• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta amarilla a Pique

Estado
Hilo cerrado
Teatro en el campo y fuera de él, no hay más.
 
Esto es más de lo mismo... Verás cómo no le caen los dos partidos (ojo, que otra cosa es que lo de dicha sanción de dos partidos me parezca una chorrada). Pero las reglas están para cumplirlas... ¿o no?
 
Esto es más de lo mismo... Verás cómo no le caen los dos partidos (ojo, que otra cosa es que lo de dicha sanción de dos partidos me parezca una chorrada). Pero las reglas están para cumplirlas... ¿o no?

Claro que le caerán los dos partidos, igualito que a Mou.
 
César, yo creo que no pasará nada, la verdad... Y tendrán que cambiar la normativa otra vez al año que viene después de que se vea que no van a cumplirla.

También puede ocurrir lo siguiente. Igual sí que le caen los dos partidos, es posible. Entonces el Barça recurrirá la sanción (lógicamente) y:
1. no habrá resolución antes del partido del Bernabéu, con lo que podrá jugar el partido
2. o solicitarán la cautelar por esa, esta o aquella razón, con igual resultado.


Vamos, que si al final le caen los dos, y no puede jugar, habrá lío importante.
 
Última edición:
no tienen cojones de meterle dos partidos, pero esto es españa , si llega a ser en competicion uefa otro gallo cantaria como le paso al madrid
 
Lo que no puede ser es hacer leyes y pasárselas por el arco del triunfo cuando conviene.

Si el reglamento dice que eso es así, pues a Piqué, que hizo el panolis, hay que sancionarlo. Lo mismo que a muchos otros que lo han hecho antes este año y a los que lo hagan.

Si a unos se les sanciona y a otros no, entonces se forman estos pitotes, porque unos y otros se acuerdan de los que lo hacen o lo han hecho según le conviene a cada uno.

Además las normas hay que hacerlas bien hechas. Que quede el mínimo margen a discusión. Que sean lo menos susceptibles de ser una aprecición más o menos polémica según el cristal con que se mire: o es o no es.

Y de una vez por todas sancionar sin paliativos a los que pongan en duda la apreciación de los encargados de decidir sobre la sanción, tanto dentro como fuera del campo.

Lo que pasa es que, como con la aplicación de la tecnología, me parece que a todos los que comen de este negocio les conviene poco que las cosas no sean susceptibles de apreciación y polémica. Ya les va bien que la gente y los medios discutan cegados sobre tonterías que hacen subir la temperatura y que se venda más en todos los aspectos.
A mi, que me gusta el deporte y no el amarillismo, me subleva y me hace poner muy nervioso estas discusiones que se salen de lo deportivo, de la calidad, la técnica, la táctica y la "batalla" en el terreno de juego. En ambos lados interesados y en cualquier deporte.
 
mejor que juegue, luego que no se venga con pegas :D
 
que va hombre si lo hizo sin querer.... :):):):)
 
  • #10
Tócate los Huev...

Ostras, hacía días que no entraba en el foro, entro hoy y me encuentro esto. Muy interesante. Pero si me permitís dos comentarios:
  1. La norma es una soberana estupidez, además de ser imposible de aplicar ... a no ser que el árbitro tenga una lista con las tarjetas acumuladas de cada jugador para poder resolver que la que le ha sacado ha sido forzada para ese propósito. Recordad que si el acta no refleja ese extremo, no se le puede sancionar por la vía ordinaria.
  2. Y is se le sanciona por la vía extraordinaria (es decir, por iniciativa del comité) también lo tendría que hacer con los demás, como por ejemplo con el señor Xabi Alonso, que hizo otra acción que perseguía exactamente lo mismo.
Y nada más. Es curioso ver cómo nos exaltamos por una tarjta forzada y disculpamos una agresión tactilo-ocular 8o.

Salut
 
  • #11
Ostras, hacía días que no entraba en el foro, entro hoy y me encuentro esto. Muy interesante. Pero si me permitís dos comentarios:
  1. La norma es una soberana estupidez, además de ser imposible de aplicar ... a no ser que el árbitro tenga una lista con las tarjetas acumuladas de cada jugador para poder resolver que la que le ha sacado ha sido forzada para ese propósito. Recordad que si el acta no refleja ese extremo, no se le puede sancionar por la vía ordinaria.
  2. Y is se le sanciona por la vía extraordinaria (es decir, por iniciativa del comité) también lo tendría que hacer con los demás, como por ejemplo con el señor Xabi Alonso, que hizo otra acción que perseguía exactamente lo mismo.
Y nada más. Es curioso ver cómo nos exaltamos por una tarjta forzada y disculpamos una agresión tactilo-ocular 8o.

Salut



:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Igualito lo que hizo uno, con 1-1 en el marcador y en el minuto 30... Que lo de Piqué, que fue con 4-0 en el minuto 85. Por qué crees que se cabreó Guardiola??
(sin tener en cuenta que según el criterio que tuvo Mateu Lahoz en el partido Madrid-Atleti, lo de Xabi no era tarjeta ni de lejos).


La realidad es que cuando Guardiola vio el percal, pensaría, mejor que no la fuerce, le dejo sin jugar contra el Levante en casa, y arreglado.


Por favor, si hasta en la prensa de Cataluña, muchos periodistas han dicho que ha hecho el tonto y que merece que lo sancionen.


El caso, que la verdad me da igual lo que pase o que deje de pasar. Pero es lo que dice JoHN, entonces para qué hacer una norma?


PD: no he visto a nadie exaltado en este hilo, la verdad. Ni de un lado ni del otro.
 
  • #12
creo que a cualquiera que le guste el fútbol por encima de dogmas, le gustará que en los "clásicos" jueguen todos los que los entrenadores crean que deben jugar
¿a alguien le gustaría ganar un partido sin que pudieran jugar Messi o Cristianito?

Hay que ganar con todo pero sin trampas de teatro y sin penaltis fumaditos :D
 
  • #13
Con la justicia deportiva pasa lo mismo que con la ordinaria: afana millones de euros mediante triquiñuelas y sin romper nada, que no te pasa ni lo más mínimo; ahora, rompe un cristal y roba un chorizo porque tienes hambre, y a la cárcel una temporada.

Yo soy del Barcelona (aunque no mucho :D), pero mi sentido de la justicia me dice que Piqué se debería quedar sin jugar el Madrid-Barça.
 
  • #14
Con la justicia deportiva pasa lo mismo que con la ordinaria: afana millones de euros mediante triquiñuelas y sin romper nada, que no te pasa ni lo más mínimo; ahora, rompe un cristal y roba un chorizo porque tienes hambre, y a la cárcel una temporada.

Yo soy del Barcelona (aunque no mucho :D), pero mi sentido de la justicia me dice que Piqué se debería quedar sin jugar el Madrid-Barça.

Manolo, tú no eres rojiblanco? ::Dbt::
 
  • #15
Villarato-111 igual que la mano de Iguain...no?
 
  • #17
Llevo mas de 20 años cada 15 dias acudiendo a un campo de primera division no voy a decir cual es mi equipo pero a estas alturas no entiendo aun como se puede hablar de esas cosas CUANDO SE LLEVA TODA LA VIDA HACIENDO LO MISMO pero es lo que ocurre si lo hace nuestro equipo es de listos y si lo hacen los demas no esta bien igual que perder tiempo , retrasar saques de banda o los cambios en el tiempo de descuento y sin animo de ofender a nadie no soy del madrizz ni del barca jjjj pero siempre pondre los mimos ejemplos Simeone , Ayala , Redondo ,Ronaldo , Baressi , Maldini , Keane , Stoivchov (creo que se escribe asi perdon a los del Barcelona), Javi Navarro , Marchena , Lopez ,o cualquier central en los ultimos años del Inter de Milan anda que no son leñeros ni nada , si son de tu equipo unos cracks si estan en el bando contrario ....... los odias.
Pero el futbol es pasion y da lugar a todas la sopiniones y todas respetables.
Saludosssssssssssssss y mi equipo es ....................................... jajajajaja
Hasta luego chicos y chicas
 
  • #18
Vaya estupidez de norma, que la dejen como estaba, y que juegue Piqué, me jodería que no jugara por una tonteria de esas, y ,mas del Madrid que yo....
 
  • #19
Ostras, hacía días que no entraba en el foro, entro hoy y me encuentro esto. Muy interesante. Pero si me permitís dos comentarios:
  1. La norma es una soberana estupidez, además de ser imposible de aplicar ... a no ser que el árbitro tenga una lista con las tarjetas acumuladas de cada jugador para poder resolver que la que le ha sacado ha sido forzada para ese propósito. Recordad que si el acta no refleja ese extremo, no se le puede sancionar por la vía ordinaria.
  2. Y is se le sanciona por la vía extraordinaria (es decir, por iniciativa del comité) también lo tendría que hacer con los demás, como por ejemplo con el señor Xabi Alonso, que hizo otra acción que perseguía exactamente lo mismo.
Y nada más. Es curioso ver cómo nos exaltamos por una tarjta forzada y disculpamos una agresión tactilo-ocular 8o.

Salut

Esto si que es para tocarse los h.........igualico.
 
  • #20
¿Para qué tarjeta amarilla? Roja directa y a la calle. A Piqué y a todo el que lo haga.
 
  • #21
¿Al final le han metido 2 partidos?
 
Última edición:
  • #22
insisto, que jueguen todos para luego que no se quejen de que esto o lo otro
todos al bernabéu y a jugar

(por favor, que esta vez no jodan con teatro el gran espectáculo del fútbol)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie