• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspendida la bolsa de Portugal

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Pintan bastos para Europa. ::Dbt::
 
Ciertas noticias no ayudan, ¿o si?
Con el escenario económico más adverso, con un 3% de posibilidades de que ocurra (PIB del -1% en 2011 y del -1,1% en 2012; inflación del 0,9% en 2011 y del -0,2% en 2012; y desempleo del 21,3% en 2011 y 22,4% en 2012, entre otras particularidades), hasta seis grupos de entidades financieras españolas suspenderán las segundas pruebas de esfuerzo encargadas por la Autoridad Bancaria Europea (EBA, según sus siglas en inglés), según ha podido saber ABC de fuentes solventes.
 
Se ha suspendido por problemas tecnicos, tb esta suspendida la de Paris
 
Coñe, no asusten,. que estaba cogiendo ya la chaqueta para ir al banco a sacar todo mi dinero :D
 
  • #10
Puro eufemismo...

Los máximos responsables de todos los mercados de valores han realizado una declaración conjunta, afirmando que están esperando a que venga el técnico a cambiar el router, y que dicho técnico les ha dicho que "para hoy ya mal, mañana si eso".
 
  • #11
Coñe, no asusten,. que estaba cogiendo ya la chaqueta para ir al banco a sacar todo mi dinero :D

Ufff
Estoy por empezar a invertir en compañías fabricantes de cajas fuertes domésticas; amén de adquirir una de éstas :whist::
 
  • #12
Los máximos responsables de todos los mercados de valores han realizado una declaración conjunta, afirmando que están esperando a que venga el técnico a cambiar el router, y que dicho técnico les ha dicho que "para hoy ya mal, mañana si eso".

Si,si..............pero hoy no.........................MAÑANA.

jose_mota.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie