• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta Paypal de prepago?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguién ha usado la tarjeta Paypal de prepago? Me interesaría tener una, pero he leído por ahí comentarios poco halagadores de su funcionamiento, las recargas, etc, aunque eran de cuando salió, hace ya un par de años y no sé si habrá mejorado.
Gracias
 
¿Alguién ha usado la tarjeta Paypal de prepago? Me interesaría tener una, pero he leído por ahí comentarios poco halagadores de su funcionamiento, las recargas, etc, aunque eran de cuando salió, hace ya un par de años y no sé si habrá mejorado. Gracias

Nadie sabe nada?
 
Y estoy valorando una, hay quioscos que las deben de tener y recargar. Estoy como tú, no sé si funcionará bien o no, lo que tengo claro es que la del banco no la habilitaré para el pago por internet ya me intentaron un desfalco y anulé todo tipo de pagos de esta forma, desde entonces no he vuelto a picar. En cuanto el quiosco del pueblo tenga habilitado el sistema valoraré coger una. El funcionamiento, indagaré a ver si hay quejas de ella como comentas.
 
Os habéis planteado el uso de tarjetas de crédito virtuales ?

La podéis crear en el momento del pago, y "recargarla" virtualmente con la cantidad que necesitéis, así os aseguráis que vuestros datos no viajen por manos no autorizadas.
 
Nunca había oído hablar de ninguna tarjeta que se recargue en un kiosko de prensa. ¿Sirve para pagar en ebay? Por favor, cuando tengáis más información sería interesante que la comunicarais.

Un saludo
 
Como he dicho antes, con cualquier entidad hoy en día puedes hacer una tarjeta virtual para hacer compras por internet.
 
Yo tengo una visa prepago de mi banco, cuando necesito comprar algo la recargo desde mi propio banco online y a continuación hago la compra. Es de lo más cómodo y seguro ya que recargas lo que necesitas y es la tarjeta que tengo en PayPal.
 
Las que yo digo virtuales, puedes asignar su caducidad, e ir creando distintas tarjetas conforme lo vayas necesitando.
 
Las que yo digo virtuales, puedes asignar su caducidad, e ir creando distintas tarjetas conforme lo vayas necesitando.
Pero es engorrosa para PayPal ya que cada vez que creas una, tendrías que entrar en tu cuenta de PayPal y modificar su numeración. Yo tuve ese sistema y cada vez que tenía que comprar algo me tocaba hacer todo lo que comento.
 
  • #11

Según iba avanzando en el hilo, estaba pensando en que como era posible que nadie dijera nada al respecto. Me parece que somos pocos los que leemos la prensa habitualmente.

Lo mal indignante del tema es que Paypal se desmarca del tema diciendo que son ajenos al asunto, cuando su nombre esta bien clarito en la tarjeta. Puede que legalmente sea ajena al problema, pero bien que la han promocionado en su web.

A ver si de una vez por todas se separan de EBay y nos dejan respirar.
 
  • #12
Según iba avanzando en el hilo, estaba pensando en que como era posible que nadie dijera nada al respecto. Me parece que somos pocos los que leemos la prensa habitualmente.

Lo mal indignante del tema es que Paypal se desmarca del tema diciendo que son ajenos al asunto, cuando su nombre esta bien clarito en la tarjeta. Puede que legalmente sea ajena al problema, pero bien que la han promocionado en su web.

A ver si de una vez por todas se separan de EBay y nos dejan respirar.

PayPal ha perdido el norte, me parece a mí. Además, se ha convertido en una lucha por el monopolio. Que no se pueda pagar con Pay Pal en, por ejemplo, Amazon, ya me parece sospechoso y, para más "inri"... el que muchos comercios estén dejando de aceptar pagos de PayPal por comisiones abusivas me parece algo mas que llamativo y significativo.

En España se lee muy poco, incluida la prensa, y eso que quieren hacer de pago también la online.

Saludos.
 
  • #13
Hola! Yo me dedico a esto, así que te puedo comentar algunas cosillas....
La tarjeta Paypal ahora mismo no es buena opción, no por Paypal, como he leído por ahí, sino por uno de sus emisores, Youniquemoney, que era famoso por una serie de escándalos en los que cargó indebidamente importes con diferentes conceptos (caso de tarjeta Buen Menú, y posteriormente de la mentada Paypal).

Debes saber varias cosas:

Estas tarjetas, se llamen Paypal, o x, son meras tarjetas prepago. La Caixa tiene una propia, que se llama Money To Pay, que funciona bastante bien (www.moneytopay.es) pero en general casi todas las entidades bancarias tienen tarjetas prepago, aunque los directores de las sucursales no suelen saberlo y es mas fácil verlo en la propia web de cada banco...

Tienes varios tipos de tarjetas:

1. Tarjetas con saldo: las compras con un determinado saldo y solo puedes gastar hasta ese importe.
2. Tarjetas de recarga, como las que hemos estado comentando: tienes de dos tipos, las físicas (un plástico como cualquier tarjeta de crédito) y las virtuales (una numeración, limitada a compras virtuales.

¿Ventajas?
Sólo te pueden "robar" lo que tengas precargado en la tarjeta. Algunos creen que dá más intimidad, por ejemplo si quieres usarla en webs "juguetonas", pero esto no es así, ya que desde la entrada en vigor de la Ley de prevención del Blanqueo de Capitales, estas tarjetas deben estar perfectamente identificadas....

¿Desventajas?
Tienes un límite anual de recargas, que si no me equivoco es de 2400 euros (por persona física, no por tarjeta).
Tienes que estar pendiente de recargarla.
Te cuestan dinero, a menos que no la cojas en tu entidad bancaria en cuyo caso suele ser gratis.

Mi consejo? Si tienes cuidado de donde compras, y tienes un PC bien protegido (o un Mac), no necesitas ninguna de estas tarjetas.
 
  • #14
Hola! Yo me dedico a esto, así que te puedo comentar algunas cosillas....
La tarjeta Paypal ahora mismo no es buena opción, no por Paypal, como he leído por ahí, sino por uno de sus emisores, Youniquemoney, que era famoso por una serie de escándalos en los que cargó indebidamente importes con diferentes conceptos (caso de tarjeta Buen Menú, y posteriormente de la mentada Paypal).

Debes saber varias cosas:

Estas tarjetas, se llamen Paypal, o x, son meras tarjetas prepago. La Caixa tiene una propia, que se llama Money To Pay, que funciona bastante bien (www.moneytopay.es) pero en general casi todas las entidades bancarias tienen tarjetas prepago, aunque los directores de las sucursales no suelen saberlo y es mas fácil verlo en la propia web de cada banco...

Tienes varios tipos de tarjetas:

1. Tarjetas con saldo: las compras con un determinado saldo y solo puedes gastar hasta ese importe.
2. Tarjetas de recarga, como las que hemos estado comentando: tienes de dos tipos, las físicas (un plástico como cualquier tarjeta de crédito) y las virtuales (una numeración, limitada a compras virtuales.

¿Ventajas?
Sólo te pueden "robar" lo que tengas precargado en la tarjeta. Algunos creen que dá más intimidad, por ejemplo si quieres usarla en webs "juguetonas", pero esto no es así, ya que desde la entrada en vigor de la Ley de prevención del Blanqueo de Capitales, estas tarjetas deben estar perfectamente identificadas....

¿Desventajas?
Tienes un límite anual de recargas, que si no me equivoco es de 2400 euros (por persona física, no por tarjeta).
Tienes que estar pendiente de recargarla.
Te cuestan dinero, a menos que no la cojas en tu entidad bancaria en cuyo caso suele ser gratis.

Mi consejo? Si tienes cuidado de donde compras, y tienes un PC bien protegido (o un Mac), no necesitas ninguna de estas tarjetas.

¿Alguna sugerencia sobre lo resaltado en negrita?

Yo lo que hago es cambiar el medio de pago. Cuando tengo que hacer una compra doy de alta la cuenta o el medio de pago y terminada doy de baja. Porque el problema es que no hay PC o Mac eternamente bien protegido. (Lo que hoy está protegido de muerte, la semana que viene se hizo alguien con un exploit para reventarte el PC).
 
Última edición:
  • #15
Utilizo una prepago de plastico. -VISA-
Y funciona bastante bien.
 
  • #16
Pocas suelen costar dinero, sobre todo si eres cliente claro. Yo tengo una virtual desde hace un año de BBVA y no me cuesta un duro, caduca en 2018 asi que hay tiempo. Tardaron en hacermela 10 minutos en el banco.
Paypal tiene datos nuestros de todas formas. Muchas compras exigen estar verificado, pero sobre todo para poder vender tambien, para lo cual asignan una idetificación de vendedor y para ello paypal debe de verificar la cuenta bancaria, que debemos proporcionarla, para lo cual tardan unos dias.
Aunque al pagar si no se tiene esa opción marcada sino la de la tarjeta solo cobran de tarjeta.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Pocas suelen costar dinero, sobre todo si eres cliente claro. Yo tengo una virtual desde hace un año de BBVA y no me cuesta un duro, caduca en 2018 asi que hay tiempo. Tardaron en hacermela 10 minutos en el banco.
Paypal tiene datos nuestros de todas formas. Muchas compras exigen estar verificado, pero sobre todo para poder vender tambien, para lo cual asignan una idetificación de vendedor y para ello paypal debe de verificar la cuenta bancaria, que debemos proporcionarla, para lo cual tardan unos dias.
Aunque al pagar si no se tiene esa opción marcada sino la de la tarjeta solo cobran de tarjeta.
Saludos.

¿Y eso cómo va? Metes dinero, y pagas o no, se queda ahí, supongo, ¿no? ¿Y qué pasa si caduca con dinero metido?
 
  • #18
Pues buena pregunta esa de que si caduca con dinero metido. Nunca me ha pasado...pero me imagino que avisaran o se podrá pasar a la cuenta en el banco aunque caduque. Ya seria lo que faltaba que se perdiera o se lo quedaran...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie