• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tambien nos roban la paga extra.

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josama

josama

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos han comunicado que a los empleados publicos de Metro Emt y Renfe tambien nos roban la paga extra.

Estamos prepardos para la lucha. Juntos Vamos a dar una respuesta dura, contundente, efectiva y
a la altura de las circunstancias.

Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.


Ánimo y a luchar.
 
Si, la de siempre, joder a la gente.

No digo que no tengáis razón pero la que se avecina es más de lo mismo, dar por saco al pobre trabajador, jubilado, estudiante que no tiene NINGUNA culpa de lo que os pasa.

Si el reivindicar/alcanzar tus derechos pasa por pisotear los de los demás no esperes más apoyo que el de los liberados.

¿Porque no cortáis los accesos a la Moncloa, Zarzuela, etc?
 
Última edición:
Una pregunta, si las arcas publicas estan secas, de donde quieres que quiten el dinero para las extras.

No es mejor apretarse el cinturon y aguantar el chaparron.
 
Nos han comunicado que a los empleados publicos de Metro Emt y Renfe tambien nos roban la paga extra.

Estamos prepardos para la lucha. Juntos Vamos a dar una respuesta dura, contundente, efectiva y
a la altura de las circunstancias.

Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.


Ánimo y a luchar.

Leche, vaya humos os gastáis no?

Igual, no vais a ver un duro de la paga extra porque no sé si os habéis enterado que el país, que es el que paga más de la mitad del coste de vuestros servicios, está arruinado... así que más os vale que no tiréis más dinero en huelgas, pero vosotros mismos...
 
suerte

Nos han comunicado que a los empleados publicos de Metro Emt y Renfe tambien nos roban la paga extra.

Estamos prepardos para la lucha. Juntos Vamos a dar una respuesta dura, contundente, efectiva y
a la altura de las circunstancias.

Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.


Ánimo y a luchar.

Suerte; no te vayas a quedar sin ninguna paga.
 
Pues mira, para no romper el ritmo de intervenciones, ¡YO ESTOY CONTIGO AL 100X100!
Luchad y conseguid lo robado con todos los agravantes que se permite el poder.
A la lucha y suerte
 
¿Acaso esperabas que no fuese así?

¿O es que creías que los empleados públicos como vosotros estáis por encima del resto de empleados públicos y sois inmunes a los tiempos que corren?
 
Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.

Atentos, que las hostias pueden venir de varios sitios. Yo llevo cinco años sin paga de verano, sin paga de navidad y sin pollas de pagas. Ojito con lo que hacéis. ::grr::
 
Hay mucho masoquista por aquí...... si me pisan el epididimo me duele a mí y no me da pena la suela del zapato agresor.Creo que el derecho al cabreo y a la huelga el PP aún no lo ha quitado.................si alguién se cree agredido y prjudicado que tome a decisión que crea mas oportuna, vamos si no prohiben también el pensar.

P.D. para todos los foreros PPeros que hace unos meses clamaban que el ZP sólo prohibir y prohibir..............no he visto nada contra la nueva ley contra aborto en casos de malformaciones fetales...............mucho sepulcro blanqueado.
 
  • #10
Pues para que no digas, Ramón, aquí hay uno que te contesta...y no lo hago ni como Ppero ni desde un punto de vista religioso. Moralmente estoy mucho más cerca de las tesis Pperas sobre el aborto que de las Zperas. La protección de la vida del no nacido y del débil en general, me parece mucho más propio de sociedades avanzadas que la postura contraria.

Saludos.

Hay mucho masoquista por aquí...... si me pisan el epididimo me duele a mí y no me da pena la suela del zapato agresor.Creo que el derecho al cabreo y a la huelga el PP aún no lo ha quitado.................si alguién se cree agredido y prjudicado que tome a decisión que crea mas oportuna, vamos si no prohiben también el pensar.

P.D. para todos los foreros PPeros que hace unos meses clamaban que el ZP sólo prohibir y prohibir..............no he visto nada contra la nueva ley contra aborto en casos de malformaciones fetales...............mucho sepulcro blanqueado.
 
  • #11
P.D. para todos los foreros PPeros que hace unos meses clamaban que el ZP sólo prohibir y prohibir..............no he visto nada contra la nueva ley contra aborto en casos de malformaciones fetales...............mucho sepulcro blanqueado.

Entiendo los recortes dado que no hay un euro en las arcas publicas y creo que es mejor que hagamos nosotros los recortes antes de que vengan unos señores muy serios de alemania y hagan los recortes que de verdad necesitan las arcas publicas.

Pero lo de Gallardon me parece una autentica barbaridad, algo que no entiendo y por mucho que me intenten esplicar no lo entendere. Si un feto tiene una malformacion, no le veo el sentido a seguir adelante. En el cuarto mes de embarazo de mi hija, en una eco le salia una mancha en el craneo, tardaron cuatro dias en darme los resultado de la amnio y la verdad es que tenia la decision muy clara si habia malformacion, el aborto seria esa misma semana.

La unica esplicacion que le encuentro a tamaña estupidez es que quieran crear cortinas de humo para que la gente no se entere la situacion real del pais, pero esto solo se le podria ocurrir a una persona con un coeficiente intelectual fruto de una malformacion.

Un saludo.
 
  • #12
No tenemos remedio: empieza un señor indignado con que le quitan la paga extra y ya vamos por los fetos malformados. ¿y la cria de caracoles como la veis?
 
  • #13
Entiendo los recortes dado que no hay un euro en las arcas publicas y creo que es mejor que hagamos nosotros los recortes antes de que vengan unos señores muy serios de alemania y hagan los recortes que de verdad necesitan las arcas publicas.

Pero lo de Gallardon me parece una autentica barbaridad, algo que no entiendo y por mucho que me intenten esplicar no lo entendere. Si un feto tiene una malformacion, no le veo el sentido a seguir adelante. En el cuarto mes de embarazo de mi hija, en una eco le salia una mancha en el craneo, tardaron cuatro dias en darme los resultado de la amnio y la verdad es que tenia la decision muy clara si habia malformacion, el aborto seria esa misma semana.

La unica esplicacion que le encuentro a tamaña estupidez es que quieran crear cortinas de humo para que la gente no se entere la situacion real del pais, pero esto solo se le podria ocurrir a una persona con un coeficiente intelectual fruto de una malformacion.

Un saludo.

Como padre de dos hijos por los cuales daría la vida en este preciso instante,, tener un hijo con alguna malformación es una cadena perpetua y un sin vivir, para vivir así mejor morirse, no estoy a favor de esta reforma.


Vergonzoso lo de este payaso digo Gallardon por llamarlo de alguna manera.


Saludos,
Diego
 
  • #14
No tenemos remedio: empieza un señor indignado con que le quitan la paga extra y ya vamos por los fetos malformados. ¿y la cria de caracoles como la veis?

Lo mejor es cuando tienes que recogerlos y ordenarlos por tamaño para servirlos en las cocinas en los bares/restaurantes...

¿Cuantas medallas ganaremos en las olimpiadas (para seguir el hilo)? :yhoo:::-P
 
Última edición:
  • #16
Como padre de dos hijos por los cuales daría la vida en este preciso instante,, tener un hijo con alguna malformación es una cadena perpetua y un sin vivir, para vivir así mejor morirse, no estoy a favor de esta reforma.

No digas eso, es una barbaridad. Y yo estoy de acuerdo con el aborto. Pero a lo largo de la vida, un hijo sano, puede tener cualquier cosa, cualquier cosa; y no te vas a pegar un tiro.
 
  • #17
Opinas lo mismo en el caso de niños con síndrome de Down? Y un niño que le falte simplemente una extremidad? Es un tema complicado. He visto de cerca tomar decisiones muy valientes de seguir adelante con embarazos sabiendo que el niño nacería con problemas y no puedo mas que quitarme el sombrero ante quien toma dichas decisiones...que por cierto, padres e hijos son a día de hoy plenamente felices.

Como padre de dos hijos por los cuales daría la vida en este preciso instante,, tener un hijo con alguna malformación es una cadena perpetua y un sin vivir, para vivir así mejor morirse, no estoy a favor de esta reforma.


Vergonzoso lo de este payaso digo Gallardon por llamarlo de alguna manera.


Saludos,
Diego
 
  • #18
No digas eso, es una barbaridad. Y yo estoy de acuerdo con el aborto. Pero a lo largo de la vida, un hijo sano, puede tener cualquier cosa, cualquier cosa; y no te vas a pegar un tiro.

Es una manera de hablar, es cierto que una persona sana puede sufrir cualquier enfermedad en algún momento de su vida y no te vas a pegar como dices un tiro por ello, pero si hablamos de un feto se pueden tomar decisiones ante según y que situaciones.


Saludos,
Diego
 
  • #19
Opinas lo mismo en el caso de niños con síndrome de Down? Y un niño que le falte simplemente una extremidad? Es un tema complicado. He visto de cerca tomar decisiones muy valientes de seguir adelante con embarazos sabiendo que el niño nacería con problemas y no puedo mas que quitarme el sombrero ante quien toma dichas decisiones...que por cierto, padres e hijos son a día de hoy plenamente felices.



Garbie como apuntas es un tema muy delicado y una decisión que se toma entre dos personas, solo digo que ojalá nunca nos tuviéramos que ver en una situación así.
 
  • #20
Pues mira ahora que lo dices, lo de las olimpiadas, las vestimenta es para echar a correr...
 
  • #21
Como padre de dos hijos por los cuales daría la vida en este preciso instante,, tener un hijo con alguna malformación es una cadena perpetua y un sin vivir, para vivir así mejor morirse, no estoy a favor de esta reforma.


Vergonzoso lo de este payaso digo Gallardon por llamarlo de alguna manera.


Saludos,
Diego
Completamente de acuerdo contigo y para mas INRI, recortan en ayudas sobre la ley de dependencias.
 
  • #22
Garbie como apuntas es un tema muy delicado y una decisión que se toma entre dos personas, solo digo que ojalá nunca nos tuviéramos que ver en una situación así.

Totalmente de acuerdo. Como verás, en este tema opino pero no juzgo.

Lo que sí creo, es que quien defienda posturas como la mía, tiene que defender también y aplicar un apoyo total a las familias que se vean en esta situación. Es decir, no me vale decir "aborto no" pero que cada palo aguante su vela y menos en sociedades avanzadas y con recursos.
 
  • #23
No tenemos remedio: empieza un señor indignado con que le quitan la paga extra y ya vamos por los fetos malformados. ¿y la cria de caracoles como la veis?
simplemente...política
saludos
 
  • #24
Nos han comunicado que a los empleados publicos de Metro Emt y Renfe tambien nos roban la paga extra.

Estamos prepardos para la lucha. Juntos Vamos a dar una respuesta dura, contundente, efectiva y
a la altura de las circunstancias.

Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.


Ánimo y a luchar.

Una lastima que estas respuestas duras, contundentes, ¿efectivas:D? y a la altura de las circunstancias solo las pongáis en marcha cuando les pican a unos mismos.

A ver si la gente se entera... la administración ESTA PELADA, y cuando no hay, no hay. Que la medida sea justa o injusta carece de sentido en estas circunstancias.

Suerte...





...a todos. La vamos a necesitar.:(
 
  • #25
Vale pues si no hay no hay.
Entonces vamos a quitarle la paga a todo hijo de vecino sea de la publica o de la privada, y los de la privada a las arcas.
pienso que hay mas sitios de donde sacar, pero en fin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie