• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauromaquia

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Partidarios, detractores?. Saludos a todos.
 
¿Partidarios, detractores?. Saludos a todos.

Ni partidario ni detractor, pero consciente de que sin los toros, esta raza de vacuno bravo habría desaparecido. Gracias a los toros, muchos ecosistemas pueden mantenerse casi intactos en las dehesas de Andalucía y Extremadura.
 
Indiferente. No es un espectáculo que me guste personalmente, pero no me parece mal que se celebren corridas y que a quien le guste vaya a verlas.
 
Yo soy partidario de esta fiesta. Me aficione cuando uno de mis amigos decidió entrenar todas las semanas para cumplir su sueño. Ser matador.

Saludos
 
Totalmente partidario, es algo que me gusta.
 
partidario,amo al toro bravo,por nada del mundo me gustaria verlo en un zoologico,saludos
 
Ni partidario ni detractor. Respetuoso.
 
Yo no obligo a quien no quiera verlo a que acuda a las corridas de toros. Pero que no me prohiban a mi lo haga.

No hay nada más bonito que ver un toro de lidia salir de chiqueros.

Quién diga que lo que se hace con el toro de lidia es una salvajada le aconsejo que se de una vuelta por las dehesas donde se crian los toros de lidia y luego otra por las granjas y mataderos industriales.

Si, claro, me dirán que una cosa es matar para comer y otra para el deleite del personal; a lo que yo respondo que si yo fuese toro y tubiese que morir preferiría vivir y morir como un toro le lídia y más teniendo en cuenta que tengo incluso la posibilidad de salir indultado.

Me dirán tambien que es aberrante que un humano en el siglo XXI disfrute con el sufrimiento de un animal y lo responderé que si piensa que el toreo es eso es que no tiene ni idea ni de toros ni de toreros ni de tauromaquia. Con lo cual no está capacitado ni para opinar ni para prohibirme a mi que disfrute con lo que me gusta.

He dicho.
 
Yo no obligo a quien no quiera verlo a que acuda a las corridas de toros. Pero que no me prohiban a mi lo haga.

No hay nada más bonito que ver un toro de lidia salir de chiqueros.

Quién diga que lo que se hace con el toro de lidia es una salvajada le aconsejo que se de una vuelta por las dehesas donde se crian los toros de lidia y luego otra por las granjas y mataderos industriales.

Si, claro, me dirán que una cosa es matar para comer y otra para el deleite del personal; a lo que yo respondo que si yo fuese toro y tubiese que morir preferiría vivir y morir como un toro le lídia y más teniendo en cuenta que tengo incluso la posibilidad de salir indultado.

Me dirán tambien que es aberrante que un humano en el siglo XXI disfrute con el sufrimiento de un animal y lo responderé que si piensa que el toreo es eso es que no tiene ni idea ni de toros ni de toreros ni de tauromaquia. Con lo cual no está capacitado ni para opinar ni para prohibirme a mi que disfrute con lo que me gusta.

He dicho.



La suerte a porta gayola, esperando al toro de rodillas, es sensacional.
 
  • #10
Indiferente. No tengo ninguna ilusión por ver una corrida, con perdón.

En líneas generales, estoy con Suso.
 
  • #11
Sin entrar en debates politicos, creo que es un tema que como otros a lo largo de la historia, la evolución humana se encargará de superar.

Saludos.
 
  • #12
Partidario, coleccionista, y defensor de la fiesta nacional."La historia del toreo está ligada a la de España, tanto que sin conocer la primera, resultará imposible comprender la segunda." José Ortega y Gasset
 
  • #13
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyuyuyuyyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...dale al buscador, que te reirás de los que sí y de los que no...

Es lo más cercano a la política que he visto por estos lares...
 
  • #14
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyuyuyuyyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...dale al buscador, que te reirás de los que sí y de los que no...

Es lo más cercano a la política que he visto por estos lares...

Es curioso, en otros foros he visto hilos sobre toros realmente encendidos, y acabando de la peor manera con descalificaciones e insultos.
 
  • #15
Si necesitas un apoderado, escríbeme que el año que viene sales a hombros en las Ventas... ;-)
 
  • #16
Muy aficionado y defensor de las corridas de toros.
 
  • #17
Es curioso, en otros foros he visto hilos sobre toros realmente encendidos, y acabando de la peor manera con descalificaciones e insultos.
Uyyyyyyyyyyyy, pues llevas poco tiempo por aquí....insultos, no, pero debate, anda que no ha creado.
Mi opinión: me encanta el grupo "Toreros Muertos"....qué decir de ellos que no esté dicho ya. :D
Los toros me gustan, las corridas de toros, las encuentro una sangría sin ton-ni-son....y los toreros, ya lo he dicho en el grupo musical que me gusta.
 
  • #18
Por encima de la pasión, la educación y el raciocinio. Saludos.
 
  • #19
Es curioso, en otros foros he visto hilos sobre toros realmente encendidos, y acabando de la peor manera con descalificaciones e insultos.

Esperate un poco y veras , alguno ya ha empezado , por cierto yo soy aficionado.
 
  • #20
Sólo diré que me parece cruel y tercermundista.
 
  • #21
A mi me son totalmente indiferente. Entiendo a la gente que les gusta, y no entiendo a los detractores.

La razón es muy simple, me remito a otro hilos sobre este tema en este mismo foro, los detractores han acabado insultando y ofendiendo.

Creo que se debe respetar a los demas. Si algo no me gusta, o no me meto en el hilo o digo simplemente eso.........es asi de facil.
 
  • #24
Ni partidario ni detractor, pero consciente de que sin los toros, esta raza de vacuno bravo habría desaparecido. Gracias a los toros, muchos ecosistemas pueden mantenerse casi intactos en las dehesas de Andalucía y Extremadura.



+1 en lo rojo, soy mas partidario que detractor
 
  • #25
La dimensión estética de las fiestas taurinas es difícil de superar.
Reconozco que a pesar de no ser español, me seduce, me emociona y me estremece. Un sí rotundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie