• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan cansados estaban?

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Ayer, en la final de Copa, pasó un hecho que veo que no tiene la repercusión que creo se merece.

Ni Mouriño y CR7 tuvieron a bien subir las escaleras que conducen al palco del estadio para recoger las medallas pertinentes que entregaba el Rey de España. Será que estaban cansados?, o que quizás sea una fenomenal falta de respeto hacia el vencedor, hacia lo corona o ...:whist::

1368829520_867642_1368831456_noticia_grande.jpg




"... de senyorio y saber perder y ganar siempre se ha sabido mucho más en la meseta central." :flirt:



La ausencia de críticas, ¿ es que es un hecho normal y no reprochable?


Curioso es el silencio, recordemos que el famoso, por funesto, hecho de los aspersores del Nou Camp en las semis de la Champions contra el Inter se sigue recordando ... y que, en su momento, llegó a generar un largo hilo aquí https://relojes-especiales.com/threads/¿tan-seco-estaba-el-cesped-del-nou-camp.123487/, nada más ni nada menos que 106 intervenciones. Pero no solo en ese hilo : https://cse.google.com/cse?cx=partn...F-8&siteurl=www.relojes-especiales.com/foros/


Pero el tema no acaba ahí. Cuánto debate por las finales de Copa entre el Ath. de Bilbao y el Barça!!!!, que si respeto, que si tal que si cual ... que no deberían de haberse jugado ..., pero unos lusos PASAN de recibir las medallas que entrega el Rey y, oye, NO PASA NADA. Os imagináis que fuese un jugador del Athlelic o del Barca el que no fuese a recoger la medalla de turno ::Dbt:: 8o ::bxd::

https://relojes-especiales.com/thre...-final-de-copa-del-rey-en-el-bernabeu.218994/, 107 intervenciones.


Es lo que tiene la memoria, que es muy selectiva.

Aunque, ni me sorprende ni me decepciona.

.
 
Triste y lamentable. Son dos palabras que resumen bien lo que expones.

En todo caso veo bien que tú quieras hablar sobre el comportamiento de dos integrantes de ese Club. A mi esos no me decepcionan. Si me sentiría decepcionado si quien tiene que decirles que eso es triste y lamentable no lo hiciera, y me consta que lo ha hecho.
Esos, igual que muchos otros, se irán.

Yo preferí abrir un hilo para ver si algunos querían explicar su forma de actuar para con otros COMPAÑEROS del foro. No era mi intención hablar de gente que no puede entrar aquí a defenderse, sean portugueses, o sean españoles.
 
Pues es lo que tiene que la falta de respeto sea de un colectivo o de dos tipos que ni son españoles ni se caracterizan por su saber estar.

Personalmente me la suda si Mou o CR no respetan ese gesto. El uno está casi fuera del Madrid y el otro es un chulo.

Si que me molesta que no se respete a una institución por parte de miles de personas que, para más INRI van precisamente a ver a su equipo jugar ese trofeo.

Pero vamos, que es lo de siempre, que gusta mucho atacar al contrario y punto.
 
una final lamentable, al más puro estilo Del Real Madrid, aunque quizás tendrían que cambiarle el nombre de Real porque no es digno y es una falta de respeto al rival y a la corona que tanto quieren.
Te agradezco que sacaras el tema, pues están muy calladitos.
 
No olvidemos que estos 2 personajes pertenecen de momento al Real Madrid .
 
Bueno, ayer, al menos, se pudo escuchar el Himno de España cuando comenzó el partido.

En los partidos de los años previos, lo que se escuchaba era a una banda de borregos silbando.

Éstos, que son unos mercenarios del fútbol, para lo bueno y para lo malo, dentro de un tiempo no estarán en el Real Madrid. Aquellos, los que pitaban, seguirán siendo seguidores de sus respectivos equipos.

Como le dijo en su momento el borracho a la fea "lo mío se pasa esta noche, lo tuyo es de por vida".
 
Bueno, ayer, al menos, se pudo escuchar el Himno de España cuando comenzó el partido.

En los partidos de los años previos, lo que se escuchaba era a una banda de borregos silbando.

Éstos, que son unos mercenarios del fútbol, para lo bueno y para lo malo, dentro de un tiempo no estarán en el Real Madrid. Aquellos, los que pitaban, seguirán siendo seguidores de sus respectivos equipos.

Como le dijo en su momento el borracho a la fea "lo mío se pasa esta noche, lo tuyo es de por vida".

Ya lo has dicho, para que repetirlo.
 
Por la memoria selectiva no te preocupes que en España se utiliza mucho y en algunos sitios se utiliza bastante más la desmemoria, la reprogramación y la invención.

Para ver dos equipos con señorío en una final de la Copa del Rey puedes ver la del Barsa-Athletic en 1984.


NOTA, no vi la entrega de trofeos, pero si CR7 y Mou no acudieron se merecen un severo castigo. Y nuestro menosprecio.
 
Última edición:
.
Te agradezco que sacaras el tema, pues están muy calladitos.

Hombre, si te parece nos dedicamos a abrir hilos humillándonos a nosotros mismos.
Para eso ya estáis vosotros.
Que aún no he visto a ningún atlético hacer sangre más allá de mostrar su alegría por el título conseguido -y yo que les felicito-
 
  • #10
Yo preferí abrir un hilo para ver si algunos querían explicar su forma de actuar para con otros COMPAÑEROS del foro. .

Compañeros, e incluso en algunos casos amigos.::Dbt::
 
  • #11
Lo has bordado Sergio. :ok::


Bueno, ayer, al menos, se pudo escuchar el Himno de España cuando comenzó el partido.

En los partidos de los años previos, lo que se escuchaba era a una banda de borregos silbando.

Éstos, que son unos mercenarios del fútbol, para lo bueno y para lo malo, dentro de un tiempo no estarán en el Real Madrid. Aquellos, los que pitaban, seguirán siendo seguidores de sus respectivos equipos.

Como le dijo en su momento el borracho a la fea "lo mío se pasa esta noche, lo tuyo es de por vida".
 
  • #12
una final lamentable, al más puro estilo Del Real Madrid, aunque quizás tendrían que cambiarle el nombre de Real porque no es digno y es una falta de respeto al rival y a la corona que tanto quieren.
Te agradezco que sacaras el tema, pues están muy calladitos.


Cero acritud, de verdad. Solo te digo que lo mejor que podrías hacer es pensar dos veces las cosas antes de escribirlas. Como te dicen, muy educadamente por cierto, basta con tirar un poco de memoria para darse cuenta que tu afirmación carece de sentido. Quien la tenga mala... puede usar Google, que la tiene cojonuda.
 
  • #13
Hombre, si te parece nos dedicamos a abrir hilos humillándonos a nosotros mismos.
Para eso ya estáis vosotros.
Que aún no he visto a ningún atlético hacer sangre más allá de mostrar su alegría por el título conseguido -y yo que les felicito-

O no hay atléticos en el foro o están celebrando todavía, que bien lo merecen. Hay que jo***se... Vaya porcentaje de victorias/derrotas en finales en el Bernabéu...
Compañeros, e incluso en algunos casos amigos.::Dbt::

Pues sí, amigos también.
 
  • #14
una final lamentable, al más puro estilo Del Real Madrid, aunque quizás tendrían que cambiarle el nombre de Real porque no es digno y es una falta de respeto al rival y a la corona que tanto quieren.
Te agradezco que sacaras el tema, pues están muy calladitos.

Con lo señor que eres para según que temas, y lo decepcionante que eres para otros. A veces no es fácil reconocerte.

A ver si piensas un poco lo que escribes, y piensas en los que estamos al otro lado leyéndote.
 
  • #15
El Real Madrid, pese a lo que nos intentan vender, jamás ha tenido más señorío que El Athletic de Bilbao, o el Barça, o el Atletico de Madrid, o el Valladolid.... etc lo que pasa es que el madrid lleva unos años, sobre todo con Florentino, que ha armado equipos de estrellas a base de talonario (dinero generalmente de dudoso origen) y ha montado bastantes numeritos y bastantes ridículos. La época Mourinho ha sido la gota que ha colmado el vaso. Mourinho no subiría a recoger la medalla porque pese a su infinita prepotencia, este año ha hecho un ridículo gigantesco y Ronaldo, pues después de perder una final y haber sido expulsado por haber pegado una patada en la cara a un contrario cómo iba a subir con lo diva que es él :-)

Felicidades al Atlético de Madrid, que tiene una de las mejores aficiones del mundo.
 
  • #16
una final lamentable, al más puro estilo Del Real Madrid, aunque quizás tendrían que cambiarle el nombre de Real porque no es digno y es una falta de respeto al rival y a la corona que tanto quieren.
Te agradezco que sacaras el tema, pues están muy calladitos.

Patético comentario.
Yo estuve ayer en el campo. Debimos ganar, pero no lo hicimos, no supimos hacerlo. El Atlético tuvo esta vez la suerte que tantas veces los últimos catorce años les faltó.
Les felicito por el título, además de corazón. Ya les tocaba.

Pero te aseguro que fué una auténtica gozada estar en una final en la que sólo se jugaba a futbol, no a politiqueos ridículos, paletos y trasnochados.

Me encantó oir a todo un estadio coreando el himno nacional. Si, el nuestro.
Y al final ganó el Atlético de Madrid. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.
 
  • #17
Venga, no te cortes y suéltalo, Messi es de ETA.

Qué nivel! Y habla de paletos y trasnochados. :laughing1:
 
  • #18
Patético comentario.
Yo estuve ayer en el campo. Debimos ganar, pero no lo hicimos, no supimos hacerlo. El Atlético tuvo esta vez la suerte que tantas veces los últimos catorce años les faltó.
Les felicito por el título, además de corazón. Ya les tocaba.

Pero te aseguro que fué una auténtica gozada estar en una final en la que sólo se jugaba a futbol, no a politiqueos ridículos, paletos y trasnochados.

Me encantó oir a todo un estadio coreando el himno nacional. Si, el nuestro.
Y al final ganó el Atlético de Madrid. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.

Yo estuve en la final del año pasado. Y te aseguro que se jugaba tanto a futbol como este año. Y fue una gozada. El respeto por las calles de Madrid, hasta donde yo alcancé a ver, fue exquisito por ambas aficiones y por el pueblo anfitrión. Mi corta estancia por vuestras calles fue eso, una gozada. El resto, entonces y ayer, me sobra y me desagrada. Tanto como los comentarios de ambos extremos NO DEPORTIVOS, en este foro cuando se habla de futbol.

Politiqueos ridículos, paletos y trasnochados hubo el año pasado y este. El año pasado con los silbidos, aumentados "gracias" al entonces reciente evento de los elefantes. Y este año, con mucha gente lololeando el himno usándolo como "arma arrojadiza" contra los que otros años silbaron. Extremistas y desagradables ambos ejemplos en un evento DEPORTIVO. Igual que la pancarta de ayer de "Kosovo es Serbia".
Se ve que lo que yo considero normal, que es respetarse los unos a los otros, no es la normalidad que vivimos. Cada vez me considero más raro.
 
  • #19
Exactamente, tu lo has dicho.:ok::
 
  • #20
Bueno, ayer, al menos, se pudo escuchar el Himno de España cuando comenzó el partido.

En los partidos de los años previos, lo que se escuchaba era a una banda de borregos silbando.

Éstos, que son unos mercenarios del fútbol, para lo bueno y para lo malo, dentro de un tiempo no estarán en el Real Madrid. Aquellos, los que pitaban, seguirán siendo seguidores de sus respectivos equipos.

Como le dijo en su momento el borracho a la fea "lo mío se pasa esta noche, lo tuyo es de por vida".


Ya te lo han señalado, pero te lo repito, por si no habías caído: tan intencionado fue el silbido al himno del año pasado como la coros que le han dedicado este año: es evidente para cualquiera que se trata de una respuesta al silbido del año pasado.

Y en ese contexto, y ya en tu lógica, ya que llamas borregos a los unos, justo sería que también los llamaras a los otros.
 
  • #21
Yo estuve en la final del año pasado. Y te aseguro que se jugaba tanto a futbol como este año. Y fue una gozada. El respeto por las calles de Madrid, hasta donde yo alcancé a ver, fue exquisito por ambas aficiones y por el pueblo anfitrión. Mi corta estancia por vuestras calles fue eso, una gozada. El resto, entonces y ayer, me sobra y me desagrada. Tanto como los comentarios de ambos extremos NO DEPORTIVOS, en este foro cuando se habla de futbol.

Politiqueos ridículos, paletos y trasnochados hubo el año pasado y este. El año pasado con los silbidos, aumentados "gracias" al entonces reciente evento de los elefantes. Y este año, con mucha gente lololeando el himno usándolo como "arma arrojadiza" contra los que otros años silbaron. Extremistas y desagradables ambos ejemplos en un evento DEPORTIVO. Igual que la pancarta de ayer de "Kosovo es Serbia".
Se ve que lo que yo considero normal, que es respetarse los unos a los otros, no es la normalidad que vivimos. Cada vez me considero más raro.


Totalmente de acuerdo.
 
  • #22
Ya te lo han señalado, pero te lo repito, por si no habías caído: tan intencionado fue el silbido al himno del año pasado como la coros que le han dedicado este año: es evidente para cualquiera que se trata de una respuesta al silbido del año pasado.

Y en ese contexto, y ya en tu lógica, ya que llamas borregos a los unos, justo sería que también los llamaras a los otros.


O has visto pocos partidos en los que suene el himno, o te falla la memoria.
Con permiso de Jordi, me apropio del término lololeando. Esto lleva haciéndose años, sí, años, en los partidos de la selección. Es lo que tiene que el himno, por desgracia, no tenga letra, pese a los intentos que se hicieron por componer una que mereciese la pena. Y no solo en los del combinado nacional, también en las finales que ha jugado el Atlético o el Sevilla en años pasados...

No comparto que esos cánticos acompañando los acordes sean una respuesta a nada que se hiciese el año pasado, si esto ya se viene haciendo desde mucho antes.
 
Última edición:
  • #23
Hay alguno que sueña con Mou y Cris......

Ayer los del Barça acabaron con todas las botellas de champám......

Están más contentos que el otro día cuando ganaron la liga, tiene coj... la cosa............
 
  • #24
Ya te lo han señalado, pero te lo repito, por si no habías caído: tan intencionado fue el silbido al himno del año pasado como la coros que le han dedicado este año: es evidente para cualquiera que se trata de una respuesta al silbido del año pasado.

Y en ese contexto, y ya en tu lógica, ya que llamas borregos a los unos, justo sería que también los llamaras a los otros.

-Tararear un himno, lololearlo, vitorearlo y lo que tu quieras es un signo de normalidad, aquí y en Sebastopol.

-Silbarlo es de mal educados, al español, a la Marsellesa o al Segadors (himno que, siguiendo tu razonamiento, es de borregos cantarlo por que también se puede suponer que se canta "conta otros").


Nunca pidas que respeten tus símbolos si degradas a los de otros. Me parece perfecto que cuando se vea al Rey se le silbe, pero los himnos se respetan porque representan mucho más. El tuyo, sea cual sea, también.
 
  • #25
O has visto pocos partidos en los que suene el himno, o te falla la memoria.
Con permiso de Jordi, me apropio del término lololeando. Esto lleva haciéndose años, sí, años, en los partidos de la selección. Es lo que tiene que el himno, por desgracia, no tenga letra, pese a los intentos que se hicieron por componer una que mereciese la pena. Y no solo en los del combinado nacional, también en las finales que ha jugado el Atlético o el Sevilla en años pasados...

No comparto que esos cánticos acompañando los acordes sean una respuesta a nada que se hiciese el año pasado, si esto ya se viene haciendo desde mucho antes.

Hace años, ni se seguía el himno como ahora, ni se silbaba como ahora ni se sentía la necesidad de una u otra actitud.

Se ha hecho antes, si, pero particularmente me parece obvio que las intenciones y la intensidad han cambiado.
Claro que no todos lololearon el himno como respuesta, no he dicho que lo hicieran todos. No se si los 40000 que yo he dicho son una cantidad equivocada al alza o a la baja. Pero muchos lo hicieron por eso, o con más ganas por eso, o contagiados por eso. El afán nacionalista por ambos lados se ha multiplicado en los últimos años y se retroalimenta. Y muchos políticos, en su afán de poder, no solo estarán contentos de que eso suceda sino que lo potencian para su "bien" propio.

Y lo dejo aquí porque no soy pilítico ni sociólogo. Pero especialmente porque me sabe mal empezar a dar faena a Niven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie