• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta conducir? ¿volar bajo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es Johnny Cash? que gran tipo.
 
:clap::clap::clap::clap:

¿Es un avion de la USAF? Se le puede caer el pelo por hacer eso.
 
El avión es británico?, Y qué desierto es?
 
Es un Mirage Frances y debe de ser en el Chad o alguna ex-colonia, allí no los controla nadie y hacen lo que les parece , he visto varios de estos videos haciendo autenticas burradas.
 
Qué versión de Mirage es? Tenía entendido que los Mirages eran aviones robustos pero relativamente "pesados" como para hacer piruetas demasiado complejas. El avión desde el qe se filma, será el mismo que se ve despegar y aterrizar???
 
Es un Mirage, y me llamó la atención es que está "artillado" . Me hizo acordar a una situación que no viene al caso detallar , pero en la que tuve una experiencia de volar a muy pocos metros no mas de 5 , pero sobre el mar. Les aseguro que la sensación es inigualable y la adrenalina que se produce es inmensa.Es más cuando aterrizabas la panza del avión estaba cubierta de sal. Gracias por el video
 
Me parece que desde donde se filma es un avión más chico, el Mirage justamente no se caracteriza por ser tan versátil.
 
  • #10
El primero que sale en el video es un Mirage 2000 y el segundo, que es probablemente desde donde se filma , es un Mirage F1 aqui los teneis por orden.
 
  • #11
Eso lo hacen todos.

Me parece que desde donde se filma es un avión más chico, el Mirage justamente no se caracteriza por ser tan versátil.

Pues precisamente fué a un Mirage 2000 francés al que vi hacer las maniobras acrobáticas más impresionantes que he visto en un avión de combate. Fué en el 2001 ó 2002, en el Mini Tiger meet que se celebró en Albacete. ¡FLIPANTE!.
Lo que sale en el video lo hace cualquier caza, incluido la "vacaburra" Tornado. :-P

Para que veas como vuelan los Mirages, aunque sean antiguos (Mirage III "tuneados" de la FA Suiza):

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4dpKqDVRjCA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4dpKqDVRjCA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este video lo tengo en el ordenador hace años y no puedo dejar de verlo, es maravilloso. ;-)

El primero que sale en el video es un Mirage 2000 y el segundo, que es probablemente desde donde se filma , es un Mirage F1 aqui los teneis por orden.

Ha dado usted en el clavo, para variar. :ok::
 
  • #12
Esto mismo hacia yo en el GTA de la playstation....
 
  • #13
Eso es VOLAR.

Una experiencia vedada al común de los mortales que se monta en un avión de linea. NADA que ver.

He volado así unas cuantas veces en aviones distintos al Mirage del video, y la única palabra que me viene es ACOJONANTE. Y ya sabéis que no suelo escribir palabras malsonantes. Cuando uso esa, es por algo.

Saludos

ICE
 
  • #14
Qué versión de Mirage es? Tenía entendido que los Mirages eran aviones robustos pero relativamente "pesados" como para hacer piruetas demasiado complejas. El avión desde el qe se filma, será el mismo que se ve despegar y aterrizar???

Si hablas con cualquiera que haya volado el Mirage F-1 y -por ejemplo- el F-18, te dirá que el segundo es mejor avión, más completo..., pero que el F-1 es potencia bruta, como un Formula 1.

El MIrage IIIC que será del que lo hayas oído.... es que es de otra época. A pesar de ello, goza con el video que ha puesto Tarod, que es una gozada.

ICE
 
  • #16
Están como las chotas ::grr::::grr::::grr::
 
  • #17
Como me gustaría volar en un pájaro de esos. Tiene que ser una sensación de libertad y de velocidad increible. Imagino que piensas que puedes abarcar la esfera terrestre.
 
  • #18
Es un Mirage, y me llamó la atención es que está "artillado" . Me hizo acordar a una situación que no viene al caso detallar , pero en la que tuve una experiencia de volar a muy pocos metros no mas de 5 , pero sobre el mar. Les aseguro que la sensación es inigualable y la adrenalina que se produce es inmensa.Es más cuando aterrizabas la panza del avión estaba cubierta de sal. Gracias por el video

Pero Juanca, que hacias volando a 5 metros del mar...ya sabes que el agua es cemento a esa velocidad y una racha de viento o una ola y adiós :-P :-P :-P :-P

Pero como experiencia debe ser inolvidable :D ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #19
Si hablas con cualquiera que haya volado el Mirage F-1 y -por ejemplo- el F-18, te dirá que el segundo es mejor avión, más completo..., pero que el F-1 es potencia bruta, como un Formula 1.

El MIrage IIIC que será del que lo hayas oído.... es que es de otra época. A pesar de ello, goza con el video que ha puesto Tarod, que es una gozada.

ICE

Un vídeo increible, este link es interesante http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?t=475
 
  • #20
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:´ la envidia me corroe!!!!!!!!!!! 8o8o:-P, tienes que contarnos la experiencia.
 
  • #21
Con unas cañas en la mesa, cuando vengas por aquí -o yo vaya por allí- te cuento unas cuantas....;-)
 
  • #23
Pero Juanca, que hacias volando a 5 metros del mar...ya sabes que el agua es cemento a esa velocidad y una racha de viento o una ola y adiós :-P :-P :-P :-P

Pero como experiencia debe ser inolvidable :D ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :)

Santi, es una historia larga, pero la sintetizo, en la contienda que se llevó a cabo en Malvinas (1982) yo me desempeñé como médico en la isla, y en algunas oportunidades crucé al continente trasladando heridos.Claro está que los aviones utilizados para esas circunstancias eran los Hércules, cuya versatilidad y velocidad nada tienen que ver con un Mirage, pero al volar tan bajo ( para no ser detectados por los radares, y por lo tanto derribados ) la sensasión de vértigo es sencillamente alucinante y dificil de comparar con otra situación.
Saludos para todos.
 
  • #24
¡Quien pudiera!.

Eso es VOLAR.

Una experiencia vedada al común de los mortales que se monta en un avión de linea. NADA que ver.

He volado así unas cuantas veces en aviones distintos al Mirage del video, y la única palabra que me viene es ACOJONANTE. Y ya sabéis que no suelo escribir palabras malsonantes. Cuando uso esa, es por algo.

Saludos

ICE

¿Tienes enchufe para mí?. :whist::

Daría un riñón o algo así. 8o

Ainnnsssss.
 
  • #25
Lo mismo digo. :)
Dónde y en que aeronave.
Impaciente quedo.

Saludetes;-)

Al menos en cuatro distintas -cada una con sus encantos-, pero es cosa para contar en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie