• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Take it with me ( Tom Waits )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Junto con otra composición, ésta sonará en mi funeral. Seguro.;-)





Poquísimos autores tienen la sorprendente magia de una delicadeza extrema y, cuando les da la gana, los excesos más difíciles.

Aunque sólo fuese por esta maravilla, Tom Waits es descomunal.
 
Maestro de maestros, capaz de promover las más variadas sensaciones en el oyente:


Anoche soñé que estaba soñando contigo
Y desde la ventana al otro lado del jardín te vi desnudarte
Llevabas un atardecer púrpura ensortijado en el pelo
Que se elevaba en apretadas volutas de ébano...



Capaz de llevar su voz hasta lo infrahumano:
:


Capaz de ir desde el jazz más ortodoxo:



A las propuestas más arriesgadas:
 
¡Gracias Montxo! , Tom Waits es único y para mi gusto "el mejor" de una sensibilidad extrema.
Tienes buen gusto compañero.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Gracias por estas "perlas" Penndelton, son maravillosas.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Gracias por estas "perlas" Penndelton, son maravillosas.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Gran artista. Me quedo con CLOSING TIME, su primer disco. Una maravilla.

 
Es pequeño y puede pasar desapercibido, pero mi avatar es una caricatura de Tom Waits tocando el piano con un cuervo en lo alto...
 
Me cuesta. Y de qué manera. :-P
 
Me alegro de que haya algunos fans de Tom Waits, autor inabarcable y exigente.

Yo me quede en su primera epoca, las mas jazzy ,la de Blue Valentine, Raindogs, Swordfishtrombones etc...

tengo pte sacar tiempo para ponerme al dia con su discografia mas actual...se agradecen consejos al respecto
 
  • #11
Soy malo para recomendar algo en concreto de Mr Waits porque me cuesta ser objetivo. Me gusta y le tolero absolutamente todo, pero bueno, a partir de Rain dogs (el último disco que mencionas cronológicamente hablando) Bone Machine me parece fundamental. Es un disco absolutamente redondo desde el punto de vista conceptual y lírico. Oscuro, pesimista, disonante, hipnótico, atrayente...
 
  • #12
Soy malo para recomendar algo en concreto de Mr Waits porque me cuesta ser objetivo. Me gusta y le tolero absolutamente todo, pero bueno, a partir de Rain dogs (el último disco que mencionas cronológicamente hablando) Bone Machine me parece fundamental. Es un disco absolutamente redondo desde el punto de vista conceptual y lírico. Oscuro, pesimista, disonante, hipnótico, atrayente...


me apunto vuestras recomendaciones.

me cuesta encontrar el estado de animo para revisitar a Tom Waits, pero estare alerta y con esos discos preparados
 
  • #13
Che meraviglia! Thanks, mon ami ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie