• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TapTalk

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

hoy me esta siendo imposible acceder al foro por medio de tapatalk ::Dbt:: ... bueno la verdad es que entra, pero no actualiza :-(( , no me deja ver los hilos a los que estoy subscrito, no me deja acceder a los mensajes que tengo (los nuevos) :hmm: ... a alguien mas le sucede eso???? 8o

un saludo,

Roberto

PD: estoy desde el ordenador... que el vicio tira! :D
 
A mi me va bien ;-)


Sent from my iPhone
 
Joder, llevo varias horas sin poder ver nada... le he tenido de que vaciar la cache al tapatalk y ya va... Menuda mierda... !!!!!
 
Joder, llevo varias horas sin poder ver nada... le he tenido de que vaciar la cache al tapatalk y ya va... Menuda mierda... !!!!!

Algo tonto sí está. No he recibido notificaciones en todo el día, ni por mensajes ni por quotes y siguen activados en la config. de la app.



Sent from my iPhone
 
A mí me va mal muchas veces:yuck::, total me canso y termino entrando de forma normal como si fuera con el ordenador a web completa.
Saludos
 
Pie a mi me va muy normal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
César yo sí lo intento por web me eternizo, mientras que por la aplicación me suele ir "mas rápido"...
 
A mí me va mal muchas veces:yuck::, total me canso y termino entrando de forma normal como si fuera con el ordenador a web completa.
Saludos
Yo hago igual si llega el caso. La cuestión es que a veces alguien te cita (como yo ahora contigo). Si no recuerdas este post, o bien mucha gente escribe luego por debajo... puede que se te pase un quote de alguien a uno de tus posts, quizás te preguntaba algo el susodicho y tu pasas de todo sin querer.
En cambio el chivato de Tapatalk me iba muy bien para estos casos: "Pepito te ha citado en..." pinchas ahí y directo al post. Pues eso ahora no me lo hace, no me avisa del quote de un compañero.

Me he fijado que no me aparecía el subforo de Bonus/Malus, aunque es con diferencia el menos importante, todo sea eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie