• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Y F1

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
TAG HEUER es la marca de relojes que patrocina a F.Alonso y Hamilton. Al final de cada carrera les entregan un reloj que lucen durante la rueda de prensa. ¿Estos relojes se los quedan ellos? Es que me parece una ridiculez que TAG HEUER se los "preste" para la publicidad y luego se los tengan que devolver, utilizando el mismo crono para todo el campeonato.
 
Supongo que solo se lo pondran al finalizar para la foto porque debe ser muy incomodo conducir con ellos, ademas de ser totalmente innecesarios. Tambien los usan cuando no estan conduciendo o en actos públicos.

Un saludo
 
Bueno si, lo de conducir con ellos está claro que no. Eso ya lo suponía yo....

Más que nada porque a este paso, le van ha hacer falta a F. Alonso unos brazos de un par de metros cada uno. jejeje

Saludos.
 
No se si me explique bien, lo que quería decir es que Tag les paga una pasta para que los usen en cualquier oportunidad que tengan, y la verdad no se si son los mismos o los cambian, puede que roten modelos para que todos salgan en pantalla. Lo que si es seguro es que ellos no se los compran, suerte que tienen algunos..

Saludos
 
Pues Hamilton pudo ayer tardar perfectamente 2 minutos en ponerse el suyo antes de la entrega de premios. Se le veía hacer ímprobos esfuerzos, pero no había manera! :D

Es buen piloto, pero se ve que el chaval muy hábil no es con las manitas :whist::
 
Por cierto tenemos idea de como se comporta un reloj automatico ante tantas G?. (San Speedy aparte claro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie