• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperLuna para el Sábado

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Si podeis no os perdais el espectaculo:-P,porque es precioso.
Manaña tenemos una superluna.
Aquel que le guste la astronomia estara encantado,a simple vista o con un telescopio es una pasada.

Yo subire al teide al caer la tarde por si las nubes me lo estropean :-P:ok::

110318144012_sp_luna1_nasa_526.jpg





Saludos!

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/03/110318_super_luna_mr



 
Hay que aprovechar la ocasión para ver la luz de la luna reflejada en la nieve del Teide, es una imagen preciosa.

Saludos.
 
Los que vivimos en la costa cantábrica, tendremos unas magníficas mareas. Los percebes estan temblando :whist:::whist::.
 
Ayer, ya estaba fantástica y con un brillo increible.
 
Va a durar una semana y no se repite hasta 2029 he leido, u sea es mi última luna gigante...:D
Ya sé pq esta semana no me para de crecer la barba y mi MDD dice que me paso las noches aullando...:whist::
 
Gracias por el aviso, la naturaleza de vez en cuando nos regala unos espectáculos gratis, que no tienen precio.
 
Asi la hemos visto ...

lostimage.jpg


y con musiquita ...




Saludos
 
Última edición:
  • #10
Así está ahora, vista desde Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el Real Madrid, ganando 0-2 al final de la primera parte :clap::yhoo:::clap:.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie