• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que todos animais a Suiza...

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como la mayoria de casas relojeras son suizas me imagino que los foreros teneis el corazon dividido...:clap:
 
Nos han dado p'al pelo!!!
 
joer, que suiza era mejor que nosotros haciendo relojes era obvio, pero que también lo sean en fútbol..., a ver si nos ponemos hacer relojes y les pisamos su terreno también :-P
 
Es que ellos juegan con parámetros COSC... a ver si honduras se nos dá mejor que en mundial del 82...
 
Yo voy con España,y después con Japón...que ganó 1-0 :)
 
No hemos querido humillar a España con una goleada porque planeamos venderos muchos relojes este año. Jejeje :D
 
Sigo siendo fiel a la roja. A sido un toque de atención. A ver si dejamos de ser tan bocas y no vendemos la piel del oso antes de cazarlo...

PD: Emho, ¿esto no debería ir en off-topic?
 
Ahora en serio, no he visto el partido. Pero no puede crearse tanta expectación por ningún equipo ante un Mundial. Ganar un Mundial es muy difícil. La suerte es muy importante. Y no puede radiarse cada acercamiento de España al área contraria como una jugada cantada de gol. Creo que está toda la gente bastante histérica con este asunto, leches. Entre los medios y la afición hemos conseguido bloquear a un grupo de jugadores que, al margen de su talento, son también humanos.
 
Si caemos eliminados por culpa de este partido, boicot a los productos suizos. Sólo se compran relojes alemanes y japoneses. Tranquilos, este mundial lo ganaremos a la italiana.
 
  • #10
Es que a Zapatero no le sale nada ultimamente
 
  • #11
Si caemos eliminados por culpa de este partido, boicot a los productos suizos. Sólo se compran relojes alemanes y japoneses. Tranquilos, este mundial lo ganaremos a la italiana.

+2 boicot...... despues de el partido mi cara 8o8o8o8o8o de todas maneras siempre a sido caro vender la piel del oso antes de cazarlo.
 
  • #12
Suiza!

Sólo por los Toblerones y los relojes, ya merecían ganar!!! :clap:
 
  • #13
+1, espero que al tratarse de asalariados del territorio Español pagados por el gobierno (osease funcionarios) les reduzcan bien el sueldo
 
  • #14
Viva Seiko!!!! je,je,je,je.
 
  • #15
Esque la roja rinde un 5% menos.. ji,ji,ji :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Lo que yo no entiendo es que Piqué cree más peligro que Torres, Villa o ya puestos Ibrahimovic... o el chaval es la leche o los demás son muy malos. A ver si con Honduras se hace un partido serio, marcamos tres o cuatro y pillamos moral para el partido de Chile.
 
  • #17
Simplemente hemos perdido el partido,porque estos suizos defiende bien pero jugar como que no saben nada de nada,en fin arriba,esto es un ligero tropezón sin importancia
 
  • #18
Creo que cambian la camiseta

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie