• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa de gas último recurso y lío con comerciales...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que ayer tarde llamaron a mi casa dos señoritas en "nombre" de Gas Natural y cometí el error de abrir sin mirar pensando que era otra persona. Total, una vez les abrí empezaron a comerme la cabeza con que desde 2008 si no has elegido una empresa de facturación para el gas pues me están cobrando la tarifa de gas de "ultimo recuro" y bla bla bla bla. En un momento dado les pare el carro y les dije que por favor fueran al grano y me dijeran de que compañía venían y resulta que era de Iberdrola, prometían rebajar la factura un 35% aunque a cambio había que contratar el mantenimiento y no se que chuminada más. Me deshice de ellas lo más educadamente que pude aunque ya estaba hasta los co***** del típico discurso catastrofista aprendido de memorieta y soltado a toda velocidad para ofrecer la salvación acto seguido. El tema es que yo contrate gas solo hace unos 4 meses poco antes de casarme por lo que aquello del 2008, de ser verdad, me queda lejos. Estoy seguro que la factura no se va a rebajar porque aun de hacerlo ya te meterán la puya por otro lado pero, pregunto, ¿alquien podria explicarme someramente que es la "tarifa de último recurso" y si hay alguna ventaja en cambiar de gas natural fenosa (lo que tengo ahora) a otra compañía?
 
Mírate esto, a ver si sacas algo en limpio.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie