• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tampoco hoy el futbol ha sido justo...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
SI ayer fue el barsa eliminado jugando mejor.. hoy le ha tocado al Madrid, en toda la Porroga no han visto bola.. y al final.. igual que ayer Messi o ha fallado Ronaldo y bueno.. Kaka que esta hecho de su propio nombre y ... Por dios no hay nadie que le pegue mejor un penalty que Sergio Ramos? en fin.. Mala suerte pues ya se sabe que los Penaltys es pura loteria
 
No se que partido has visto Maxi, si Roben hubiese metido el gol en los primeros minutos casi a bocajarro no hubiera habido ni prorroga ni penaltis, el Madrid ha sufrido mucho, muchísimo diría, ojala el barcelona se hubiera encontrado con un equipo como el Bayern, digno finalista.

Un saludo,
Diego
 
Sin ganas de hacer mucha sangre, me ha gustado más el Bayern en general, lo que pasa que en la prórroga no podian con el chásis.

Pero como he dicho en general me ha gustado más los alemanes y la clasificación ha sido justa.

Un saludo
 
SI ayer fue el barsa eliminado jugando mejor.. hoy le ha tocado al Madrid, en toda la Porroga no han visto bola.. y al final.. igual que ayer Messi o ha fallado Ronaldo y bueno.. Kaka que esta hecho de su propio nombre y ... Por dios no hay nadie que le pegue mejor un penalty que Sergio Ramos? en fin.. Mala suerte pues ya se sabe que los Penaltys es pura loteria

El fútbol ha sido justísimo, igual que ayer, exactamente lo mismo. Esas excusas de la suerte, y los autobuses me suenan a otro equipo que "sabe" perder. El Madrid que no sabe perder simplemente tiene que decir que no ha sabido ganar y por tanto los que han ganado han sido mejores.

Simplemente allí perdió y aquí no supo meter dos goles de diferencia, penaltis incluidos.
 
No se que partido has visto Maxi, si Roben hubiese metido el gol en los primeros minutos casi a bocajarro no hubiera habido ni prorroga ni penaltis, el Madrid ha sufrido mucho, muchísimo diría, ojala el barcelona se hubiera encontrado con un equipo como el Bayern, digno finalista.

Un saludo,
Diego
Pobrecito Barça que se encontro al Coco el semifinales no te jiba
 
Habla un madridista:

El Madrid patético, una mala imitación del Chelsea. No ha jugado a NADA.

Algunos jugadores (todos sabemos quién) han hecho el ridículo.

Enhorabuena al Bayern por pasar a la final, que por cierto debería de haber sido contra el Barsa.

Un saludete

PD Ya veremos si ganamos la Liga...
 
Para mí si ha sido justo. El partido de ida muy superior el Bayern y éste más igualado, pero también superior. No hay excusas, ni ayer y menos hoy. Suerte para los alemanes en la final, espero que ganen.
 
Para mí si ha sido justo. El partido de ida muy superior el Bayern y éste más igualado, pero también superior. No hay excusas, ni ayer y menos hoy. Suerte para los alemanes en la final, espero que ganen.
Malditos alemanes:-((:-((:-((
que cabreo tengo::cry::::cry::
lo siento
 
El fútbol ha sido justísimo, igual que ayer, exactamente lo mismo. Esas excusas de la suerte, y los autobuses me suenan a otro equipo que "sabe" perder. El Madrid que no sabe perder simplemente tiene que decir que no ha sabido ganar y por tanto los que han ganado han sido mejores.

Simplemente allí perdió y aquí no supo meter dos goles de diferencia, penaltis incluidos.

Claro que si hombre..., igual que ayer..., el Bayern ha jugado igual que el Chelsea, ha tenido las mismas oportunidades y ha creado el mismo peligro. Si me hablas del resultado final, pues vale, te doy la razón, pero para mí ha pasado el mejor equipo de los dos, no como ayer.

Salu...ditos.
 
  • #10
Claro que si hombre..., igual que ayer..., el Bayern ha jugado igual que el Chelsea, ha tenido las mismas oportunidades y ha creado el mismo peligro. Si me hablas del resultado final, pues vale, te doy la razón, pero para mí ha pasado el mejor equipo de los dos, no como ayer.

Salu...ditos.
no em fotis home, ayer al barça le faltaron los recursos por todos los laos maxime en la segunda parte...y el Madrid hoy a hecho el subnormale despues de los dos goless. me caguennnnnnnn
 
  • #11
ha pasado quien ha tenido que pasar, el Madrid se ha acojonado con el 2-1, si le marcaban otro tenía que marcas 2, y se agarrotaron. Lo de los penaltis, tiene tela... han fallado 3, de traca.... la madre que los parió.....
 
  • #12
Yo dije lo que diego: el Madrid este año ganaba la Liga y/o la Champions League y la Copa del Rey, pa'l Athletic Club de Bilbao.
 
  • #13
ha pasado quien ha tenido que pasar, el Madrid se ha acojonado con el 2-1, si le marcaban otro tenía que marcas 2, y se agarrotaron. Lo de los penaltis, tiene tela... han fallado 3, de traca.... la madre que los parió.....
yes :yes:::grr::::grr::::grr::::grr::
 
  • #14
La NASA informa de que el balón del penalti de Sergio Ramos ha aparecido en Jùpiter y tal...

::bash::
 
  • #15
Un crack, jaja
 
  • #21
No sé yo he visto un Madrid demasiado especulativo, pienso que si hubieran ido a por el partido con más valentía hoy estarían clasificados para la final.
 
  • #22
Pobrecito Barça que se encontro al Coco el semifinales no te jiba
Por lo menos habrían tenido muchísimos más espacios que contra el Chelsea, creo que no he visto a todo el Bayer colgado del larguero como hizo el Chelsea contra el Barcelona...
 
  • #23
Por lo menos habrían tenido muchísimos más espacios que contra el Chelsea, creo que no he visto a todo el Bayer colgado del larguero como hizo el Chelsea contra el Barcelona...
Que lastima en serio
 
  • #25
Una pena pero no hemos merecido ganar (no me ha gustado nada el Madrid) y los penaltis como bien ha dicho Iker son una loteria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie