...

Sino, ya tendríamos uno.
 
  • #22
Nuestra gatita cuando tiene un poco de frio ya sabe donde calentarse

lostimage.jpg


Cuando entra de la terraza como está fresquita se pone encima mismo del radiador, las patas traseras las pone colgando una a cada lado del radiador, anda que no saben nada esos felinos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Los míos también han aprendido enseguida dónde se está más caliente:
lostimage.jpg


Aunque a veces tiene más altas aspiraciones:
lostimage.jpg
 
  • #24
Bonito hilo!!! A ver si colgamos algunas fotos más:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie