• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El superviviente (Bear Grylls) no es tan duro como parece

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha salido publicado hoy que el superviviente de cuatro, no las pasa tan pu... cuando anda por esos sitios perdidos ???? de la mano de Dios.

Ya se sabe que en la tele todo está preparado, pero no deja de sorprender que hasta en un programa de supuesta supervivencia todo esté amañado.

Os dejo el enlace :

https://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

Saludos

Rafael
 
Ha salido publicado hoy que el superviviente de cuatro, no las pasa tan pu... cuando anda por esos sitios perdidos ???? de la mano de Dios.

Ya se sabe que en la tele todo está preparado, pero no deja de sorprender que hasta en un programa de supuesta supervivencia todo esté amañado.

Os dejo el enlace :

https://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

Saludos

Rafael

que ese programa es un fraude era algo que ya se había denuncido hace años.

pero el problema no es ese (que ya deberíamos ser mayorcitos para saber que no todo lo que sale por la tele es verdad) sino que algunos de sus supuestamente expertos consejos no se ocurren ni al que asó la manteca.

Por ejemplo, beberse la orina, meterse en una cueva de hielo bajo un glaciar, comer ranas, extraer la miel de un panal, deslizarse por una pendiente de una montaña usando el cuerpo como trineo y el piolet como esquí etc...
 
que ese programa es un fraude era algo que ya se había denuncido hace años.

pero el problema no es ese (que ya deberíamos ser mayorcitos para saber que no todo lo que sale por la tele es verdad) sino que algunos de sus supuestamente expertos consejos no se ocurren ni al que asó la manteca.

Por ejemplo, beberse la orina, meterse en una cueva de hielo bajo un glaciar, comer ranas, extraer la miel de un panal, deslizarse por una pendiente de una montaña usando el cuerpo como trineo y el piolet como esquí etc...

Cómo se nota que nos has pasado por la Bañeza a comer unacazuela de ancas, son una delicia...
 
que ese programa es un fraude era algo que ya se había denuncido hace años.

pero el problema no es ese (que ya deberíamos ser mayorcitos para saber que no todo lo que sale por la tele es verdad) sino que algunos de sus supuestamente expertos consejos no se ocurren ni al que asó la manteca.

Por ejemplo, beberse la orina, meterse en una cueva de hielo bajo un glaciar, comer ranas, extraer la miel de un panal, deslizarse por una pendiente de una montaña usando el cuerpo como trineo y el piolet como esquí etc...

beber orina ? yo vi el capitulo en que hacia una agujero en la arena de una playa, luego ponia agua del mar y orin mezclado, ponia encima un trozo de plastico y dejaba que el sol hiciera el resto..
luego se evaporaba la sales del mar y quedaba como resultado agua potable.
tambien vi en un capitulo que utilizaba el orin para refrescarse la cabeza, mojando un pañuelo empapado en orin para luego colocarselo en la cabeza.
pero nunca le he visto beber directamente orin.
 
beber orina ? yo vi el capitulo en que hacia una agujero en la arena de una playa, luego ponia agua del mar y orin mezclado, ponia encima un trozo de plastico y dejaba que el sol hiciera el resto..
luego se evaporaba la sales del mar y quedaba como resultado agua potable.
tambien vi en un capitulo que utilizaba el orin para refrescarse la cabeza, mojando un pañuelo empapado en orin para luego colocarselo en la cabeza.
pero nunca le he visto beber directamente orin.

sí, pues mira aquí, que el hombre no se toma tantas molestias

https://www.youtube.com/watch?v=4U_xmfSwYSw


y encima dice que es que si no hace eso desperdicia los fluidos ::Dbt::::Dbt::

vaya y yo que creía que en el fondo los riñones cumplirían alguna función fisiológica pero este ya me ha enseñado que son inútiles...

aunque conociendo la verosimilitud del programa evidentemente el sonido fue incorporado y la cantimplora tendría agua claro!

respecto a las ranas, recomendar comerse ranas en una selva tropical, dónde la mayoría son venenosas (y nada fácil distinguirlas salvo qeu seas un experto, o te hayas traído la rana en un bote de la tienda de animales más cercana, que sería el caso) sólo lo haría alguien que no tiene npi de supervivencia, como parece ser el caso de este fulano
 
beber orina ? yo vi el capitulo en que hacia una agujero en la arena de una playa, luego ponia agua del mar y orin mezclado, ponia encima un trozo de plastico y dejaba que el sol hiciera el resto..
luego se evaporaba la sales del mar y quedaba como resultado agua potable.
tambien vi en un capitulo que utilizaba el orin para refrescarse la cabeza, mojando un pañuelo empapado en orin para luego colocarselo en la cabeza.
pero nunca le he visto beber directamente orin.

Será al revés, se evapora el agua dejando las sales de mar y demás contenido de la orina, me imagino que no se bebería lo que quedaba, sino el agua evaporada 8o

Saludos
 
De todas formas, no sé para que sirven tantos consejos, ¿ a quién se le va ocurrir perderse en Siberia, en la selva de Sumatra o en el desierto del Sahara ? Con lo bien que se está en el hotel de turno bebiendo el Coco loco. Qué ganas de complicarse la vida...
 
Será al revés, se evapora el agua dejando las sales de mar y demás contenido de la orina, me imagino que no se bebería lo que quedaba, sino el agua evaporada 8o

Saludos

yo lo que me imagino que haría sería que al evaporarse el agua se condensaría ya libre de sales en el plástico, siendo apta para beber.

en cualquier caso vas a obtener apenas unas gotas de líquido salvo que dispongas de un plástico de muchos metros cuadrados...

tb tengo entendido que otras de sus soluciones para la sed es exprimir excrementos de animales y beberse el jugo... ideal para cogerse una septicemia vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie