• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T.V. Plasma

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
En primer lugar aprovecho la ocasión para felicitaros a todos el año.
La cuestión es que quiero comprar un televisor de plasma de 42" , ya se que dicen que el LCD es mejor pero eso me lo tendrían que demostrar y además dado que no se cuanto tiempo voy a durar por estas nuevas tierras me Jo..(incomoda) gastarme esa pasta en una tele, que aquí van a 110V. y luego es un problema para llevármela pa´España.
He visto tres modelos que me gustan a precios entiendo que razonables,Una es LG(730€),otra Samsung(850) y la última Panasonic (920€).En mi casa de toda la vida hemos sido de Phillips (O como se escriba eso) pero aquí en Bogotá yo no las he encontrado.Cuando veo esas tres en en las tiendas no aprecio gran diferencia en su imagen, según en que tienda las veo se ve mejor una u otra (supongo que por la sintonización o la calidad de la grabación de lo emitido), así que los que entendais algo o tengais alguna de ellas ¿me podeis decir cual es la mas recomendable y si merece la pena pagar esa diferencia de precio?.
Nada más,un abrazo y gracias a todos por vuestra ayudita.
José Luis.
 
Cualquiera.

Yo tengo una Samsung LCD de 37" desde hace unos meses y va bien, sin un problema y sencilla de usar. Eso sí, mi difunta JVC de 32" se veía 40 veces mejor (menos cuando se le enchufa a la LCD algo digital, claro).
Creo que cualquiera de las tres te irá bien así que... en el término medio está la virtud ¿no?. ;-)
Eso si, cuidadín con las imágenes fijas, al plasma no le sientan bien. :huh:
 
Claro estan hechas para ver reproducciones en alta definicion, yo tengo la mismisima samsung de 37" y la tele "normal" se ve peor, si tienes parabolica o similar puedes sintonizar los canales h.d. que ya tienen obligacion de emitir, con la misma programacion claro, se ven como si estuvieras con un dvd de calidad, o sea muy bien.
 
a mi parecer no hay color entre una de plasma y una LCD, yo tengo las dos y se ve infinitamente mejor el plasma. El LCD se acerca a paso agigantados, ha mejorado mucho estos años, pero aún el plasma gana por goleada.
 
Plasma tio plasma. Para ver la señal de la televisión actual, se ve mucho mejor el plasma, imágenes más suaves y en los partidos de fútbol con el LCD se ve el balón cuadrado.
 
Panasonic Plasma

Yo hace cosa de 4 meses que tengo una Panasonic de 37 pulgadas de plasma (era el modelo mas pequeño en plasma), y se ve de cojones. Antes de comprarla me informe a través de foros de internet y conocidos "entendidos en el tema", y todos me aconsejaban que de momento el Plasma está un escalón por encima del LCD.
La verdad, es que Panasonic hace unos productos con una relación calidad-precio insuperable. Antes también era de Phillips pero probando el Panasonic, no vale la pena gastarte mas dinero para lo mismo.:)
 
Yo tengo la de 42 de Panasonic y se ve de coña. Te la recomiendo sin dudar.
 
En primer lugar aprovecho la ocasión para felicitaros a todos el año.
La cuestión es que quiero comprar un televisor de plasma de 42" , ya se que dicen que el LCD es mejor pero eso me lo tendrían que demostrar y además dado que no se cuanto tiempo voy a durar por estas nuevas tierras me Jo..(incomoda) gastarme esa pasta en una tele, que aquí van a 110V. y luego es un problema para llevármela pa´España.
He visto tres modelos que me gustan a precios entiendo que razonables,Una es LG(730€),otra Samsung(850) y la última Panasonic (920€).En mi casa de toda la vida hemos sido de Phillips (O como se escriba eso) pero aquí en Bogotá yo no las he encontrado.Cuando veo esas tres en en las tiendas no aprecio gran diferencia en su imagen, según en que tienda las veo se ve mejor una u otra (supongo que por la sintonización o la calidad de la grabación de lo emitido), así que los que entendais algo o tengais alguna de ellas ¿me podeis decir cual es la mas recomendable y si merece la pena pagar esa diferencia de precio?.
Nada más,un abrazo y gracias a todos por vuestra ayudita.
José Luis.


pues sin dudar Plasma, y Panasonic, pero asegurate que la señal de tv que tienes es buena, si no es asi tubo de toda la vida.

un ssaludo paisano.
 
Lo que dicen los compañeros, depende de la señal que le vayas a meter, si hay tdt donde estas (que no es lo mismo que HD), o satelite. Porque si es sseñal analógica, da igual, nada se verá bien...Y esas 3 son buenas marcas, si no eres muy exigente, ni le vas a meter Bluray/HD, la que mas te guste.

Saludos
 
  • #10
Yo he estado a punto de comprarme una panasonic,y al final me eché atras.En breve saldran las televisiones láser,mas ligeras,finas y capaces de emitir el 90% de los colores que el ojo humano puede reconocer...las mejores de plasma hoy dia emiten un 35%
Yo esperaria un poco,porque da igual el plasma o LCD que te compres...se quedara obsoleto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie