• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto dinero tiene el R.Madrid???

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
De dónde saca el Sr.Florentino el dinero para pagar todos los astronomicos fichajes que esta realizando....
Ni el gran magnate Abramovich, ni el todo porderoso Berlusconi, ni ningún magnate del futbol mundial, nadié es capaz de hacer lo que hace el tito Florentino! alguién me puede explicar como y de dondé saca este señor el dinero???
Por otro lado España no estaba en crisis???
Yo voto a Florentino como Presidente del Gobierno, con este se acaba la crisis rapido.
saludos
Diego:ok::
 
se lo he dejado yo , bueno solo e 80% jejejej la verdad que el tio se está luciendo
 
Me imagino que parte ha salido de su bolsillo, al que volverá multiplicado por 4.
 
No sé, yo no se lo he dejado, ¿y tu? ¿te ha pedido algo a ti?

Saludos
 
Por qué se preocupa la gente tanto por el dinero que se gastan o dejan de gastar los clubes de fútbol? Es vuestro dinero acaso? No creéis que siendo el dueño de una de las mayores empresas de España tiene base como para saber que puede pagar lo que está pagando? Quizá florentino puede y Abramovich no porque la camiseta del Chelsea no la quieren ni regalada y por una de Ronaldo del Madrid se dan de ostias? Ya veréis como bate récords en su primer día a la venta, se agotará de todos sitios.

Si no sois socios no sé por qué escandalizarse tanto por los dineros que se gaste este hombre.

Saludetes!!! :ok::
 
Bueno ya recalificarán algunos terrenos para que construya allí algunas torres y así recupera su dinero y, a vivir él y los "recalificadores". Poco trabajo, poca cosa.
 
...es que nadie mas lo hace porque no son tontos ni van a dar tanta cantidad de dinero a un niñato que corre detras de una pelota,para los que citaste,es simplemente un pasatiempo,tienen cosas mas importantes que hacer,y para Florentino,pues es a lo que se dedica ahora,no tiene que encargarse de llevar un pais,solo a un equipo de futbol y a alguna empresa que seguro ya ni lleva el directamente...

Vale que ses pague bien y sean ricos,pero con 20 millones de euros tambien se es rico...creo que le daria perfectamente para sus ferraris y sus mansiones etc etc...no con 50,70 o los que sean,creo es pasarse...con tanta gente pasando hambre por ahí....

me hace gracia cuando firman por un club y dicen las mismas gilipolleces d siempre de que estan encantados,que es un gran club,que es su sueño....ya podian ser mas honestos y decir que fichan por uno u otro porque les pagan mejor,yo haria lo mismo,los futbolistas de hoy de ese nivel ya no juegan por pasion a ese deporte sino por pasta...por pasion juegan los chavales de la cantera y los del colegio.

Será como siempre ganaran alguna liga o alguna champion y luego empezaran a lesionarse y a tocarse los cojones....
pero que me la trae al pairo de donde lo saquen..como el Barcelona juegue como este año no van a ganar nada:D
saludos
 
...es que nadie mas lo hace porque no son tontos ni van a dar tanta cantidad de dinero a un niñato que corre detras de una pelota,para los que citaste,es simplemente un pasatiempo,tienen cosas mas importantes que hacer,y para Florentino,pues es a lo que se dedica ahora,no tiene que encargarse de llevar un pais,solo a un equipo de futbol y a alguna empresa que seguro ya ni lleva el directamente...

Vale que ses pague bien y sean ricos,pero con 20 millones de euros tambien se es rico...creo que le daria perfectamente para sus ferraris y sus mansiones etc etc...no con 50,70 o los que sean,creo es pasarse...con tanta gente pasando hambre por ahí....

me hace gracia cuando firman por un club y dicen las mismas gilipllleces d siempre de que estan encantados,que es un gran club,que es su sueño....ya podian ser mas honestos y decir que fichan por uno u otro porque les pagan mejor,yo haria lo mismo,los futbolistas de hoy de ese nivel ya no juegan por pasion a ese deporte sino por pasta...por pasion juegan los chavales de la cantera.

Será como siempre ganaran alguna liga o alguna champion y luego empezaran a lesionarse y a tocarse los cojones....
saludos

Venga, no te pongas así hombre, si es posible que el año que viene ya haya otra vez un equipo canario en primera ::evil:: :D ;-)
 
  • #10
Buah...pa lo que va a durar ese tambien en primera.....:whist:::-P;-)
 
  • #11
Me imagino que parte ha salido de su bolsillo, al que volverá multiplicado por 4.

Una cosa puedes tener clara, estos de su bolsillo no ponen un céntimo. No se sabe si habrá pactado con Gallardón algún chanchullo en Valdebebas como hizo su predecesor con cierta recalificación... o venta del estadio, no se sabe, pero de su pecunia estos no ponen un chavo.
 
  • #12
Se lo ha prestado Laporta "el anti-imperialista" :D:D:D
 
  • #13
Hechos:
Para amortizar el transfer de Ronaldo, que no su sueldo, hace falta que se vendan 1.3 millones de camisetas suyas, Sí?
Parecen muchas?
Si?
De Beckham (o como se escriba) se vendieron más de 3 millones de camisetas. Y tiene menos tirón que este

Opinar es sencillo. Despotricar, más aún

Un club de fútbol del tamaño del Madrid, El Milan, El Liverpool, El Chelsea, El Barcelona... son EMPRESAS que generan beneficios. Y si no se entiende así, apaga y vámonos.

Criticaríamos a una empresa que gasta 90 millones de euros en maquinas nuevas? no, verdad?
Pues un futbolista de estos no es más que una máquina nueva, pero con motor de sangre. Ni más ni menos

Ah, si se rompe tiene, como cualquier cosa de una empresa, un seguro que cubre su reposición o reparación.

... de cualquier manera huele como a rancio esto, no? lo de siempre, vaya.
 
  • #14
Que simpatico eres rmrelojes!!!

Hechos:
Para amortizar el transfer de Ronaldo, que no su sueldo, hace falta que se vendan 1.3 millones de camisetas suyas, Sí?
Parecen muchas?
Si?
De Beckham (o como se escriba) se vendieron más de 3 millones de camisetas. Y tiene menos tirón que este

Opinar es sencillo. Despotricar, más aún

Un club de fútbol del tamaño del Madrid, El Milan, El Liverpool, El Chelsea, El Barcelona... son EMPRESAS que generan beneficios. Y si no se entiende así, apaga y vámonos.

Criticaríamos a una empresa que gasta 90 millones de euros en maquinas nuevas? no, verdad?
Pues un futbolista de estos no es más que una máquina nueva, pero con motor de sangre. Ni más ni menos

Ah, si se rompe tiene, como cualquier cosa de una empresa, un seguro que cubre su reposición o reparación.

... de cualquier manera huele como a rancio esto, no? lo de siempre, vaya.


Te encanta lanzar puntillias según y a quién verdad? a mi la verdad es que me resbalas o sea que te las puedes evitar si quieres, por otro lado si tan absurdo te parece mi post no se para que pierdes tu tiempo en el.

Volviendo al tema del hilo, me parece que el sr.Forentino puede hacer con su dinero o el del R.Madrid lo que le de la gana, pero creo que estos fichajes han dado la vuelta al mundo y no han dejado indiferente a nadié, claro menos a tí! No se si seras Empresario o no, no me importa saberlo pero si tuvieses que tener la mentalidad de gastarte 90 millones de euros en un jugador sólo porque dices que lo amortizas en camisetas la verdad que no me gustaria estar en la piel de tu empresa (se iría a Pique).

Por otro lado como español que soy en estos dos últimos días escuchando en debates y prensa que España esta en bancarrota me parece que las palabras sobran no crees, lo mismo Zp le ha dejado el dinero a Florentino para hacer fichajes y según tu teoria de las camisetas todos nos recuperamos.

Un saludo
Diego
 
  • #16

no acabo de entender esta cita: están hablando de que en España, como mercado, se venden pocos productos de merchandising (lo cuál es por todos sabido) comparado con otros mercados con más renta per cápita, como Inglaterra.

Por otro lado, al final dice que precisamente el Real Madrid es el equipo, junto a la Juve, que más merchandising factura fuera de su país, que es precisamente el mercado al que se dirige Florentino. ¿o crees que quiere venderles camisetas a 50 eurosa chavales españoles?

Yo no soy muy partidario de estos desemboslos, pero la verdad después de ver ayer a Laporta despotricando con la típica retórica victimista " son unos prepotentes y unos imperialistas" que se estila por esos lares, empiezo a preguntarme si Florentino no estará haciendo bien las cosas...
 
  • #17
Hechos:
Para amortizar el transfer de Ronaldo, que no su sueldo, hace falta que se vendan 1.3 millones de camisetas suyas, Sí?
Parecen muchas?
Si?
De Beckham (o como se escriba) se vendieron más de 3 millones de camisetas. Y tiene menos tirón que este


Si la produccion de la camiseta fuera a coste cero, si Adidas no cobrara nada y si los aproximados 70 euros fueran directamente a las arcas del Madrid.. esto seria un "hecho"


70€ x 1.300.000 = 91.000.000€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie