• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ta bien el hotel Husa Chamartín?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
He reservado allí para el finde del 9 y la gente da opiniones encontradas.

Que si bien, que si mal...

¿Lo conocéis los de Madrid? La zona parece buena en cuanto a comunicación, ¿nop? :clap:
 
Harto manolo, hartito estoy de ese hotel. Es en el que duermo siempre por razones curreriles y por eso le tengo un pelin de manía, pero bueno tratando de ser objetivo, habitaciones amplias, comodas, camas big size. Lo peor, el ajetreo que se trae de dia y de noche, al ser un hotel de paso, pues imaginaté, una bulla continua.
Y una recomendaçao, cuidadin al subir en el ascensor, si subes solo, es posible que alguna señorita de las que fuman, se suba contigo a ofrecerte sus sevices.:D
Edito para decir que iluso de mi que pense que habia ligao. :D
Las comunicaciones muy buenas.
 
Chamartin está igual de bien para comunicación que cualquier otra zona de Madrid donde haya metro y autobuses cerca. Depende de lo que vayas a hacer en Madrid te vendrá mejor o peor.
Y lo que te dice Locomotoro es cierto ,y además de cierto ,verídico ;-) es zona de señoritas de mala vida.
 
Chamartin está igual de bien para comunicación que cualquier otra zona donde haya metro y autobuses cerca.
Y lo que te dice Locomotoro es cierto ,y además de cierto ,verídico

Pues mira, ayer fui de nuevo a verlos en Murcia y muy bien. El mismo espectáculo que en Barcelona (Obras de Ayer), pero merece la pena verlos... y sí: Marcos está cascado ::grr::
 
Pues si te vas a mover por la zona, vale. Pero si no, yo no te lo recomendaría, me parce que es un hotel muy de paso y en una zona sin personalidad, tienes cerca la Plaza Castilla uno de los centros más comunicados de Madrid, pero yo elegiría otras opciones, si quieres ya te comento.
Saludos.
 
Harto manolo, hartito estoy de ese hotel. Es en el que duermo siempre por razones curreriles y por eso le tengo un pelin de manía, pero bueno tratando de ser objetivo, habitaciones amplias, comodas, camas big size. Lo peor, el ajetreo que se trae de dia y de noche, al ser un hotel de paso, pues imaginaté, una bulla continua.
Y una recomendaçao, cuidadin al subir en el ascensor, si subes solo, es posible que alguna señorita de las que fuman, se suba contigo a ofrecerte sus sevices.:D
Edito para decir que iluso de mi que pense que habia ligao. :D
Las comunicaciones muy buenas.

Y????????????:D:D:D:D:D:D:D

Mas caras salen las otras que estas que fuman y encima se tragan el humo.:D
 
Pues si te vas a mover por la zona, vale. Pero si no, yo no te lo recomendaría, me parce que es un hotel muy de paso y en una zona sin personalidad, tienes cerca la Plaza Castilla uno de los centros más comunicados de Madrid, pero yo elegiría otras opciones, si quieres ya te comento.
Saludos.

Gracias, Pedro, pero ya reservé. A ver si tengo tiempo y caen las gallinejas :ok::
 
Gracias, Pedro, pero ya reservé. A ver si tengo tiempo y caen las gallinejas :ok::

De cualquier forma es un buen hotel y la zona es buena. Yo vivo relativamente cerca. A ver si cuadra y nos comemos las gallinejas de marras.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie