• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suzuki Van Van y similares

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Nunca he tenido moto. Me gustan pero nunca me he decidido a comprar una. Hace poco por accidente he descubierto este conocido modelo de Suzuki que aunque es un poco "bajita" me gusta mucho. Ahora mismo no tengo pasta pero de aqui a a la primavera estaría en condiciones de hacerme con una. Será la crisis juas!

lostimage.jpg


Mis preguntas a los que sepais de esto son:

- Dado que existe la posibilidad (incomprensible) de que con mi carné de coche pueda llevar una de estas, ¿debo aprender a llevarla antes de comprarla o me la compro y que me enseñe uno que sepa?. Supongo que será fácil puesto que estas motillo andan poco, pero no quiero caerme vamos.

- Me gusta mucho la estética de la Van Van, pero qué alternativas tengo que sean parecidas estéticamente. Qué os parece la Van Van, es buena máquina?

Un saludete.
 
Que coincidencia la moto de esa foto es de un amigo mio :), esta hecha en la playa de xago en Asturias.
Que yo sepa el esta muy contento con ella, ya que por su configuracion es una moto muy polivalente, te vale para rutear tranquilamente por carretera, y si te apetece meterte por algun camino tambien lo puedes hacer.
En cuanto a lo de aprender a llevarla si te lo tomas al principio con calma no creo que tengas mucho problema, es una moto bastante tranquila.
Te dejo aqui unos enlaces por si te interesan:

Foro de vanvan: https://suzukivanvan.forumotion.com/
El fotolog de mi amigo (en el cual sale esa foto y muchas mas): enlace roto o perdido
Su youtube: https://consent.youtube.com/ml?cont...m/user/MawaMac?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Saludos :)
 
Cómprala, sobre la marcha y con mucho cuidado vas a ir aprendiendo. Si te fijas es una moto muy baja para una maniobrabilidad buena y además al contar con " solo " 125cc no vas a tener problemas en la dosificación de esa potencia. Yamaha tiene la TW200, pero claro, son ya 200cc...
 
Bueno pues me pondré a ahorrar un poco, si es que se puede en estos tiempos. Me hace bastante ilusión la motillo, lo único que me parece un pelín baja, pero supongo que eso hará que sea más cómoda o manejable. Mido 1.75 m, asi que tampoco soy muy alto.

Se que la calidad no es la de una Honda o una Yamaha pero espero que sea fiable y si hay que reparar o cambiar algo salga baratillo. Lo mismo me aficiono y acabo sacándome el carné para algo con mas cilindrada. Por ahora esta será el "traget", tengo 7-8 meses por delante para cambiar de idea. Nunca he estado tan cerca de querer una moto. Estudiaré el mercado de segunda mano por si me puedo ahorrar unos eurelios.

Gracias por las respuestas y los links. Me alegro de haber puesto la foto de un colega tuyo jmg. Me parece muy bonita la foto, por eso la puse. Me empollaré un poco los foros.
 
Suzuki no tiene nada que envidiar en calidad a Honda y mucho menos a Yamaha. Yo tengo una GSX 750 naked con 70.000 km y sigue dando guerra. No te creas que la he mimado mucho.

Un saludo
 
Suzuki no tiene nada que envidiar en calidad a Honda y mucho menos a Yamaha. Yo tengo una GSX 750 naked con 70.000 km y sigue dando guerra. No te creas que la he mimado mucho.

Un saludo

No se, Había oido que en motos mas baratas como la que estoy mirando suzuki andaba por debajo en eso, pero me alegro de oir buenas noticias al respecto. No tengo ni p*ta idea de motos chavales.
 
En pequeña cilindrada todas son buenas. Son motos muy sencillas. Aqui en Canarias ese modelo fué muy popular hace unos años, este era la pirmera Van Van
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie