• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias cuniculinarias para las pitanzas de estas fechas

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si no hay tiempo...

lostimage.jpg


Hala.
 
Gracias por las recetas, pero yo siempre he preferido el conejo de discoteca, no hay que elaborarlo tanto. ::dnz:: ::dnz::
 
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
 
¡¡¡¡ Esto es un post politico !!! Que me he dado cuenta del detalle..... ¡¡¡ A LA HOGUERA !!!
 
Ya decia Arguiñano hace años, en una de sus picardías para maduritas, aquello de que había 2 tipos de conejo: el de monte y el de playa.

La carne del conejo (de granja, entiéndase) tiene un sabor peculiar y debe de gustarle a cuatro. A mí no.

Por otra parte, ahí vienen las nuevas generaciones, peques que con 10 años o menos ya conciben mayoritariamente al conejo como mascota. O sea, que me da que los arroces tienen las décadas contadas.
 
Lo de comer conejo está sacado de contexto.... se lo decia a un significado miembro de la ejecutiva:D :D :D
 
Será que el conejo de Sonsoles es muy bueno :huh: y le gusta más a José Luis que un buen besugo. Lógico, cualquiera prefiere pasar la Navidad en familia que con sus compañeros de trabajo :D
 
  • #10
Será que el conejo de Sonsoles es muy bueno :huh: y le gusta más a José Luis que un buen besugo. Lógico, cualquiera prefiere pasar la Navidad en familia que con sus compañeros de trabajo :D

Pero weno... ¿he dicho yo algo?

lostimage.jpg
 
  • #11
Espero que la gente entienda la sugerencia del conejo, porque puede ser que lo entiendan mal y para el 30 de septiembre las maternidades no tengan capacidad para tanto niño.

Saludos

Rafael
 
  • #13
¿miembro o miembra que de todo hay?
 
  • #15
y..yo me pregunto...¿que diran esta gente de todo este asunto...::Dbt:: ?..:D


lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias por las recetas, pero yo siempre he preferido el conejo de discoteca, no hay que elaborarlo tanto. ::dnz:: ::dnz::

Vaya que no. Hay que elaborarlo mucho mas. Tampoco viene mal macerarlo en algun licor. Si aun asi no te gusta, pues pasarlo con licor como se ha hecho siempre.
 
  • #19
Vaya que no. Hay que elaborarlo mucho mas. Tampoco viene mal macerarlo en algun licor. Si aun asi no te gusta, pues pasarlo con licor como se ha hecho siempre.

que va, que va... la mejor receta para ese plato son las palabras, no los licores... :D
 
  • #20
Arroz con conejo !!! Manolo eres la leche !!! Jajajaja
 
  • #21
Arroz con conejo !!! Manolo eres la leche !!! Jajajaja

Fuera coñas, es un plato muy típico de nuestra zona. 200.000 restaurantes tienen como especialidad el arroz con conejo. Tiene fama el de la zona de Pinoso en Alicante, pero el mejor lo he comido en una pedanía de Orihuela que se llama Virgen del Camino.

Mis amigos y yo nos recorrimos las proximidades -casi la provincia entera- probando este plato aquí y allá y hay algunos sitios donde lo hacen de cine.

Os lo recomiendo :ok::
 
  • #22
Mi padre, q.e.p.d., era un magnífico cazador, cosa que yo no he heredado desgraciadamente, y en casa los conejos y liebres un han faltado nunca, pero mira tú por donde, aún recuerdo el olor que desprendían cuando mi "santa" madre los arreglaba. Nunca he podido soportar ni el sabor ni el olor de esta pieza de caza menor.

Buen provecho !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie