• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasas por comprar en USA

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un secador de perros en USA, pero no sé qué tendré que pagar de tasas por aduana. El precio es de 167 € + 67 € de envío y el peso del paquete es de 4 Kg aprox ¿Puede pasar sin pagar tasas? ¿Alguien me puede informar?
Un saludo
Amalio
 
Quiero comprar un secador de perros en USA, pero no sé qué tendré que pagar de tasas por aduana. El precio es de 167 € + 67 € de envío y el peso del paquete es de 4 Kg aprox ¿Puede pasar sin pagar tasas? ¿Alguien me puede informar?
Un saludo
Amalio

yo te voy a contar mi experiencia. Todo lo que sobrepase de los 150 euros (y mas vieniendo de USA) de cada tres paquetes, a mi me han terminado por retener por lo menos dos en aduanas. Igual tienes suerte y no pasa nada pero .......:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Paquete grande, pesado, envio usa..............aduanas fijo.
 
Quiero comprar un secador de perros en USA, pero no sé qué tendré que pagar de tasas por aduana. El precio es de 167 € + 67 € de envío y el peso del paquete es de 4 Kg aprox ¿Puede pasar sin pagar tasas? ¿Alguien me puede informar?
Un saludo
Amalio

Dificil que pase, por el tamaño.

Calcula +- 25% lo que tendrás que pagar, incluido el envío.
 
Depende por la compañía que te manden el paquete, a mi me han mandado paquetes por UPS o FEDEX y esos pagas si o si, te llaman y te tramitan ellos el pago, sale sobre un 20-25% del valor declarado, y si te lo mandan por USPS (Correos) depende de la suerte que tengas te lo pararán o no, a mi me mandaron un coche teledirigido de gasolina que es bastante grande y no pagué nada.
 
Hola,

Recibí hace poco un paquete bastante grande de USA por UPS y me clavaron 100 Euros en aduana:-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie