• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto cuesta soltar 0.79 €? Afortunadamente parece que sí.

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece ser que gracias a la resistencia del consumidor a soltar 0,79 € para algo que algunas personas no necesitan, porque no lo usan o porque realmente sus compañías, o tarifas no les cobran ya el SMS... y que hay alternativas gratuitas, parece que Whatsapp ha decidido no cobrar.

Cuando es el consumidor el que presiona usando la libre competencia entonces el mercado es libre, si no es un monopolio que es lo que busca Whatsapp y toda empresa que se precie previo tener cautivo al cliente.

https://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html?cid=SIN8901

Por el momento no están cobrando y no se sabe hasta cuándo no cobrarán.

Mucho éxito a Whatsapp y que se sustente entre aquellos que realmente no encuentren nada mejor y sea necesario y mucho más éxito a todo tipo de alternativas. Es el usuario quien tiene que salir ganando no una empresa en particular.
 
Última edición:
Y mi opinión personal, supongo que este servicio lo terminarán dando en alguna plataforma o aplicación conjunta "integrado en sus tarifas" las compañías telefónicas. Para eso pagas la tarifa de datos.

Yo no pago una tarifa de internet en casa y un programa de email o un chat, o etc., etc. casi todo lo que hay y ha habido fue gratis si no libre.
 
Guau, menos mal, ahora ya me podré ir de vacaciones con los 0'79 céntimos, parece mentira, antes la gente se gastaba un verdadero pastizal en SMS y no pasaba nada, en fin...

saludos,
Diego
 
No cuesta tener un móvil de 500 euros.
No cuesta tener una tarifa móvil de, pongamos, 20 euros.

Pero si cuesta pagar una app.

Curioso.
 
No cuesta tener un móvil de 500 euros.
No cuesta tener una tarifa móvil de, pongamos, 20 euros.

Pero si cuesta pagar una app.

Curioso.

Algunos en whatsapp deben estar muy atareados rehaciendo números...

Lo que no entiendo es que una empresa cobre a unos clientes sí y a otros no... POr qué los que pagan no protestan también?

Algo parecido por cierto pasó cuando Vodafone y Movistar se tiraron el farol de no subvencionar más las terminales.
 
Precisamente hoy he visto un anuncio en la tele de la App LINE, que por cierto he probado y también va muy bien, y que de momento es gratuito. Mientras siga habiendo otras opciones gratuitas en el mercado no creo que sean capaces de cautivar al cliente, tanto yo como mi parienta tenemos instalado en el móvil las ya mencionadas Whatsapp, Line y además Viber, Oovoo, Tango y QQ. Todas son gratuitas y funcionan de perlas cada una a su manera.

Creo que queda claro que el que no se contenta es porque no quiere.

Por mi parte sigo diciendo que están en su derecho de cobrar una pequeña cantidad para poder mantener el chiringuito en funcionamiento. Yo lo pagaría. Tenemos que entender que una aplicación tan popular necesita de un mantenimiento y actualización constantes, honestamente creo que 0.79 €/Año es nada para el servicio que da.
 
El Adn español, lo que antes era gratis ahora que te pidan pelas... jajaja
 
  • #10
Algunos en whatsapp deben estar muy atareados rehaciendo números...

Lo que no entiendo es que una empresa cobre a unos clientes sí y a otros no... POr qué los que pagan no protestan también?

Algo parecido por cierto pasó cuando Vodafone y Movistar se tiraron el farol de no subvencionar más las terminales.


Esa es otra... supongo que porque es más guay tener un ayfon... y el movimiento se demuestra andando.

Lo mires como lo mires la maniobra de Whatsapp es clara e intencionada, utilizar a los usuarios y ganar dinero, lo cual es absolutamente legítimo, y el consumidor tiene que hacer justo lo contrario, como ahora e intentar que las empresas se amolden a sus "necesidades" y "voluntades" a la hora de pagar por un producto que puede que no necesiten o que sea fácilmente sustituible por otro gratis.

Lo que me parece sorprendente es que la gente esté por los recortes y ajustes de gastos -necesarios en muchísimos casos- y se sorprenda de que el consumidor libre busque algo más barato, aunque sea 0.79 €
 
  • #11
Me voy corriendo al FCV con los 0,79 que me he ahorrado.
 
  • #12
¡Anda pues a mi ya me han cobrado! Ahora mismo busco un abogado y les voy a poner una demana que se van a cag... :D:D:D:D
 
  • #13
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 62481_430252663720215_1181552027_n.jpg
    62481_430252663720215_1181552027_n.jpg
    17,8 KB · Visitas: 19
  • #14

Enhorabuena, los españoles van aprendiendo a hacer cuentas de empresa y tal... Como las empresas... Que este año hemos ganado un 24 % y esperábamos un 25% 10.000 a la calle. Vamos espabilando.
 
  • #15
A mi ayer se me bloqueó, y hasta que no pagué no pude escribir naa de naa.

Que los pagué sin problema, pero fastidian un poco las noticias contradictorias. ¿Es de pago? ¿No es de pago? ¿Unos sí y otros no?
 
  • #16

Lo de las bolsas a mi si que me pone de mala leche, porque la explicación que dan para cobrártela es supuestamente por ecologia, que no se lo creen ni ellos....Porque si fuera así, cuando compro un pantalon en ECI me dan la bolsa gratis, ¿pero si compro un pan en el super me la cobran?

Saludos

PD: Por cierto que esta mañana leí algo de un plan de pagos para Whatsapp por 1, 3 y 5 años pero ya no lo encuentro....
 
  • #17
A mi ayer se me bloqueó, y hasta que no pagué no pude escribir naa de naa.

Que los pagué sin problema, pero fastidian un poco las noticias contradictorias. ¿Es de pago? ¿No es de pago? ¿Unos sí y otros no?

me temo que lo que te ha pasado a tí le pasará a todo el mundo tarde o temprano.

Hacerlo en pequeños grupos en vez de todos a la vez evita movimientos masivos a otras plataformas, y quedarte colgado unos días. Así es más fácil que la gente afloje la mosca.
 
  • #18
A mi ayer se me bloqueó, y hasta que no pagué no pude escribir naa de naa.

Que los pagué sin problema, pero fastidian un poco las noticias contradictorias. ¿Es de pago? ¿No es de pago? ¿Unos sí y otros no?

Si te sirve de consuelo, yo también pague ayer o anteayer, no recuerdo, pero vamos, que ni si quiera me plantee el buscar alguna forma de ahorrarme los 0,79 céntimos, un café vale muuucho mas.

Un saludo
Carlos
 
  • #20
Yo lo he renovado pagando, teniendo en cuenta todo lo que nos aporta, el coste que supone de mantenimiento a la empresa y el ahorro en SMS, me parece un precio correcto.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #21
Flipo de ver a gente que se pueda quejar de ello.... FLIPO!!!!
 
  • #22
Personalmente es una cosa que soy incapaz de entender. a mi en principio no me gustaba mucho la aplicacion pero reconozco que ahora la uso mucho y me ahorra dinero por lo que no entiendo la polemica por un importe tan bajo al año. Por no habalr del que se pasa horas en internet buscando como hackearlo (de esos tengo un par en el grupo ::Dbt::) y ademas te dicen que es por principios. Como he dicho NO lo entiendo
 
  • #23
Mi novia recibió hace una semana el aviso de que se le acababa el rollo del whatssap en unos días si no pagaba. Decidió no pagar y pasarse a Line, no por los 0'79€, sino porque no le daba confianza el sitio donde tenía que pagar dando su nº de tarjeta. Se lo cortaron cuando decían, pero a los 2 días volvió a tenerlo, sin pagar.... cosas que pasan ::Dbt::

A mí me suena a "te lo pido por si picas y si no, pues nada, seguimos igual".

Edito:
El Line tiene más usos que el whatssap, pero es más incómodo y no para de bloquear los móviles que no tienen mucha capacidad. Con unos emoticonos más bonitos no van a conseguir desbancar a nadie.
 
Última edición:
  • #24
Mi novia recibió hace una semana el aviso de que se le acababa el rollo del whatssap en unos días si no pagaba. Decidió no pagar y pasarse a Line, no por los 0'79€, sino porque no le daba confianza el sitio donde tenía que pagar dando su nº de tarjeta. Se lo cortaron cuando decían, pero a los 2 días volvió a tenerlo, sin pagar.... cosas que pasan ::Dbt::

A mí me suena a "te lo pido por si picas y si no, pues nada, seguimos igual".

Edito:
El Line tiene más usos que el whatssap, pero es más incómodo y no para de bloquear los móviles que no tienen mucha capacidad. Con unos emoticonos más bonitos no van a conseguir desbancar a nadie.

Bueno, que Google no es una empresa nacida ayer tampoco :D, que de internet saben un rato. Más desconfianza debería de darnos darle la tarjeta al camarero para pagar en una restaurante.
 
  • #25
Bueno, que Google no es una empresa nacida ayer tampoco :D, que de internet saben un rato. Más desconfianza debería de darnos darle la tarjeta al camarero para pagar en una restaurante.

Según me dijo, era una página en chino.

A los bares hay que ir con dinero, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie